Foro / Salud

Me puedo despertar en plena operacion de pecho?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 14:12
G
glory_5161786
22/1/11 a las 21:02

holaaa chicas mi mayor me quiero aumentar el pecho tengo 20 años y la verdad que estoi "cagada" jajajaja solo pensarlo me pongo muy nerviosa por si me puedo despertar o enterarme o sentir algo el dia de la operacion puede pasar???? otra cosita yo me quiero poner 350c.c pero e visto por aqui que eso va acorde tu cuerpo peso 46kg y mido 1,54 que decis que me aconsejais?

espero que me alludeis chicassss.... besitoooss

Ver también

E
eveli_5625447
22/1/11 a las 21:16

Hola wapi
vaya q dificil es encontrar a alguien q mideee exactamente como yo jajajaj

yo me he puesto 370cc y quedan muy acordes con mi cuerpo, asi q 350 quedarás muy bien pero si quieres mas grandes ponte mas cc...

en cuanto lo de la anestesia... tranquila q eso está todo muy controlado.. pero mi suegra se hizo hace años una abdominoplastia y cuando la estaban cosiendo se despertó ella no sintió dolor pero escuchó SE ESTÁ DESPERTANDO YA...no pasó nada , dice q escuchaba musica clasica y a los cirujanos hablar de fútbol jaajj, pero tranquila eso es muy dificil q pase... si estás decidida hazloooooooo q merece mucho la pena y la anestesia es d lo q menos t enteras

J
joita_5372738
23/1/11 a las 11:05

No te preocupes yenni
Hay que ser un manta de anestesista para que te despiertes en medio de la operación...
Creo que los 350 te irán bien con tus medidas.
Un besito y no te preocupes guapa

G
glory_5161786
23/1/11 a las 16:31
En respuesta a eveli_5625447

Hola wapi
vaya q dificil es encontrar a alguien q mideee exactamente como yo jajajaj

yo me he puesto 370cc y quedan muy acordes con mi cuerpo, asi q 350 quedarás muy bien pero si quieres mas grandes ponte mas cc...

en cuanto lo de la anestesia... tranquila q eso está todo muy controlado.. pero mi suegra se hizo hace años una abdominoplastia y cuando la estaban cosiendo se despertó ella no sintió dolor pero escuchó SE ESTÁ DESPERTANDO YA...no pasó nada , dice q escuchaba musica clasica y a los cirujanos hablar de fútbol jaajj, pero tranquila eso es muy dificil q pase... si estás decidida hazloooooooo q merece mucho la pena y la anestesia es d lo q menos t enteras

Gracias wapa!!!
pues sii la verdad que aqui no son muy bajitas que digamos jajajajaja la verdad que 375cc lo veo poco me gustaria una 400cc pero en realidad quedar no se como quedarian?? para mi cuerpo que soi muy poquita cosa jejejeje pero me gustan grandes yo pienso que ya que paso por quirofano y el dolor me las pongo grandes jejejejeje pero tampokco quiero q me keden mal en fin no se ablare con la ciru aver q dice ella y q opina.......
y por lo e la anestesia pues naa palante tambien que no soi la unica ni la primera ni la ultima en operarse i ni se va a cabar el mundo jejeje que yo tambien soy muy muy muy exagerada jejejeje

muchoooos besetees wapaaaa y gracias

X
xinjie_9903205
13/11/13 a las 17:30

Siiiiiiiiiiiiiiiiii que te puedes despertar
te cuento mi historia hoy son esaptamente 3 dias de mi operacion al seno...te puedo decir q me desperte en medio de la operacion pero no podia ni moverme ni hablar ,gritar nada de nada era una pesadilla senti todo,cuando me corto ,cuando estava haciendo el saco que hospita la protesis,los puntos ,todo todo era como si fuea una pelucula de horror......por lo de mas todo bien hasta hora me gusta como me quedo el seno aunq estoy con dolor que mas q dolor es molestia,........pero si les digo hablen bien con el anestesista por no le deseo a nadie por lo que pase la verdad.....

X
xiulan_7842132
14/11/13 a las 14:12

Anestesia
Si el anestesista hace bien su trabajo no tienes por qué despertar ni sentir nada hasta que acabe la operación. Te recomiendo que antes de operarte acudas a una consulta con el anestesista que vaya a estar en la intervención para que sepa si tomas algún medicamento, o si tienes alguna alergia y para que te pese y sepa la cantidad exacta de anestesia que debe administrarte. No te preocupes que si te pones en manos de buenos profesionales todo irá bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir