Foro / Salud

Me siento mal! AYUDA

H
hmama_6518339
3/2/17 a las 1:16

Sinceramente hace tiempo que no entrado al foro ni para desahogarme o para ayudar a otros.
El año pasado fue todo un caos sobretodo los ul!@#*!s meses y el primer mes de este año (2017); fallecio uno de mis abuelos aunque ya estaba grande, luego diagnosticaron a un familiar con cancer, le dieron un par de meses de vida y quedo paralitico/a, fallecio en enero, la situación como es lógico fue de pura tension, estres, hipocresia, desiluciones y de todo un poco.

Por ahora me convirtieron en tía pero mi hermano/a padece de TOC en su mente dice que estamos contaminados y sucios por la tanto ni mis padres ni yo hemos conocido al bebé ME PREOCUPA la situación de mi hermano/a.

Pero, independientemente de eso, YO me siento mal, hay días que no soporto NADA, me pongo de un pesimista, luego siento que el mundo se derrumba que van a pasar catastrofes y no se por que insisto en que voy a morir sola y  joven, siento que la vida no tiene sentido, quiero llorar, me siento cansada, no, mas bien EXHAUSTA quiero quedarme en mi cama pero no lo hago, pierdo esperanza y fe de que todo va ir bien.

Ah! pero hay días en que me siento muy positiva, pienso en cosas buenas, trato de seleccionar mis pensamientos que sean de paz, amor, tranquilidad, pero es dificil por que en un día es un va y ven de emociones.
 Quiero ir al psicologo pero siempre hay un motivo por el cual a la mera hora no voy, por que se hizo tarde, por que me toca hacer la comida, lavar u otros motivos.

Algo mas que me preocupa, me gusta comprar cosa, libros, maquillaje, etc, pero para tener eso se necesita dinero y que creen? No hago nada para ganar dinero ja'

La verdad es que no se si tenga depresion por que se supone que eso lo diagnostica un profesional así que pues así mi vida.
Ayuda por fa!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir