Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Marcelino roca castan o ezequiel rodriguez

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 23:31
M
melvy_9371771
9/2/09 a las 18:50

Ayuda chicas!!!
He visto a estos dos cirujanos y la verdad es que no se por cual decicirme... alguna ha tenido trato con ellos o ha oido hablar de alguno y me puede contar que tal????
Os lo agradeceria porque no se por cual elegir!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Susi, la joven que nos demuestra que los límites los impone nuestra mente

Z
zaneta_8540347
6/3/09 a las 18:50

Roca castan
HOLA, HACE UNOS AÑOS ME HICE UNA REDUCION DE PECHO. ME LA HIZO ROCA CASTAN, Y ESTOY ENCANTADA, ES MUY BUENE COMO MEDICO, Y COMO PERSONA ES MUY MAJO , YO TE LO RECOMIENDO.

L
lucile_5554958
24/10/13 a las 12:11

Holaaaa
Hola wapi al final te operaste con roca castan?? Esq se q esto hace años pero ami m opera el 14 de noviembre y esq no ncuentro ninguna xica qlo haya hexo con el para q m cuente q tal le fue. Por cierto esde aumento mas pexia delo q m opero. gracias!!!! Bstss

K
khdija_8416328
9/1/14 a las 23:31
En respuesta a lucile_5554958

Holaaaa
Hola wapi al final te operaste con roca castan?? Esq se q esto hace años pero ami m opera el 14 de noviembre y esq no ncuentro ninguna xica qlo haya hexo con el para q m cuente q tal le fue. Por cierto esde aumento mas pexia delo q m opero. gracias!!!! Bstss

Mastopexia
Hola,yo me opero en 15 dias con el doctor Roca...me puedes contar tu opinion,que tal quedo?me opero de pexia con protesis.Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir