En respuesta a fily_6080515
Ortodoncia tecnica damon.
Soy ortodoncista y hago tecnica damon desde hace un tiempo y no te puedes llegar a imaginar lo verdaderamente"mágico" que es!!!!!La técnica damon está cambiando totalmente laortodoncia tradicional.EJEMPLOS:Ssi hasta ahora una paciente tenia un gan problema de apiñamiento que debía tratarse con extracciones para su recolocación con el damon NO HACE FALTA(al contrario,desarrolla mejor la técnica cuanto peor esté)Si una mordida cruzada posterior se trataba con aparatos 1 y después de descruzarla se seguía con brackets,con damon NO HACE FALTA poner NINGÜN APARATO!!!!!Las revisiones de control en vez de ser mensuales pueden ser a los 25 meses.El tiempo de tratamiento total se acorta mucho más.PERO LO MÄSIMPORTANTE es que se obtienen unas sonrisas espectaculares y en el 80% de los casos se produce una mejoría en la cara espectacular!!!!.En definitiva:es una técnica con última tecnología que nos prmite tratar casos que con técnica tradicional te costaría mucho y a costa de extraer algún diente y llevar algún aparato.
Y la edad?
nos puedes explicar si realemnte la edad y el hecho de expandir el paladar con Damon no es incoveniente alguno? a mí me han asegurado que no hay problema aunque tenga 30 años,pero me parce algo increíble y me lo estoy pensando por eso...
gracias