En respuesta a yzan_757743
Buenas noches, quería contaros como ha sido mi operación de mastopexia y aumento de mamas.
cada cuerpo es diferente eso sí, pero yo antes de operarme había leído mucho, sobre todo en que no podías mover los brazos, dolores muy fuertes... etc..
Os explico, llegue ayer por la mañana a la clínica donde me operaban, me dieron una pastilla para relajarme por qué estaba muy nerviosa y también me pusieron la vía y a los 20 minutos aproximadamente vino un camillero y me llevó hacia el quirófano, una vez en el quirófano ves a mucha gente y mientras me hablaban vi como el anestesista me toco la vía y ya no recuerdo nada más hoy me han explicado que lo hicieron así para que no me pusiera más nerviosa y la verdad que fue genial. La operación dura aproximadamente 3 horas y me pusieron un tubo en la garganta de este tubo no te das ni cuenta, por qué te lo ponen dormida y te lo quitan antes de despertar, si que notas cuando despiertas como si tuvieras la garganta un poco irritada pero nada del otro mundo, como si empezaras a tener un poco de dolor de garganta. Sobre las 6 de la tarde me trajeron una botella de agua para que fuera bebiendo poco a poco y durante todo el día cada 4h me ponían calmante y antibiótico, mi problema a sido que no he tolerado bien el antibiótico y he vomitado un par de veces pero nada angustioso por qué lo único que tienes en ese momento en el cuerpo es la poca agua que hayas podido beber, por la noche me trajeron la cena, que era sopa con fideos muy buena de sabor (o es que tenía hambre) con una tortilla francesa, un yogur, una botella de agua, pan y un zumo de manzana. Desde que me desperté de la anestesia he podido mover los brazos y sin sentir dolor exagerado se lleva muy bien con la medicacion. Me levanto me peino incluso he pasado la aspiradora por qué mi hijo la a liado un poco cuando he llegado a casa, antes de darme el alta me han quitado los drenajes y no duelen para nada, es una sensación un poco extraña pero que dura dos segundo. Me he vestido y me he marchado, creo que para mí lo más duro ha sido el coche de vuelta a casa, ya que con tanto bache, pues molesta un poco, pero al llegar a casa me he sentado en el sofá me he tomado mis medicinas y a descansar... todos los cuerpos sin diferente yo al menos no necesito 24h a alguien, tengo a mi marido pero yo me valgo por mí misma no puedo hacer fuerza por qué me duele un poquito ni estar mucho rato con los brazos en alto pero para lo imprescindible de beber agua comer etc... sin problema y el dolor se aguanta genial. Las que estéis pensando en operaros no tengáis miedo por qué es más el miedo que lleváis que lo que en realidad es.. yo soy una cagona... hasta un esparadrapo me hace daño y estoy genial. Con movilidad reducida pero lo llevo genial. Ah se me olvidaba la mastopexia me la han echo por el pezon para no tener tanta cicatriz y me han puesto 350cc en cada pecho submuscular ahora llevo una 95 más o menos. Y me he operado con Dorsia, que son unos profesionales de la cabeza a los pies!
Un saludo espero haberos ayudado
Hola Leiva, yo tambien me he hecho lo mismo que tu. No se si te pasa pero cuando me veo en el espejo me asusto. Yo se que es muy pronto ver el resultado yo apenas tengo 6 dias de operadas pero las mis estan como muy cuadradas y el pezon no me gusta verlo cada vez que me hago la limpienza pienso en la cicatriz yo me puse 350cc. Aun te siguen doliendo mucho?