Foro / Salud

Me sonó la cápsula

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 11:44
S
saleha_9339029
28/12/06 a las 16:54

El otro dia al hacerme los masajes me sonó una especie de chasquido super fuerte de dentro del pecho izquierdo. Como no me dolió no le dí mayor importancia. Ayer en la revisión me dijo el ciru que me habría hecho una pequeña rotura en la cápsula, pero que no es nada preocupante. A alguna de vosotras os ha pasado esto?
Besis

Ver también

S
salca_740906
28/12/06 a las 18:39

Sólo mi experiencia
Estoy operada por segunda vez del pecho porque mi cuerpo encapsula las prótesis.

La cápsula se va formando alrededor de la prótesis, porque rechaza el cuerpo extraño, mi cirujano cada vez que iba y actualmente cada vez que voy me pega un apretón en cada pecho, por cierto doloroso y rompe la cápsula.

Yo estoy operada nuevamente hace dos meses y tengo que darme un masaje diario de 10 minutos mínimo para evitar el encapsulamiento. El romper la capsula no es malo, todo lo contrario, liberas a la prótesis del endurecimiento.


Bueno hay mucha gente operada que no tiene ningún problema, y seguro que será tu caso, lo que debes estar traquila es que la prótesis está preparada para no romperse.

Te irá bien no lo pienses.

Ya nos contaras. Un abrazo.

C
cesca_9075981
28/12/06 a las 20:50

Hola angiesami
hola cielo yo estoy operada del pecho hace un mes escaso ,el otro día fui a reconocimiento con el cirujano y el chasquido que describes es el mismo que a mi me provoco mi cirujano en el pecho ,parece ser que es normal ,lo único que tu has podido hacértelo sin dolor y en cambio a mi me machaco para mas confianza mi cuñada también esta operada hace dos años y a ella le ocurrió lo mismo , no te preocupes además ya has oído a tu cirujano ,un besote

S
saleha_9339029
29/12/06 a las 11:44

Agradezco
vuestros comentarios. La verdad es que es un alivio saber que hay más chicas que han pasado por eso, y que en cierta forma es incluso algo bueno. Gracias a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir