Foro / Salud

Me podeis explicar vuestro caso???

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 7:24
M
maheen_9723627
21/10/07 a las 16:03

hola queridas,tengo una duda sobre el grado de dolor despues de haberte realizado un aumento,mi situacion esq tendre 18 dias para recuperarme(me lo haré en diciembre,en vacaciones para no coger la baja)entonces yo trabajo en una fábrica de automóviles,y mi faena no es muy relajada,al contrario es mas bien física sin llegar a coger gran peso,pero algo si...cual es vuestro consejo y experiencia,agradeceria mucho vuestra ayuda,nadie me puede aconsejar mejor q vosotras chicas,un beso y gracias por adelantado,cuidaos mucho y sed felices!!!muuuuaaaaa

Ver también

E
eliana_8680184
21/10/07 a las 18:21

Hola guapa
a ver yo te explico mi experiencia, me opere el 15 de julio, y bueno yo no senti nada de dolor, era molestia pero al subir los brazos pero de verdad que lo mio nose, nada de nada a los 6 dias me quitaron los puntos y genial, de echo para que veas tengo una niña pequeña y bueno dio la casualidad que la ingresaron por un rotavirus y yo la cogia con cuidado pero la cogia, no se es mi experiencia. Yo me puse 400cc submusculares espero haberte ayudado.

Z
zaloa_8465293
21/10/07 a las 18:34
En respuesta a eliana_8680184

Hola guapa
a ver yo te explico mi experiencia, me opere el 15 de julio, y bueno yo no senti nada de dolor, era molestia pero al subir los brazos pero de verdad que lo mio nose, nada de nada a los 6 dias me quitaron los puntos y genial, de echo para que veas tengo una niña pequeña y bueno dio la casualidad que la ingresaron por un rotavirus y yo la cogia con cuidado pero la cogia, no se es mi experiencia. Yo me puse 400cc submusculares espero haberte ayudado.

Hola guapa
pues yo llebo 11 dias operada, pero me pasa igual que tu pero tengo compañeras de curro que estan operada y cogen peso a si que no te precupes solo informa a tu cirujano.

C
cleuza_5705232
21/10/07 a las 18:52

Supongo depende de la persona
Yo tambien quiero operarme pero lo que mas me preocupa es a recuperacion.Yo tarbajo de esteticista y no es que coja peso pero si que tengo que mover los brazos,el maximo de recuperacion que puedo permitirme es 3 semanitas,y imposible mas tiempo ya que el negocio es mio y no podria cerrar mas dias.A ver si si te resuelven la dudas aqui las compañeras ya operadas,y asi al mismo tiempo me las aclaran un poco a mi tambien.Por lo poco que he leido la via axilar es la mas lenta en recuperarse.
un beso y suerte.

A
an0N_826962899z
21/10/07 a las 18:53

Bien.
Yo me operé un viernes por la tarde y el miercoles me fuí a trabajar conduciendo yo. Mi operación submuscular.
son tres o cuatro dias malos. Al mes ya puedes hacer de todo incluso deporte, dicho por mi cirujana.
Yo creo que tienes dias suficientes, pero cuidado con los esfuerzos.

E
eliana_8680184
21/10/07 a las 18:55

De todas ..
formas hablar con vuestro medico de cabecera realmente es el, el que os tiene que dar la baja a mi me dio una semana y luego me dio mas en total dos semanas por que se me movia al principio a protesis y aunque no me dolia me dio mas tiempo pero antes de operarme lo consulte con el ya que eso no te lo cubre la seguridad social hablalo primero con tu medico.

M
maheen_9723627
22/10/07 a las 7:24
En respuesta a cleuza_5705232

Supongo depende de la persona
Yo tambien quiero operarme pero lo que mas me preocupa es a recuperacion.Yo tarbajo de esteticista y no es que coja peso pero si que tengo que mover los brazos,el maximo de recuperacion que puedo permitirme es 3 semanitas,y imposible mas tiempo ya que el negocio es mio y no podria cerrar mas dias.A ver si si te resuelven la dudas aqui las compañeras ya operadas,y asi al mismo tiempo me las aclaran un poco a mi tambien.Por lo poco que he leido la via axilar es la mas lenta en recuperarse.
un beso y suerte.

Muchas gracias a todas
gracias chicas,por ayudarme!!!!desde q encontre este foro,ya no tengo tanto miedo ni tantas consultas como ants,sois estupendas y muy majas toda,enhorabuena y otra vez gracia por resolver mi duda,un besazo y cuando llegue mi dia...jiji os contare todo con pelos y señales,y por supuesto un álbum,chao wapas!!!!! sed felices!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram