Foro / Salud

Me opero!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 18:30
Y
yunia_5318244
5/8/08 a las 3:31

LLEVABA AÑOS ESPERANDO ESTE MOMENTO, PEOR FOR FIN!!! ESTE JUEVES PONGO EN FUNCIONAMIENTO LA MAQUINARIA... IRE AL OFTALMOGOLOGO A EMPEZAR A HACERME LAS PRUEBAS... YUJUUUUUUU.... (ESPERO QUE TODO VAYA BIEN)
SALUDOS!

Ver también

A
aila_7463855
7/8/08 a las :53

Enhorabuena paulita!
Yo también me opero el mes que viene.
deseo que todo te vaya bien.
ya nos cuentas

Y
yunia_5318244
7/8/08 a las 20:42
En respuesta a aila_7463855

Enhorabuena paulita!
Yo también me opero el mes que viene.
deseo que todo te vaya bien.
ya nos cuentas

Pupila dilatada
buah, vengo del oftalmologo, me han dilatado la pupila.. no veo de cerca!!! jajaja, pero estoy muy contenta... ya tengo fecha: 23 de septiembre...

G
gia_7286902
15/8/08 a las :43

No te operes
A mi me han destrozado la vida

Y
yunia_5318244
15/8/08 a las 12:37
En respuesta a gia_7286902

No te operes
A mi me han destrozado la vida

Q pasó?
vaya... siempre hay que considerar todos los puntos de vista... que sucedió koskolín? Un beso

A
aleth_5814278
20/8/08 a las 19:32
En respuesta a gia_7286902

No te operes
A mi me han destrozado la vida

Contame que te paso???
Yo tb tengo pensado operarme, pero me asusta q algo salga mal... contame cual fue tu experiencia, con lente intraocular? te agradezco q me respondas... todo sirve!!! si queres mandamelo por mail a ceci_mainardi@hotmail.com
Gracias, y ánimo!!

Y
yadira_8607268
22/9/08 a las 2:30
En respuesta a yunia_5318244

Pupila dilatada
buah, vengo del oftalmologo, me han dilatado la pupila.. no veo de cerca!!! jajaja, pero estoy muy contenta... ya tengo fecha: 23 de septiembre...

Hola
me opero el 24 de sept con la tecnica lasek, ojala te vaya bien yo estoy un poco asustada, ojala despues puedas escribir para ver como te va. Y para tener otra referencia de la operacion

Y
yunia_5318244
26/9/08 a las 15:14

Ya estoy operada
YA ESTOY OPERADA... ESTO ES UNA MARAVILLA.... NI UNA MOLESTIA, VISION AL 100%.... me operaron a las 4 y a las 7 fui a clase de alemán!!!! eso si, me estaba durmiendo, pq me hizo efecto el tranquilizante q me tome para la operación.. jeje...
ahora solo me qeda que la luz de las farolas me destella un poco mas, pero me ha dicho el medico que es normal hasta q no me cicatrice la herida, al fin y al cabo solo llevo 3 dias operada... la vision es perfecta, INCREÍBLE!!!
me exo un monton de gotas, procuro q el ojo no este nuinca seco... y nada ahora a seguir mejorando...
esto es un cambio brutal de vida...

una anecdota q me encanta:

yo tengo la piel muy seca, y sienmpre aque me ducho imdediatamente he de echarme crema, pues sino me noto muy tirante, sobre todo la de la cara.... y siempre que me duchaba al rato debia ponerme las lentillas, y por mucho que haya pasado el rato o me lavara las manos 5 veces siempre tienes restos de crema que hacen que te piquen los ojos.... ESTO SE ACABÓ! ahora me echo crema y A CORRER!! JAJAA... estoy feliz, de verdad.... lo recomiendo

saludos!

A
aleth_5814278
26/9/08 a las 18:30

Me alegro muchooo
Te felicito y me alegro q todo salió bien...
Te operaste con laser o con lente intraocular?
Gracias, saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir