En respuesta a lorien_9411768
Las biocell de allergan sí son rugosas, también las ultraaltas...
Lo pone ahí bien claro.
Encima son microestructuradas (no texturizadas) lo que reduce aun más el riesgo de contractura capsular. La Biocell es una de las mejores cubiertas.
Vainillaaa2, creo que no has entendido bien el texto. Si "promueve la adherencia" quiere decir que la cápsula crece en el interior de la microestructura de la cubierta Biocell, y se "incrusta". Por eso se dice que se adhiere (pega). Este tipo de cápsula vascularizada (con riego sanguíneo) que crea tu cuerpo alrededor del implante y que se incrusta y pega es lo que hace que sea muy difícil que se contraiga, porque las fibras de colágeno no crecen lineal y circularmente. Yo copié extractos de un estudio de J.F. Escudero donde esto se explica. Era esta charla, donde también hablamos de poliuretano:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f74159_chirurgie-Informacion-sobre-protesis-de-poliuretano.html
Estate tranquila. De todas formas mira tu tarjeta de implantes (o cajas, si las tienes) y fíjate en la referencia.
Un saludo
Hola guapa
Hola guapa perdona si no me he explicado bien, ya lo miré ayer mi texto es referente a las prótesis de esta marca pero del perfil alto, en el extra alto no lo pone ya que son lisas, por eso he puesto este párrafo, que és de las de perfil alto, no las extra altas, en las extra altas son lisas, ya que pone lo siguiente
perfil alto: Implante mamario redondo, capa de barrera INTRASHIEL, superficie texturizada BioCELL relleno con gel cohesivo, que es de las que os he puesto el párrafo conforme son rugosas y en el mio... que son estas
perfil extra alto: Implante mamario redondo, capa de barrera INTRASHIEL superficie lisa, relleno con gel cohesivo, es decir que las mías pueden tener mas complicaciones según el párrafo de las de perfil alto ya que las mías no son rugosas