Foro / Salud

Me ha quedado una 90b con 420gr

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 16:29
G
glenys_7050829
26/1/08 a las 9:41

Partia de nada pues era reconstsruccion, anatomica submuscular mcghan.
Todos los medicos dicen que es mucha protesis pero con el reductor que me coloco hace 1 mmes y medio cuando me opere, tengo la 90.
¿donde estan los 420 que me han puesto?
Parece ser que la posicion tiene que bajar, ¿no? Puede ser que me den mas talla cuando tengan su posicion definitiva?
Mido 1,60 y peso 62 Kilos, ¿que pensais?

Estoy agobiadilla porque ahora solo me veo barriga,jjjjejejje, esque antes habia tenido una talla 105. Besos

Ver también

E
ellen_9129948
26/1/08 a las 15:00

Hola
Hola wuhan,
Te he leido alguna vez por el foro de cancer.

Yo empiezo la reconstrucción la semana que viene; estás contenta?

G
glenys_7050829
26/1/08 a las 19:49
En respuesta a ellen_9129948

Hola
Hola wuhan,
Te he leido alguna vez por el foro de cancer.

Yo empiezo la reconstrucción la semana que viene; estás contenta?

Estoy contenta
Pero harta de medicos, y ahora con mucha curiosidad por saber como quedaré fisicamente. Me queda la reconstruccion del pezon areola, pero vestida me encuentro bien, aunque espero que el pecho aun mejore de forma.
Es la informacion que intento sacar aqui, si me bajara el pecho, si me baja, si aumentaré un poquito de talla.....
Pero hija, a veces parece que si no hablas del nogueira ese, o no entras en un conflicto de esos que hay en este foro tan a menudo, no te contestan. A veces una se desanima.
Gracias por saludarme, y animo, claro que estoy contenta, la reconstruccion es dura pero vale la pena

A
an0N_554694599z
26/1/08 a las 19:57

Hola guapa!
Yo pienso igual que tu, que si no hablamos de ciertos doctores, ni quien nos ponga atencion ajajja

Mira nena, la vdd no puedo ayudarte, porque no se si cuando bajan aumenta la talla, segun yo no pasa eso, pero bueno lo unico que puedes hacer es esperar..

Animo, seguro has quedado guapisima
Un abrazo!

G
glenys_7050829
27/1/08 a las 22:28

Gracias qsemilu
Jajajja, un reductor es eso, un suje reductor, ya sabes que sirve para reducir, cuando yo tenia mucho pecho, no podia usar otra cosa, y ahora recien operada es el que me ha colocado el medico, supongo que para evitar movimiento para que cicatricen las heridas, para forzar el pecho hacia dentro, que me han tenido que coser los bolsillos por los laterales porque estaban muy grandes....
Que no has caido , y has pensado que el reductor era otra cosa jjejjej.
Bueno, qsemilu, yo no quiero llegar a la 105, estaba harta de pecho grande, pero claro, ahora con la 90 me veo muy rara, con una tallita mas seguro que me veria mejor.


He visto tu album, si que se nota el cambio, del antes y el despues y de los primeros dias a los dos meses, que pasada. Estas estupenda.
Tus protesis son submusculares? son anatomicas?

Un abrazo

E
ellen_9129948
28/1/08 a las 16:29

Hola
Hola Wuhan,

No tienes album? yo veo los de las chicas,y a todas les quedan preciosas; la verdad es que no quiero hacerme muchas ilusiones; las que he encontrado en internet de reconstrucción, no son muy alentadoras.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir