Foro / Salud

Mastopexia por el pezón, ayuda!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 18:18
P
polina_5634000
11/4/09 a las 17:59

Quisiera operarme este año en Madrid y no sé a quién acudir que domine esta técnica, alguien conoce cirujanos buenos en Madrid que hagan mastopexia (sin aumento) por el pezón? agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda e información, gracias.

Ver también

I
ichraq_7282014
11/4/09 a las 18:17

Creo que no existe!
Me parece que en la mastopexia siempre tiene que haber una cicatriz des del pezón hasta debajo del pecho para poder levantar la mama. Si el pecho no está muy muy caído, a veces con una protesis se consigue levantar la mama sin hacer la mastopexia, pero creo que entonces es un aumento.
A ver si alguien más opina, porque yo repito que no estoy segura!

P
polina_5634000
11/4/09 a las 21:33
En respuesta a ichraq_7282014

Creo que no existe!
Me parece que en la mastopexia siempre tiene que haber una cicatriz des del pezón hasta debajo del pecho para poder levantar la mama. Si el pecho no está muy muy caído, a veces con una protesis se consigue levantar la mama sin hacer la mastopexia, pero creo que entonces es un aumento.
A ver si alguien más opina, porque yo repito que no estoy segura!

No existe?
vaya... ahora me dejas con la duda! jajaja porque creía haber leído en este foro casos de mastopexia periareolar y cosas así... bueno, gracias de todos modos

X
xiaoxi_9743550
12/4/09 a las 15:46
En respuesta a polina_5634000

No existe?
vaya... ahora me dejas con la duda! jajaja porque creía haber leído en este foro casos de mastopexia periareolar y cosas así... bueno, gracias de todos modos

Hola guapa
Verás hace un mes me hice mastopexia periareolar con aumento por perdi peso y tenia el pecho vacío,en mi caso me levanto uno 2cm y otro 2.5 y me puse protesis.
Yo creo que debes visitar varios cirus haber que opinan ellos,yo me lo hice en cordoba.

Si solo quieres levantarlo un poco creo que puede ser por la areola pero si es mucho o te sobra piel eso ya es otra cosa.
Ve a ver a varios cirus y cuentame que tal te fue,solo así puedes salir de dudas , yo solo te puedo contar mi experiencia .
Para lo que quieras ,por privi,vale
besos guapa

B
bi_5744801
12/4/09 a las 17:48

Asegurate antes
hola,
el dia 3 de abril me operé de pexia con aumento submuscular anatomicas 270cc, la verdad es que de momento no me puede ir mejor, en un principio era muy reacia a las cicatrices de la mastopexia (la mia es periaureolar más una cicatriz hasta el surco) estoy haciendo lo que me dijo micirujana que es exactamente nada, huelga de brazos caidos, y tengo las cicas que para hacer una semana están geniales. En este foro he visto bastantes compañeras que se han hecho la periaureolar y al final han tenido que acabar haciéndose la de la t invertida o hasta el surco. Que no te de miedo que por una cicatriz más no pasa nada, lo que importa es que el pecho te quede bien y que sigas los consejos de tu ciru al pie de la letra, para q cicatrices bien, q al cabo de un tiempo ni se van a ver.
besos

canela523
canela523
12/4/09 a las 18:18

Hola
Yo me operare en la dexeus de barcelona el dia 20 de pexia periareolar.

Hay una charlita llamada consultorio de aumento n7, pregunta aqui, hay chicas operadas en Madrid.
Las protesis son recomendadas en una pexia porque la mama tarda mas en caer.

Cualquier cosita, mandame un privi.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook