Foro / Salud

Lipo vaser

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 17:28
Z
zoi_6534637
14/3/13 a las 7:07

Hola , me hice una lipo Vaser hace exactamente 6 semanas y no estoy para nada contenta con el resultado , tengo una depresión horrible que se agrava cada vez que me miro al espejo , después de 10 sesiones de masajes de drenaje linfático , y 10 sesiones de masajes mas ultrasonido y carboxiterapia pues la verdad es que mejor me hubiera quedado gordita , me veía mil veces mejor , ahora al estar vestida se me ve un cuerpo expectacular pero al quitarme la ropa soy un asco, un bulto por aquí otro por allá cicatrices espantosas y sensación de ardor y adormecimiento en todo el torso , al preguntarle a mi cirujano pues me dice que siga con los ultrasonidos .... ya estoy cansada de tanto post operatorio , no sé ni como enumerar todo lo que le está sucediendo a mi cuerpo, para sumarle mas a la desgracia , en la intervención al cirujano se le pasó el bisturí al costado de mi seno izquierdo y me rompió una vena por lo que tuvo que hacer un corte de mas de 8 centímetros el cual se ve horriiiiiible , en la pelvis donde me dejaron un drain por unos dias tengo un segundo ombligo que está rodeado por una bola de fibrosis , ésta fibrosis sigue por toda la parte derecha debajo del ombligo y me ha salido una línea como una arruga en ésa zona , debajo de la costilla izquierda hay otra bola que al tacto me arde y duele , todo el torso me arde como si me hubiera operado ayer , el doctor ahora me dice que necesito un retoque en 3 meses ..... y quién me garantiza que no quedaré peor ?? qué hago? estoy desesperada mi esposo llega de viaje en un mes y no sé que hacer , me siento re mal, super triste , a alguna de ustedes les ha sucedido algo parecido? por favor agradecería mucho sus comentarios

Ver también

A
alicja_5151874
6/4/13 a las 20:02

Lipo vaser
Me gustaria saber donde te hiciste esa lipo vaser porque yo estoy pasando tambien muy mal ya que en el estomago arriba del ombligo me veo unos plieges muy marcados abultados y aunque yo soy delgada no me ha gustado nada esas marcaciones tambien me veo la piel un poco flacida en una semana tendre 3 meses de operada y no estoy nada conforme yo tambien me hice en colombia 24 terapias con ultrasonido al siguiente dia de operada todos los dias y use la tabla y la espuma con la faja y muy dolorosa y la piel me arde aun y muchos tirones y donde vivo me he hecho otras mas terapias con masajes y ultrashall pero nada sigo igual lo unico que toca es probar radiofrecuencia a ver si sirve me lo dijo un medico de pronto a ti te puede servir pero segun despues de 3 meses ya la piel debe quedar completamente pegada y seria botar dinero y tiempo aunque la radiofrecuencia tripolar ayuda tambien para la celulitis y la elasticidad de la piel dependiendo si es moderada la flacidez me informaron

Z
zoi_6534637
4/5/13 a las 8:11

Lima.perú
Hola vere511, pues ya cumplí 3 meses y una semana casi y la hinchazón ha bajado pero tengo el hueco que parece un segundo ombligo en la pelvis y atrás otro hueco , en esos lugares tuve los drains , sigo con el bulto de fibrosis alrededor del hueco del drain de adelante y la cicatriz junto al seno está horrible, se ha hecho queloide y me pica ,y del ombligo para abajo pues llena de grumitos y huequitos horribles , con la ropa me veo regia pero cuando me quito la ropa soy un asco , me operé en Lima .Perú

E
ellina_5746413
15/8/13 a las 18:09

Cirugía en cancún méxico lipo vaser
Chicas les cuento que yo también me hice la vaser hace exactamente una semana a mi nunca me pusieron drain me salía muchísimo líquido pero sólo los dos primeros días ya cuando me puse la faja no más mis incisiones son mínimas y ya se empiezan a secar el dolor fue horrible los primeros tres días pero ahora ya solo medio me mareo, en ningún lugar tengo duro y los moretones ya están bajando a mi me están haciendo radiofrecuencia y desde mi primera sesión me ayudo aquí hay una tratamiento que se llama diller es para la cicatrización empiezo el lunes les cuento como va y me han dicho que es muy bueno para la cicatrización queloide les platico como me fue y ánimo seguro pronto te baja todo estoy vas a disfrutar de tu cuerpo muchísimo

K
kaja_9054858
11/12/13 a las 6:21
En respuesta a alicja_5151874

Lipo vaser
Me gustaria saber donde te hiciste esa lipo vaser porque yo estoy pasando tambien muy mal ya que en el estomago arriba del ombligo me veo unos plieges muy marcados abultados y aunque yo soy delgada no me ha gustado nada esas marcaciones tambien me veo la piel un poco flacida en una semana tendre 3 meses de operada y no estoy nada conforme yo tambien me hice en colombia 24 terapias con ultrasonido al siguiente dia de operada todos los dias y use la tabla y la espuma con la faja y muy dolorosa y la piel me arde aun y muchos tirones y donde vivo me he hecho otras mas terapias con masajes y ultrashall pero nada sigo igual lo unico que toca es probar radiofrecuencia a ver si sirve me lo dijo un medico de pronto a ti te puede servir pero segun despues de 3 meses ya la piel debe quedar completamente pegada y seria botar dinero y tiempo aunque la radiofrecuencia tripolar ayuda tambien para la celulitis y la elasticidad de la piel dependiendo si es moderada la flacidez me informaron

Te lo hiciste con el dr alfredo hoyos?
Gracias por responder

A
alaia_6336345
7/2/14 a las 21:03

Que pasó?
me cuesta creer lo que te pasóm, ya que la lipo vaser es un método muy efectivo, también uno lamenta tantas complicaciones, además de la lipo no te habrás realizado otro procedimiento quirúrgico? ya lo resolviste? como?

E
elsy_5449632
21/2/14 a las 21:05

Lipolisis o liposuccion o lipoescultura uno no sabe que hacer
Hola chicas

existe muchos comentarios ,publicidad , anuncios en todas partes que desafortunadamente nos confunden más ,,

he encontrado 2 links escritos por varios cirujanos plasticos de la asociacion de cirujanos Colombia que tal vez nos ayuden a conocer algo del tema , para dar una luz a las que se han operado o están próximas a realizarse la Lipolisis Laser o lipolisis o lipoescultura o liposuccion

http://m.vanguardia.com/informes-comerciales/informe-salud/205192-verdades-sobre-la-lipolisis-laser?

http://www.gerardocamacho.com/blog/9-%BF-cual-es-el-mejor-tipo--de-lipolisis-para-mi-%3F.htm

O
oto_8556014
25/9/14 a las 5:09

Dinosss
Hola, quisiera saber quién te operó, y si fue en colombia. Del mismo modo amiga cuéntanos como solucionaste todo.
Un abrazo a todas

K
keysha_8754176
1/11/14 a las 22:08

Hola
tienes algun centro de estetica? me hice vaser tambien hace un mes. me gusto mucho lo unico feo es ese ardor tan espantoso y quemazon en el abdomen. de resto me encanto. necesito una estetica para los masajes no para mi sino para un amigo que se hizo marcacion

N
nezar_5467927
16/9/15 a las 16:41

Lipo vaser
porfavor dime donde te la hiciste? con que dr?

N
nadra_8085783
4/8/17 a las 4:45
En respuesta a zoi_6534637

Hola , me hice una lipo Vaser hace exactamente 6 semanas y no estoy para nada contenta con el resultado , tengo una depresión horrible que se agrava cada vez que me miro al espejo , después de 10 sesiones de masajes de drenaje linfático , y 10 sesiones de masajes mas ultrasonido y carboxiterapia pues la verdad es que mejor me hubiera quedado gordita , me veía mil veces mejor , ahora al estar vestida se me ve un cuerpo expectacular pero al quitarme la ropa soy un asco, un bulto por aquí otro por allá cicatrices espantosas y sensación de ardor y adormecimiento en todo el torso , al preguntarle a mi cirujano pues me dice que siga con los ultrasonidos .... ya estoy cansada de tanto post operatorio , no sé ni como enumerar todo lo que le está sucediendo a mi cuerpo, para sumarle mas a la desgracia , en la intervención al cirujano se le pasó el bisturí al costado de mi seno izquierdo y me rompió una vena por lo que tuvo que hacer un corte de mas de 8 centímetros el cual se ve horriiiiiible , en la pelvis donde me dejaron un drain por unos dias tengo un segundo ombligo que está rodeado por una bola de fibrosis , ésta fibrosis sigue por toda la parte derecha debajo del ombligo y me ha salido una línea como una arruga en ésa zona , debajo de la costilla izquierda hay otra bola que al tacto me arde y duele , todo el torso me arde como si me hubiera operado ayer , el doctor ahora me dice que necesito un retoque en 3 meses ..... y quién me garantiza que no quedaré peor ?? qué hago? estoy desesperada mi esposo llega de viaje en un mes y no sé que hacer , me siento re mal, super triste , a alguna de ustedes les ha sucedido algo parecido? por favor agradecería mucho sus comentarios

Linda mi caso es muy parecido  mi pregunta es te hiciste el retoqué como te fue gracias.

Y
yang_7197907
10/9/17 a las 17:28

 Chicas tengo un dato de un Doc en Colombia busquenlo en instagram como Corpolaser en Medellin 2 amigas se hicieron lipolaser quedaron maravillosas 100% confiable. Yo en stgo de chile me opere hace 3 semanas me hice lipo vaser su recuperación es mas larga q la lipoláser pero los resultados han sido maravillosos
Saludos

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir