En respuesta a yanyu_9894099
Efestiviwonder...
Esa Conxi que cita Abigasom soy yo; también tenía ganglios afectados a mogollón y aquí me tienes, sana como una manzana, bella como una rosa, totalmente limpia veintiún años después, sin metástasis ni recidivas en todo este tiempo. ¡Y con mi teta reconstruida desde hace diecisiete años con tejidos de mi abdomen! ¡Es más monaaaaaaaaaa...!
Y piensa que hace veintiún años los tratamientos no estaban tan avanzados como lo están ahora, así que si yo he salido... imagínate tú, con todo lo que la Ciencia pone a tu disposición.
Oye, si ves que te pones muy "tontita" con esas ideas de muerte y otras ghilipolleces por el estilo, dile a tu oncólogo que te recete algún ansiolítico, que debemos aprovechar todo lo que la Medicina pone a nuestra disposición para nuestro bienestar.
Pero la mejor terapia para superar esos estados negativos siempre serán cosas tan simples como hacer actividades gratificantes; lee, escucha música, pasea, ve al cine, de compras, de bailoteo... ¡de copas!, haz en cada momento las cosas que te apetezcan y ya verás como en poco tiempo aprendes a relativizar las cosas, dejas de estar pendiente de tu body serrano y vives feliz y optimista.
Yo tambien
Tenia muchos ganglios afectados y me dieron quimio y radio y en ningun momento pense en morirme.
Yo leo que aqui dicen mucho eso de. Te han operado y te han dejado limpia. Pues eso digo yo tambien. A mi me operaron me quitaron todo lo malo, segui el tratamiento, y...¡A vivir!, nunca hay que pensar cosas malas, solo que la vida es muy linda y nos quedan muchos, pero muchos años para disfrutarla