Foro / Salud

Hiterectomia y masturbación

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 5:53
I
ibou_7897759
28/4/17 a las :51

Bueno, sigo con mi proceso, y he venido dejando algunas de mis inquietudes en este foro con respecto a mi experiencia reciente habiendome hecho una histerectomia. 
Tuve mucho apetito sexual, curiosamente mi líbido subió no se si sea porque me dijeron que no podía tener sexo, lo confieso. El sexo con penetración no me apetece, porque aun está hinchada mi pancita y un borde sobre la cicatría, pero me masturbo con frecuencia, a veces 2 veces por día, ayer sentí que se me inflamaron los labios vaginales, hasta me asusté creyendo que tendría un prolapso, ya ven como es la mente cuando se atraviesa por estos procesos. En fin, quisiera saber como les va con la masturbación después de la histerectomia, yo estoy a 100 muy sensible, apenas me toco y me vengo, luego siento unas contracciones increibles y creo que eso me gusta y me relaja al final, pero nos e si sea conveniente, mi medico me dijoq ue adelante. Tengo 3 semanas de operada. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
miyuki_2905754
18/6/18 a las 5:53

Hola!!! Yo me he masturbado cuando hacía 14 días operación.
Me dijeron que no practica sexo hasta pasadas 5 semanas, pr no he podido aguantar más y lo necesitaba.

Ahora me siento mal y tengo miedo que se me hayan saltado puntos internos.
Noto algo de molestia interior. 
Tambien os pasó.
Aix q solo ha sido una vez...
Me he de intentar aguantar!!!!
Gracias

Z
zhilin_987713
25/4/18 a las 19:05

Hola. Yo tengo 1 semana y media de operada de histerectomía. El doctor me dijo que sin problema puedo tener orgasmos ( sin penetración por ahora) y que bueno porque yo ya no aguantaba!!! Como dices, casi casi me toco y me vengo!!! Hasta tuve un orgasmo con mi vibrador de clítoris y eyaculé, cosa que jamás había podido hacer, solo con estimulación del punto g y clítoris al mismo tiempo. Y las contracciones vaginales son super intensas!! Todo lo.siento más!! Y me alegra saber que no soy la única ❤️

M
miyuki_2905754
18/6/18 a las 5:53
Mejor respuesta

Hola!!! Yo me he masturbado cuando hacía 14 días operación.
Me dijeron que no practica sexo hasta pasadas 5 semanas, pr no he podido aguantar más y lo necesitaba.

Ahora me siento mal y tengo miedo que se me hayan saltado puntos internos.
Noto algo de molestia interior. 
Tambien os pasó.
Aix q solo ha sido una vez...
Me he de intentar aguantar!!!!
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest