Foro / Salud

me quiero operar - alargamiento oseo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 6:16
X
xuefen_5455250
15/6/17 a las 21:34

Hola me quiero operar la cirugia es alargamiento oseo 

mido 1.65 cm y quiero medir 1.70 cm 

tengo un poco de miedo a operarme  y que algo salga mal durante la cirugia y no despierte y me muera  quisiera saber que opinan y si se han realizado alguna cirugia 

Ver también

O
onditz_8577096
15/6/17 a las 22:57

Hola Andrés, más que miedo a la sedación, yo tendría miedo a todo el dolor después de la operación. Sabes cómo funciona? Te rompen los huesos y te ponen unos tornillos para separarlos un poquito y que se vayan curando poco a poco, a lo largo de meses, mientras los siguen separando para conseguir alargarlos más. Me parece una tortura horrible!
Si vas únicamente porque quieres ser más alto, piénsatelo bien porque el proceso parece horripilante. Te valdrá la pena tanto sufrimiento?
Aquí hay un artículo de la BBC con algunas experiencias: 

E
enai_6359288
22/1/18 a las 17:17

Escribo este mensaje para contarles como me fue con un método que use para crecer.
Mira el video aquí:
No se imagina lo mucho que me ayudó, estoy super contento! logré creceeeer 5cms cuando pensé que ya a mi edad, 21 años eso era imposible, según me habían dicho varias personas.
 

E
erico_18498788
26/11/19 a las 6:16

quieres aumentar de estatura aquí le dejo un excelente sistema:  Ahora podrás darte cuenta que Ganar Estatura no es una esta y es un sistema que realmente funciona y da los resultados esperados.
 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir