En respuesta a eveli_5625447
Hola wapi
vaya q dificil es encontrar a alguien q mideee exactamente como yo jajajaj
yo me he puesto 370cc y quedan muy acordes con mi cuerpo, asi q 350 quedarás muy bien pero si quieres mas grandes ponte mas cc...
en cuanto lo de la anestesia... tranquila q eso está todo muy controlado.. pero mi suegra se hizo hace años una abdominoplastia y cuando la estaban cosiendo se despertó ella no sintió dolor pero escuchó SE ESTÁ DESPERTANDO YA...no pasó nada , dice q escuchaba musica clasica y a los cirujanos hablar de fútbol jaajj, pero tranquila eso es muy dificil q pase... si estás decidida hazloooooooo q merece mucho la pena y la anestesia es d lo q menos t enteras
Gracias wapa!!!
pues sii la verdad que aqui no son muy bajitas que digamos jajajajaja la verdad que 375cc lo veo poco me gustaria una 400cc pero en realidad quedar no se como quedarian?? para mi cuerpo que soi muy poquita cosa jejejeje pero me gustan grandes yo pienso que ya que paso por quirofano y el dolor me las pongo grandes jejejejeje pero tampokco quiero q me keden mal en fin no se ablare con la ciru aver q dice ella y q opina.......
y por lo e la anestesia pues naa palante tambien que no soi la unica ni la primera ni la ultima en operarse i ni se va a cabar el mundo jejeje que yo tambien soy muy muy muy exagerada jejejeje
muchoooos besetees wapaaaa y gracias