En respuesta a zoi_6534637
Hola , me hice una lipo Vaser hace exactamente 6 semanas y no estoy para nada contenta con el resultado , tengo una depresión horrible que se agrava cada vez que me miro al espejo , después de 10 sesiones de masajes de drenaje linfático , y 10 sesiones de masajes mas ultrasonido y carboxiterapia pues la verdad es que mejor me hubiera quedado gordita , me veía mil veces mejor , ahora al estar vestida se me ve un cuerpo expectacular pero al quitarme la ropa soy un asco, un bulto por aquí otro por allá cicatrices espantosas y sensación de ardor y adormecimiento en todo el torso , al preguntarle a mi cirujano pues me dice que siga con los ultrasonidos .... ya estoy cansada de tanto post operatorio , no sé ni como enumerar todo lo que le está sucediendo a mi cuerpo, para sumarle mas a la desgracia , en la intervención al cirujano se le pasó el bisturí al costado de mi seno izquierdo y me rompió una vena por lo que tuvo que hacer un corte de mas de 8 centímetros el cual se ve horriiiiiible , en la pelvis donde me dejaron un drain por unos dias tengo un segundo ombligo que está rodeado por una bola de fibrosis , ésta fibrosis sigue por toda la parte derecha debajo del ombligo y me ha salido una línea como una arruga en ésa zona , debajo de la costilla izquierda hay otra bola que al tacto me arde y duele , todo el torso me arde como si me hubiera operado ayer , el doctor ahora me dice que necesito un retoque en 3 meses ..... y quién me garantiza que no quedaré peor ?? qué hago? estoy desesperada mi esposo llega de viaje en un mes y no sé que hacer , me siento re mal, super triste , a alguna de ustedes les ha sucedido algo parecido? por favor agradecería mucho sus comentarios
Linda mi caso es muy parecido mi pregunta es te hiciste el retoqué como te fue gracias.