Foro / Salud

¿cuál es el mejor cirujano plástico en alicante?

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 10:31
Z
zuria_6405957
24/3/04 a las 23:38

Me gustaría saber cual es el mejor cirujano en Alicante para una rinoplastia. gracias.

Ver también

B
bozena_8068058
28/1/10 a las 10:55

Federico perez de la romana
Pues yo te puedo recomendar el mío. Mi rino kedo espectacular y cada día stoy mas contenta me operé con el doctor Perez de la romana que tiene la clinica aki en alicante. Yo te lo recomiendo sin dudarlo ke cirus has estado mirando tu? yo tuve cita con unos cuantos y es un lio
Mucha suerte en la elección!!! Suerte!! besos

Z
zhu_9061246
28/1/10 a las 12:55

Yo te recomiendo el mio no se si..
Yo te recomiendo el mio no se si sera el mejor pero desde luego lo que ha mi me ha hecho y lo que he visto es desde luego de lo mejor se llama Francisco Pedreño es dueño de la clinica dorshia de la av. novelda y lo mejor de todo es que te opera el y no un asalariado que despues si pasa algo ni te he vilsto ni me acuerdo lo cual fue una de las cosas que a mi me dio confianza por que su nombre esta en juego ademas el trato es estupendo y su equipo muy profesional no es un cirujano muy conocido aqui en el foro pero lo poco que se sabe de el es todo bueno, si quieres mas informacion puedes contactar conmigo a traves del foro a se me olvidaba si pides cita hazlo por telefono no por internet por que te manda a cualquier dorshia el telefono es 965240373 si dices que vas de mi parte te haran un dto. del 25% ya que yo soy cliente vip.mi nombre es Raquel Rey (di que eres una amiga)

A
an0N_800766699z
28/1/10 a las 17:18

Pérez de la romana
Totalmente de acuerdo. Me operé ya hace 3 años del pecho y me cambió la vida. Fue caro pero no me arrepiento de nada, el trato fue inmejorable y cuando pueda volveré (cuando ahorre). Soy esteticien en Orihuela y sé que Perez de la Romana es el mejor porque varias de mis clientas han ido (yo lo recomendé) y piensan como yo. Cuando pase la crisis me hago un microlifting. Os dejo mi teléfono por si quereis que os cuente detalles 966 703068. besos, Conchi

Y
yichen_8007665
4/3/10 a las 13:19

Lo que yo considero mejor
Si consideras "mejor" que te deje una nariz respingona, no lo sé. Lo que sí te puedo decir es que con Pérez de la Romana no se notará que estás operada porque estudia bien cuál es la nariz que le va a tu cara. Me sorprendió el resultado en una amiga, nos costó "caer" en que que se había operado la nariz, estaba estupenda pero no daba el cante, me pillas ¿no?

Z
zhu_9061246
4/3/10 a las 14:47

Tengo que rebatir esa opinion
Pedreño todo lo contrario es fino fino de todas formas hay opiniones para todos y respetables todas tambien he de decir que a veces se utiliza un poco este foro para dar mas publicidad a unos que a otros casi siempre personas que pertenecen a sus clinicas. Lo mejor entiendo yo, es una opinion neutral y sobre todo con conocimiento de causa mi caso, es inmejorable lo que me ha hecho Pedreño tanto a si que repito con una Rino no me atreveria a poner mi cara en sus manos si no estubiese segura porque un pecho si te sale mal lo puedes tapar pero la cara ya me contaras. En fin yo solo puedo hablar bien de el.

M
marita_5365998
21/3/11 a las 22:21
En respuesta a zhu_9061246

Yo te recomiendo el mio no se si..
Yo te recomiendo el mio no se si sera el mejor pero desde luego lo que ha mi me ha hecho y lo que he visto es desde luego de lo mejor se llama Francisco Pedreño es dueño de la clinica dorshia de la av. novelda y lo mejor de todo es que te opera el y no un asalariado que despues si pasa algo ni te he vilsto ni me acuerdo lo cual fue una de las cosas que a mi me dio confianza por que su nombre esta en juego ademas el trato es estupendo y su equipo muy profesional no es un cirujano muy conocido aqui en el foro pero lo poco que se sabe de el es todo bueno, si quieres mas informacion puedes contactar conmigo a traves del foro a se me olvidaba si pides cita hazlo por telefono no por internet por que te manda a cualquier dorshia el telefono es 965240373 si dices que vas de mi parte te haran un dto. del 25% ya que yo soy cliente vip.mi nombre es Raquel Rey (di que eres una amiga)

Quiero saber
hola Raquel , me gustaría saber mas o menos que te costo la operación de rinoplastia ,para hacerme una idea y si lo pasantes muy mal en la recuperación.
hace mucho tiempo que boy detrás de operarme la nariz, pero el miedo que tengo, es que se queda mal,supongo que como todas.
pero me gusta como has hablado del DR.Francisco Pedreño.
GRACIAS

T
tinka_7847192
2/10/13 a las 13:00
En respuesta a zhu_9061246

Tengo que rebatir esa opinion
Pedreño todo lo contrario es fino fino de todas formas hay opiniones para todos y respetables todas tambien he de decir que a veces se utiliza un poco este foro para dar mas publicidad a unos que a otros casi siempre personas que pertenecen a sus clinicas. Lo mejor entiendo yo, es una opinion neutral y sobre todo con conocimiento de causa mi caso, es inmejorable lo que me ha hecho Pedreño tanto a si que repito con una Rino no me atreveria a poner mi cara en sus manos si no estubiese segura porque un pecho si te sale mal lo puedes tapar pero la cara ya me contaras. En fin yo solo puedo hablar bien de el.

Neutral dice!
neutral tu? que vas a comisión?

R
rym_5442639
2/3/14 a las 2:35
En respuesta a tinka_7847192

Neutral dice!
neutral tu? que vas a comisión?

Solesio o perez de la romana?
hola se que hace un poco de tiempo de este tema pero me gustaria saber si mas chicas se han operado con perez de la romana o con solesio de un aumento de pecho, si volverian a repetir con ese cirujano y los precios mas o menos de ahora de cada uno. Yo este año quiero operarme y ando pensando en cual de los dos ya que son unos de los mas nombrados en este foto por hacer las cosas bien.. os lo agradeceria mucho.. gracias chicas

L
loutfi_5281475
9/8/18 a las 10:31
En respuesta a zuria_6405957

Me gustaría saber cual es el mejor cirujano en Alicante para una rinoplastia. gracias.

Yo me operé hace 1 año y medio con la , que tiene la consulta en Vithas Medimar. La experiencia estupenda, me lo explicó todo desde el primer momento, me sentí muy bien aconsejada y acompañada, sobre todo después de la cirugía. Tras un par de semanas ya se podían ver los resultados y la verdad es que no me dolio nada. Hoy ya hace un año y medio de esto y sinceramente ha sido la mejor decisión. La recomiendo 100%  Mi nariz está preciosa, pero sin parecer una "nariz operada" sino completamente natural e integrada en mi cara 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir