Ya estoy operada
YA ESTOY OPERADA... ESTO ES UNA MARAVILLA.... NI UNA MOLESTIA, VISION AL 100%.... me operaron a las 4 y a las 7 fui a clase de alemán!!!! eso si, me estaba durmiendo, pq me hizo efecto el tranquilizante q me tome para la operación.. jeje...
ahora solo me qeda que la luz de las farolas me destella un poco mas, pero me ha dicho el medico que es normal hasta q no me cicatrice la herida, al fin y al cabo solo llevo 3 dias operada... la vision es perfecta, INCREÍBLE!!!
me exo un monton de gotas, procuro q el ojo no este nuinca seco... y nada ahora a seguir mejorando...
esto es un cambio brutal de vida...
una anecdota q me encanta:
yo tengo la piel muy seca, y sienmpre aque me ducho imdediatamente he de echarme crema, pues sino me noto muy tirante, sobre todo la de la cara.... y siempre que me duchaba al rato debia ponerme las lentillas, y por mucho que haya pasado el rato o me lavara las manos 5 veces siempre tienes restos de crema que hacen que te piquen los ojos.... ESTO SE ACABÓ! ahora me echo crema y A CORRER!! JAJAA... estoy feliz, de verdad.... lo recomiendo
saludos!