En respuesta a zhu_9061246
Yo te recomiendo el mio no se si..
Yo te recomiendo el mio no se si sera el mejor pero desde luego lo que ha mi me ha hecho y lo que he visto es desde luego de lo mejor se llama Francisco Pedreño es dueño de la clinica dorshia de la av. novelda y lo mejor de todo es que te opera el y no un asalariado que despues si pasa algo ni te he vilsto ni me acuerdo lo cual fue una de las cosas que a mi me dio confianza por que su nombre esta en juego ademas el trato es estupendo y su equipo muy profesional no es un cirujano muy conocido aqui en el foro pero lo poco que se sabe de el es todo bueno, si quieres mas informacion puedes contactar conmigo a traves del foro a se me olvidaba si pides cita hazlo por telefono no por internet por que te manda a cualquier dorshia el telefono es 965240373 si dices que vas de mi parte te haran un dto. del 25% ya que yo soy cliente vip.mi nombre es Raquel Rey (di que eres una amiga)
Quiero saber
hola Raquel , me gustaría saber mas o menos que te costo la operación de rinoplastia ,para hacerme una idea y si lo pasantes muy mal en la recuperación.
hace mucho tiempo que boy detrás de operarme la nariz, pero el miedo que tengo, es que se queda mal,supongo que como todas.
pero me gusta como has hablado del DR.Francisco Pedreño.
GRACIAS