Foro / Salud

Masturbación, descubriendo.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 19:59
H
haiyan_754304
10/9/16 a las 21:49

Hola, ayer en la noche me estaba masturbando y descubrí algo "nuevo", siempre toco mi clítoris y llego al orgasmo sin problemas pero no me sentí satisfecha... Probé tocando mi vagina pero sin penetrarla ya que soy virgen. El punto es que mientras me exploraba entre el clítoris y la vagina me encontré con un lugar muy placentero, que me hizo literalmente VOLAR. Quisiera saber ¡¡¿¿QUÉ ES ESO??!! Porque no fue el clítoris ni el punto G ya que segun sé para estimularlo tiene que ser por penetración. Alguien sabrá sobre esto? Gracias!

Ver también

O
oskitz_6993873
17/9/16 a las :51
En respuesta a haiyan_754304

Hola, ayer en la noche me estaba masturbando y descubrí algo "nuevo", siempre toco mi clítoris y llego al orgasmo sin problemas pero no me sentí satisfecha... Probé tocando mi vagina pero sin penetrarla ya que soy virgen. El punto es que mientras me exploraba entre el clítoris y la vagina me encontré con un lugar muy placentero, que me hizo literalmente VOLAR. Quisiera saber ¡¡¿¿QUÉ ES ESO??!! Porque no fue el clítoris ni el punto G ya que segun sé para estimularlo tiene que ser por penetración. Alguien sabrá sobre esto? Gracias!

Hola
hey que tal, no me considero un experto en masturbacion femenina, pero creo que lo nuevo que descubriste es tu uretra, tambien existe excitacion ahi si estimulas, si tienes dudas me escribes saludos

O
oskitz_6993873
17/9/16 a las :52
En respuesta a haiyan_754304

Hola, ayer en la noche me estaba masturbando y descubrí algo "nuevo", siempre toco mi clítoris y llego al orgasmo sin problemas pero no me sentí satisfecha... Probé tocando mi vagina pero sin penetrarla ya que soy virgen. El punto es que mientras me exploraba entre el clítoris y la vagina me encontré con un lugar muy placentero, que me hizo literalmente VOLAR. Quisiera saber ¡¡¿¿QUÉ ES ESO??!! Porque no fue el clítoris ni el punto G ya que segun sé para estimularlo tiene que ser por penetración. Alguien sabrá sobre esto? Gracias!

Respuesta
Hola no me considero experto en masturbacion femenina, pero creo que lo que estimulaste es la uretra, en la cual tambien hay excitacion, si gustas escribeme, me cree la cuenta solo para responderte jeje saludos

H
haiyan_754304
17/9/16 a las 19:59

Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram