Foro / Salud

El mejor cirujano plástico para un aumento de pecho

Y
yana_9058033
5/8/14 a las 1:51

Mi experiencia con Dr. Antonio Garcia Hernández, director de la unidad de cirugía plástica del Hospital Quirón de TEnerife, no ha podido ser más positiva. Desde el primer momento el Dr. García me ha transmitido muchísima seguridad, por mi trabajo son varios los cirujanos plásticos que conozco, entre ellos muchos de los más reconocidos en Madrid y Barcelona, pero debo reconocer que no hay nadie que sea más profesional y mejor persona que él. Mi operación de aumento de mama ha sido todo un éxito, mi problema era que después de dos embarazos muuuy seguidos y muchísimos meses de lactancia el pecho quedó vacío. El Dr. García me recomendó la prótesis más adecuada para mi anatomía. La operación fué una experiencia muy buena, me encantó el quirófano y el equipo con el que trabaja el doctor, el post operatorio fué muy bueno, aparte del dolor de espalda que produce el dormir boca arriba durante unas cuantas semanas. Durante 4 semanas que hace que me intervinieron Dr. García me ha estado llamando periódicamente para comprobar mi evolución debido a que a las dos semanas después de la intervención he vuelto a Barcelona. Sin duda, nunca me operaría con ningún otro doctor que no fuera él, Dr. García es sinónimo de perfección, profesionalidad, vocación, cuidado del paciente y lujo. Sin duda, el mejor cirujano plástico de España.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir