Hola, acabo de intervenirme de Lipo Vaser con el Dr. Acuña en la Clínica Galena de Murcia y estoy encantada. Me la ha realizado este jueves 1 de marzo y al dia siguiente ya fui andando a la Clínica a darme mi primera sesión de masajes.
Los dos primeros dias he estado un tanto incomoda, voy totalmente enfajada, pero no he sentido dolor. Es verdad que tengo sensación de agujetas y acorchamiento en algunas zonas del cuerpo, pero absolutamente soportable. Vamos, que no me he tomado ni un analgesico. Lo que peor llevo es el régimen draconiano que me ha puesto para favorecer la retracción de la piel. Pero tengo claro que voy a seguir a rajatabla lo que me digan para conseguir los mejores resultados.
Escribo este post porque estoy leyendo a muchas mujeres que dicen haberse realizado una Lipo Vaser y hablan de unos postoperatorios muy dolorosos y unos resultados mas que dudosos. Esta claro que cada cuerpo acusa el tratamiento y el dolor de forma diferente, pero estas manifestaciones han sido tan radicalmente diferentes a las de mi intervención que, por si sirve de ayuda, quiero haceros unas aclaraciones.
La Vaser Lipo es un procedimiento de ultima tecnologia de liposucción asistida con ultrasonidos. Es más suave que otras técnicas ya que sólo actúa en la grasa y preserva los nervios, vasos sanguíneos y tejidos. Debido a esta menor agresividad y trauma la piel se retrae mejor y de forma más uniforme, por lo que la recuperación es menos dolorosa y mas rápida.
Esta tecnica ha sido creada por el Dr. Alfredo Hoyos, médico colombiano y aquí en España, esto es lo mas importante, solo están acreditados para realizarla cinco doctores, entre ellos el doctor Acuña, que fue el que me la realizó a mi en la Clinica Galena de Murcia.
Es decir, informaros bien si lo que os vais a realizar es una Lipo Vaser o Lipo Laser o Liposucción tradicional y como es cada postoperatorio Y sobre todo quien y donde os la van a realizar. Yo os puedo responder por la Clinica Galena y el Dr. Acuña. Un lujo.