Foro / Salud

Médicos y Clinicas autorizadas Lipo Vaser

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 1:24
E
eileen_8065983
5/3/18 a las 12:26

Hola,  acabo de intervenirme de Lipo Vaser con el Dr. Acuña en la Clínica Galena de Murcia y estoy encantada. Me la ha realizado este jueves 1 de marzo y al dia siguiente ya fui andando a la Clínica a darme mi primera sesión de masajes.

Los dos primeros dias he estado un tanto incomoda, voy totalmente enfajada, pero no he sentido dolor.  Es verdad que tengo sensación de agujetas y acorchamiento en algunas zonas del cuerpo, pero absolutamente soportable. Vamos, que no me he tomado ni un analgesico. Lo que peor llevo es el régimen draconiano que me ha puesto para favorecer la retracción de la piel. Pero tengo claro que voy a seguir a rajatabla lo que me digan para conseguir los mejores resultados.

Escribo este post porque estoy leyendo a muchas mujeres que dicen haberse realizado una Lipo Vaser y hablan de unos postoperatorios muy dolorosos y unos resultados mas que dudosos. Esta claro que cada cuerpo acusa el tratamiento y el dolor de forma diferente, pero estas manifestaciones han sido tan radicalmente diferentes a las de mi intervención que, por si sirve de ayuda, quiero haceros unas aclaraciones.

La Vaser Lipo es un procedimiento de ultima tecnologia de liposucción asistida con ultrasonidos. Es más suave que otras técnicas ya que sólo actúa en la grasa y preserva los nervios, vasos sanguíneos y tejidos. Debido a esta menor agresividad y trauma la piel se retrae mejor y de forma más uniforme, por lo que la recuperación es menos dolorosa y mas rápida.

Esta tecnica ha sido creada por el Dr. Alfredo Hoyos, médico colombiano y aquí en España, esto es lo mas importante, solo están acreditados para realizarla cinco doctores, entre ellos el doctor Acuña, que fue el que me la realizó a mi en la Clinica Galena de Murcia. 

Es decir, informaros bien si lo que os vais a realizar es una Lipo Vaser o Lipo Laser o Liposucción tradicional y como es cada postoperatorio Y sobre todo quien y donde os la van a realizar. Yo os puedo responder por la Clinica Galena y el Dr. Acuña. Un lujo.

Ver también

A
amale_8301060
11/4/18 a las :07

Hola, yo acabo de pedir cita para hacermelo tb en la clinica galena, solo pensaba que lo hacian en Dorsia donde pregunté hace unos meses y me dijeron que si hacen la lipo vaser pero en la clinica de Valencia y entonces encontré de casualidad por internet que tb lo hacian donde tu dices.
He leido bastantes opiniones sobre el doctor Acuña y se ve bastante bueno. A mi me gustaria hacermelo en muslos y barriga aunque no tengo excesivamente grasa porque ando en mi peso 1,62 y 58 kg, pero me ha gustado mucho lo de la marcación abdominal que no consigo por mucho que voy al gimnasio y reducir volumen y celulitis en los muslos.
Que precio mas o menos ronda en esa clinica? en dorsia me dijeron 6400 euros!! y tb quiero con la grasa que sacan que me rellenen en los gluteos. 
Y como te lo hicieron a ti con anestesia general o con local y sedación? porque en la otra clinica a mi me dijeron que era general y esa me da mas miedo.
Muchas gracias, a ver si lo lees y me pudieras contestar para aclarar esas dudas. un saludo

E
eileen_8065983
14/4/18 a las 21:01

Hola, imagino que ya te habrán avisado de que el precio depende del número de zonas y de la cantidad de grasa que hay en cada una de ellas. Yo me he hecho cuatro zonas: barriga, abdomen, cintura y espalda alta. y el precio ha sido casi 1000€ mas barato de lo que te han dicho a ti para lo tuyo. Pero no se si los muslos es mas caro o la marcación abdominal y tambien hablas de infiltrar grasa en los gluteos. Desconozco los precios de todo ello. Mi recomendación es que vayas y te vean para darte el presupuesto exacto.

Creo recordar que la anestesia que me pusieron fue la raquidea, parecida a la epidural y que el procedimiento fué ambulatorio, ingrese a las 9 de la mañana y a las 6 ya estaba en casa. Pero estate tranquila que estas en buenas manos.

Lo que si te puedo decir es que estoy feliz con los resultados que han sido extraordinarios y que el trato recibido en la Clínica Galena ha sido excepcional. Ademas te hago hincapie en que elijas lo que elijas, el doctor que te lo haga así como la clínica en la que te lo hagas, esten autorizados oficialmente para realizar este tipo de intervención, como es el caso del Dr. Acuña y la Clínica Galena.

Besos y suerte!!!




 

G
george_13027596
4/1/19 a las 1:24

Hola!! Donde habeis visto las clinicas autorizadas y doctores? yo me la voy a hacer en málaga 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook