Foro / Salud

Mas grandes

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 15:59
A
an0N_841493399z
21/6/07 a las 11:26

Chicas, no sé si será impresion mía, pero yo me las veo mas grandes, y eso que me dijeron que cuando se fuera quitando la inflamacion reducirian un poco, el suje de la 100 se me clava por todos los lados...voy a tener que probar con una 105, o con una 100c? ahora la que llevo es la b. En fins... esta tarde me voy de compris, me voy a comprar mi primer bikini sin relleno, biennnnnnnn. Que contenta estoy.Besos

Ver también

I
imaan_5382215
21/6/07 a las 11:39

Yo tambien...
las tengo mas grandes ahora, llevo 13 dias operada y tengo mas volumen, pero yo creo que es porque la piel esta cediendo y esta cogiendo forma ya de la protesis y cada vez son mas redonditas. El caso es que no solo yo lo he notado, la gente me lo dice, tambien mi marido. Que bien!!! Un BEso

A
an0N_841493399z
21/6/07 a las 13:46

....
seguro que si preciosa. Me alegro de haberte alegrado la mañana jejee. Besotes

I
izel_8106500
21/6/07 a las 15:59

Qué pasa cuando estás operada y te quedas embarazada
Hola, estoy operada desde hace algo más de un mes. Ya tengo una niña, pero me gustaría saber si alguien puede decirme qué ocurre si vuelvo a quedarme embarazada y a dar el pecho. Elmédico dice que no caen pero yo no estoy muy segura. Por supuesto ahora no quiero quedarme embarazada pero me gustaría saberlo porque de aquí a un tiempo sí me gustaría.
Gracias, animo a todas a que os opereis porque estoy muy contenta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir