Foro / Salud

Me siento muy triste con este foro

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 11:07
N
neide_5926503
3/5/07 a las 20:10

hola a todas y todos , esta no es la primera vez q escribo en este foro y no se porq la gente no me suele contestar, q yo sepa jamas me he metido con nadie para q no me contesten. en fin q le vamos hacer tampoco pregunto nada del otro mundo. solo era si alguien se a operado de una abdominoplastia en barcelona y q tal , si concen la clinica londres q esta en barcelona. si alguien es tan amable de responderme se lo agradecere y si no pues nada, gracias igualmente aunq no me conteste nadie

Ver también

G
gladiz_9662531
3/5/07 a las 20:14

Hola cominillo!
La gran mayoría de nosotras nos hemos operado de aumento.No tengo ni idea sobre abdominoplastia.
A ver si te puede ayudar alguien.

S
sadio_9393188
3/5/07 a las 20:18


Cominillo, no te preocupes porque en un momento dado alguien no te responda... eso no quiere decir que estén en contra tuya o pasen de ti, simplemente a lo mejor en ese momento no hay nadie que tenga respuestas a tus preguntas (a lo mejor nadie de los que han leido tu mensaje conocen la clínica Londres). Yo hace tiempo estuve buscando gente que se hubiera operado con el Dr García Cabeza, y tampoco encontré a casi nadie, pero no importa... no puedes tomártelo como un ataque personal...
Sigue colaborando en el foro, plantea tus dudas, y seguro que encontrarás gente que te ayude.
un saludo.

A
anjela_8503776
3/5/07 a las 20:19

No te pongas triste
Hola cominillo, no estés triste, yo tenía tantas dudas, puse mis horribles fotos en un album para que alguien me diera consejos y serían tan horribles las fotos que nadie me contestó. Pero aquí lo que no faltan son ánimos. Yo soy de Sevilla así que no te puedo decir nada pero conozco gente que se va a Barcelona a operar así que lo voy a averiguar y te lo cuento ¿vale?. Un besote muy fuerte.

V
vidina_8279106
3/5/07 a las 20:21

Hola!
Hola,yo soy de aumento,asi q no te puedo ayudar mucho,lo unico q se me ha ocurrido es pasarte este enlace dodne te saldran todas las charlas del foro desde hace 1 año sobre la abdominoplastia. UN BESO.

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/f-orumsearch2.asp?motcle=abdominoplastia&oper=AND&sco-pe=f46&champs=0&depuis=365&messorig=

R
rubina_9071520
3/5/07 a las 20:23
En respuesta a gladiz_9662531

Hola cominillo!
La gran mayoría de nosotras nos hemos operado de aumento.No tengo ni idea sobre abdominoplastia.
A ver si te puede ayudar alguien.

Hola cominillo
Pues yo tampoco te puedo ayudar porque i soy de barcelona ni me he operado de lo tuyo, pero seguro que alguien sabe decirte, has probado a buscar en la lupa sobre ese tema?
un besazo y suerte guapa.

N
nelsy_8442464
3/5/07 a las 20:42

Hola
yo me opere en clinica londres pero fue rino+aumento,por eso no te conteste,mira mi album,yo quede satisfecha,me opero el dr barea
album:rino
contraseña:rino

M
molly_6340769
3/5/07 a las 20:49

Yo soy de mastopexia
en barcelona tienes un monton buenas la planas dexeus leknon con lo tuyo no te puedo ayudar besoss

S
siana_9393739
3/5/07 a las 21:15

Grafft
Es q ...somos muchas de aumento..pero te lo subo...espero q te puedan dar más datos.
Un beso enorme

E
enza_6327925
3/5/07 a las 21:24
En respuesta a nelsy_8442464

Hola
yo me opere en clinica londres pero fue rino+aumento,por eso no te conteste,mira mi album,yo quede satisfecha,me opero el dr barea
album:rino
contraseña:rino

Hola merce!!!
Acabo de ver tus estupendas fotos de la operacion de rino y pecho y quisiera saber quien te operó porque quiero operarme los pechos y a ti te han quedado muy bine gracias de antemano!!!
Un beso mmmmuuuuyyyy grande!!!

J
jinyun_5432866
4/5/07 a las 13:00

Hola cominillo
Yo me operé de lipo en barcelona, sé que mi ciru tb hace abdominoplastia, pero bueno tampoco ha sido mi caso, pero busca una charla que había de abdominoplastia y lipo y allí hay muchas chicas que se la han hecho y nombran muchos cirujanos. También puedes pinchar encima de la lupa (búsqueda) y pon abdominoplastia o el nombre de la clínica o el cirujano y te sandrán varias charlas y allí a lo mejor encuentras información. Suerte!!!!!

N
neide_5926503
7/5/07 a las 12:14

Para nene de cominillo
muchas gracias guapa por contestarme, ya sabes si necesitas algo solo me lo tienes q decir un besote

N
neide_5926503
7/5/07 a las 12:16
En respuesta a jinyun_5432866

Hola cominillo
Yo me operé de lipo en barcelona, sé que mi ciru tb hace abdominoplastia, pero bueno tampoco ha sido mi caso, pero busca una charla que había de abdominoplastia y lipo y allí hay muchas chicas que se la han hecho y nombran muchos cirujanos. También puedes pinchar encima de la lupa (búsqueda) y pon abdominoplastia o el nombre de la clínica o el cirujano y te sandrán varias charlas y allí a lo mejor encuentras información. Suerte!!!!!

Cominillo gracias a todas por haberme contestado
hola chicas os doy las gracias a todas por contestarme ya no me he sentido tan sola besitos a todas de cominillo

N
neide_5926503
7/5/07 a las 12:20
En respuesta a anjela_8503776

No te pongas triste
Hola cominillo, no estés triste, yo tenía tantas dudas, puse mis horribles fotos en un album para que alguien me diera consejos y serían tan horribles las fotos que nadie me contestó. Pero aquí lo que no faltan son ánimos. Yo soy de Sevilla así que no te puedo decir nada pero conozco gente que se va a Barcelona a operar así que lo voy a averiguar y te lo cuento ¿vale?. Un besote muy fuerte.

Para mami 898
gracias guapetona de verdad eres muy amable , si sabes algo me cuentas ok? un millon de besos

A
anaid_5862098
8/5/07 a las 9:57

No te preocupes!!!!
NO TE PREOCUPES X Q NO TE CONTESTEMOS, A MI ME PASABA LO MISMO, ESCRIBIA PREGUNTAS Y NADIE ME CONTESTABA AL PRINCIPIO.
PERO LUEGO LA GENTE VA MAS RELAJADA Y AUNQUE HAGA 1 SEMANA SIEMPRE HAY ALGUNA CHICA Q TE AYUDA UN POQUETE.
VENGA ANIMO Y NO TE PREOCUPES Q NO ES NADA PERSONAL,SOMOS MUCHAS Y ES VERDAD Q TIENES Q INSISTIR UN POCO PARA Q TE HAGAN CASO, PERO YA SABES .....
SE PESADA!!!!
BESITOS

T
tayri_8799126
8/5/07 a las 11:07

Lo siento
Yo no te puedo ayudar poqrue soy de aumento me extraña que no te conteste nadie, yo la verdad esque no me puedo quejar siempre me han ayudado cuando he tenido alguna duda
Llamamiento: contestaaaaaaaaaaaaaaar !!!!!!!
jijijiji
besitos guapa y animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir