Foro / Salud

Me he pasado comiendo todo el puente :

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 17:18
G
geeta_6305309
22/3/04 a las 9:42

Este puente he estado en Málaga de boda, yo soy de Castilla La Mancha y no veas con tantos amigos juntos, comiendo sin control,que si de cervecitas que si pescaditos fritos, postres, la boda, me he pasado sin ningún control. Hoy estoy hecha polvo, de cansancio, resacuzo y cargo de conciencia por haberme atiforrado a comer. Quiero un poquito de ánimos amigas aunque la culpable soy yo, en fin garacias a vosotras por estar aqui

Ver también

A
an0N_697086999z
22/3/04 a las 10:02

Hola
jeje yo estoy igual q tu, lo unico q podemos hacer es seguir la dieta, yo siempre despues de comer me arrepiento, pero asi no se puede

K
katrin_5753109
22/3/04 a las 13:51

Yo tambien
vaya semana entre el dia del padre el sabado de boda y el domingo de propina, pero no pasa nada hoy ya me he puesto las pilas y a ser formales otra vez

G
geeta_6305309
23/3/04 a las 17:04

Gracias :amoure:
Muchas gracias a todas, seguiré ajustándome a la dieta.

Z
zhihua_8318434
23/3/04 a las 17:18
En respuesta a an0N_697086999z

Hola
jeje yo estoy igual q tu, lo unico q podemos hacer es seguir la dieta, yo siempre despues de comer me arrepiento, pero asi no se puede

Hola!
Todas somos iguales, despues de comer hasta que ya no podemos mas,(mientras comemos no)cuando ya hemos terminado de comer entonces, nos arrepentimos!
anda que nos quiten lo "comio"
bebemos un poco mas de lo normal y intentamos comer solo fruta por la noche y no pierdes pero no engordas.
Y si pones unos gramos o medio kilo tampoco es para tirarse de los pelos.
lo malo es abandonar, abandonar nnnnnunca.
si no nos cuidamos nosotras ¿quien nos cuidará?

un beso y a seguir la dieta...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir