Foro / Salud

Me salte una anticonceptiva

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 21:13
C
chams_9347727
9/10/09 a las 23:33

Hola..

El viernes pasado me sale una pastilla anticonceptiva, me la tome al dia sgte pero ya habian pasado 12 hrs desde la ultima y tuve relaciones con mi novio, habra alguna posibilidad de quedar embarazada???

saludos

Ver también

M
maisaa_7452762
10/10/09 a las 1:01

.
Depende en qué semana fue el olvido. Si fue en la segunda, no hay riesgo de embarazo. Ahora si fue en la primera semana o en la tercera semana sí lo hay, y si te hubieras leido el prospecto, te habrías dado cuenta de que en caso de olvido hay que utilizar otro método anticonceptivo los 7 días posteriores, especialmente durante la primera semana. Si el olvido ha sido en la tercera semana, no hagas el descanso o placebo y comienza con el siguiente blíster al acabar el actual.

C
chams_9347727
13/10/09 a las 21:13
En respuesta a maisaa_7452762

.
Depende en qué semana fue el olvido. Si fue en la segunda, no hay riesgo de embarazo. Ahora si fue en la primera semana o en la tercera semana sí lo hay, y si te hubieras leido el prospecto, te habrías dado cuenta de que en caso de olvido hay que utilizar otro método anticonceptivo los 7 días posteriores, especialmente durante la primera semana. Si el olvido ha sido en la tercera semana, no hagas el descanso o placebo y comienza con el siguiente blíster al acabar el actual.

Gracias..
te cuento que sigo con el malestar en la parte baja del vientre.. como dolor d la regla pero no es igual... y ahora me duele la pierna derecha hasta la rodilla.. ni idea que sera eso.. en una de esas no es embrazo y es apendicitis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir