Foro / Salud

Mango africano

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 19:18
S
saloa_8694845
20/1/12 a las 15:36

Hola,estoy leyendo todo sobre el mango africano y bueno, sólo decirles que yo lo encontré en un herbolario, que cuesta 18.75 la cajita con 60 capsulas.Igob131 ,80% polifenoles se llama Adipo-block de la casa Prisma Natural....me la he comprado ayer y bueno, he empezado anoche mismo, ya iré diciendo como va y si realmente es tan way y absorbe grasillas como dicen....Namasté para todos.

Ver también

J
julita_5612492
21/1/12 a las 20:00

Mango africano
Hola, cuentame que tal te va con el mango africano, he leido muy bien sobre el, pero todavía no me lo he comprado, no me atrevo a comprarlo por internet. Yo antes compre Akai berry pero no he notado diferencia, lo unico que me limpia bien el intestino, claro que con la navidad por medio tampoco se puede notar mucho jajaja
Por favor dime si vas adelgazando con el mango africano y si haces dieta o como lo llevas.
Gracias de antemano
Besitos y animo

J
julita_5612492
23/1/12 a las 14:01

Mango africano
4,5 kilos perdidos, en cuanto tiempo?? haces algun tipo de regimen o ejercicio o algo??
Me anima saber que hace efecto, voy a comprarlo ahora mismo, pero por favor cuentame como lo llevas
Saludos

J
jyoti_9588783
24/1/12 a las 20:57

Hola
Ya se que solo han pasado 3 días desde que empezastes a tomar el adipo-block, pero como te sientes, dime de donde eres, para saber bien en que herbolario lo comprastes, yo vivo en Barcelona. Pq no lo he podido conseguir y no me arriesgo a comprar nada por internet. Ya me diras algo.

Z
zarina_8792362
1/2/12 a las 18:19
En respuesta a julita_5612492

Mango africano
4,5 kilos perdidos, en cuanto tiempo?? haces algun tipo de regimen o ejercicio o algo??
Me anima saber que hace efecto, voy a comprarlo ahora mismo, pero por favor cuentame como lo llevas
Saludos

Ahora 6kg perdidos
Hola Maioia
yo llevo tomandolo desde mitad de Diciembre.
tu ya has empezado?
Saludos

J
julita_5612492
1/2/12 a las 19:02
En respuesta a zarina_8792362

Ahora 6kg perdidos
Hola Maioia
yo llevo tomandolo desde mitad de Diciembre.
tu ya has empezado?
Saludos

Empiezo mañana
Hola Paz, me ha llegado hoy el paquete, así que empezare mañana, lo pedí al mismo sitio que tu, por que despues de mirar por ahí es el que mas me convencio.
6 Kg ENHORABUENA!!!! con eso ya me conformaba yo
Cuentame, si haces dieta, ejercicio o que, por que con la navidad por el medio 6 kg es una pasada.
Buenos animo y espero tus noticias.
Un saludo

Z
zarina_8792362
1/2/12 a las 19:52
En respuesta a julita_5612492

Empiezo mañana
Hola Paz, me ha llegado hoy el paquete, así que empezare mañana, lo pedí al mismo sitio que tu, por que despues de mirar por ahí es el que mas me convencio.
6 Kg ENHORABUENA!!!! con eso ya me conformaba yo
Cuentame, si haces dieta, ejercicio o que, por que con la navidad por el medio 6 kg es una pasada.
Buenos animo y espero tus noticias.
Un saludo

Mi dieta
bueno, este foro es un poco complicado, respondo en un sitio y el post sale en otro lado.
Si estoy haciendo dieta baja en carbohidratos, (aunque tomo fruta en las mañanas , solo en las mañanas) sigo un poco el libro de la dieta definitiva . pero lo que es dieta empece despues de las fiestas , digamos que voy a hacer un mes con la dieta y mes y medio con el Adipoblock

J
julita_5612492
1/2/12 a las 20:36
En respuesta a zarina_8792362

Mi dieta
bueno, este foro es un poco complicado, respondo en un sitio y el post sale en otro lado.
Si estoy haciendo dieta baja en carbohidratos, (aunque tomo fruta en las mañanas , solo en las mañanas) sigo un poco el libro de la dieta definitiva . pero lo que es dieta empece despues de las fiestas , digamos que voy a hacer un mes con la dieta y mes y medio con el Adipoblock

Dieta
Si es bastante complicado el dichoso foro, por eso te he agregado en amistad para ver si se hace mas facil, pero lo tengo que investigar por que la verdad es que no entro mucho.
No conozco el libro de la dieta definitiva, aunque imagino que es mas o menos como la Dukan, no??
Otra cosa, tomas dos capsulas al día? Mañana y noche?
Gracias por contestar

Z
zarina_8792362
3/2/12 a las 16:15
En respuesta a julita_5612492

Dieta
Si es bastante complicado el dichoso foro, por eso te he agregado en amistad para ver si se hace mas facil, pero lo tengo que investigar por que la verdad es que no entro mucho.
No conozco el libro de la dieta definitiva, aunque imagino que es mas o menos como la Dukan, no??
Otra cosa, tomas dos capsulas al día? Mañana y noche?
Gracias por contestar

Nooo, la dukan, nooo!!
No , nada parecido a la Dukan
Apenas si como carne, porque la detesto (como mas pescado) y frutas (con la Dukan estan prohibidas) puedes comer cuando quieras , pero solo comerlas solas, con un mínimo de una hora entre las frutas y cualquier otra comida.
Y sobre todo muuuchas verduras. Por el foro hay alguien que tienen el libro en PDF

Z
zarina_8792362
3/2/12 a las 16:23
En respuesta a julita_5612492

Dieta
Si es bastante complicado el dichoso foro, por eso te he agregado en amistad para ver si se hace mas facil, pero lo tengo que investigar por que la verdad es que no entro mucho.
No conozco el libro de la dieta definitiva, aunque imagino que es mas o menos como la Dukan, no??
Otra cosa, tomas dos capsulas al día? Mañana y noche?
Gracias por contestar

2 cápsulas
Si, tomo dos cápsulas al día (no se de dónde se sacan otras usuarias lo de tomar 4 ) si miras el paquete , solo recomiendan dos al díá
Suerte y ya me contarás.

J
julita_5612492
4/2/12 a las 11:40
En respuesta a zarina_8792362

Nooo, la dukan, nooo!!
No , nada parecido a la Dukan
Apenas si como carne, porque la detesto (como mas pescado) y frutas (con la Dukan estan prohibidas) puedes comer cuando quieras , pero solo comerlas solas, con un mínimo de una hora entre las frutas y cualquier otra comida.
Y sobre todo muuuchas verduras. Por el foro hay alguien que tienen el libro en PDF

Libro
Estoy intentando buscar el libro o saber de que va pero me esta resultando dificil.
Ya he empezado con el mango africano, y de momento muy bien, por que sin hacer nada de dieta, he bajado casi un kilo, aunque imagino sera de agua que tenía retenida, pero me siento bien.
Ya te contare mas y haber si consigo algo del libro.
Saludos

A
anju_591336
6/2/12 a las 21:59

Mango africano adipo block a 16,16
Hola a tod@s!!
Veo que todas estamos con el mango, yo lo he comprado por internet en Centro Naturista Sarasua , tienen una web www.elherbolarioencasa.com, además ahora tienen una oferta del 10% y está a 16,16 las 60 capsulas, que no esta mal ahorrar un poquillo, ya nos gastamos mucho en nuestros bodys ja, ja...
Yo además me he comparado aceite de rosa mosqueta para combatir estrias y aceite de argan q consumo habitualmente.Por cierto el chico que te atiende parece muy majete y pone mucho de su parte para resolverte dudas.
LLevo solo un par de días y además no he hecho deporte porque hace mal tiempo pero ya os contaré resultados.
ANIMAOS !!!

O
olya_7231363
6/2/12 a las 22:29

A mi me salió a 15 euros
Tenian una oferta de dos paquetes por 30 euros y algo
Yo también lo compré en Fitovitalia

J
julita_5612492
7/2/12 a las :45
En respuesta a olya_7231363

A mi me salió a 15 euros
Tenian una oferta de dos paquetes por 30 euros y algo
Yo también lo compré en Fitovitalia

Mango africano
Parece que somos unas cuantas que ya hemos empezado , haber si nos animamos unas a otras y logramos vencer los kilos de mas. Suerte chicas, que nosotras podemos!!!!!
Ir contando como os va, yo solo llevo una semana y ya he bajado un kilo y la verdad es que el fin de semana no hice demasiada diete, entre la nieve, el frio, las comidas familiares y que casi no salí de casa.......pero aun así.... un kilito no esta nada mal, ya me he vuelto a poner las pilas, comida sana y algo de ejercicio, aunque es lo que peor llevo
Un saludo a tod@s

A
anju_591336
7/2/12 a las 18:29

Seguimos con el adipo-block y un poco de sacrificio
Hola chicas !!!!
Sigo bajando de peso aunque poco a poco. Por aquí hace un tiempo horrible y no me permite salir a pasear para kemar grasilla je,je ... pero sigo bajando con el Adipo-block, de todos modos estoy comiendo a la planchita y eso.Mira que me está costanto porque en casa me entra mas hambre. Por favor sol, sol, sol o por lo menos q deje de llover,
Saludos

J
julita_5612492
14/2/12 a las 20:20

4 al día??
No es mucho 4 al día??? Yo tomo 2 como pone en la caja, y ahora mismo no estoy bajando mucho, pero es que con este frio y todo el fin de semana en casa me resulta dificil )

O
olya_7231363
4/3/12 a las 23:02

Y sigue bajando ...15,75 en fitovitalia
Acabo de verlo , ya está mas barato que cuando yo lo compré 15.75 un paquete y dos paquetes a 29.95

O
olya_7231363
10/3/12 a las 21:04
En respuesta a julita_5612492

Dieta
Si es bastante complicado el dichoso foro, por eso te he agregado en amistad para ver si se hace mas facil, pero lo tengo que investigar por que la verdad es que no entro mucho.
No conozco el libro de la dieta definitiva, aunque imagino que es mas o menos como la Dukan, no??
Otra cosa, tomas dos capsulas al día? Mañana y noche?
Gracias por contestar

Yo tomo 4 al dia
dos en el desayuno, una en el almuerzo y otra en la cena

O
olya_7231363
10/3/12 a las 21:09
En respuesta a zarina_8792362

2 cápsulas
Si, tomo dos cápsulas al día (no se de dónde se sacan otras usuarias lo de tomar 4 ) si miras el paquete , solo recomiendan dos al díá
Suerte y ya me contarás.

En mi caja de adipo block pone de 2 a 4
Paz, no se si estamos hablando de la misma marca o no...en mi paquete (adipo block, caja azul) pone que puedes tomar de 2 a 4 al día.
Yo , como no hago dieta me tomo la dosis maxima

J
julita_5612492
11/3/12 a las 10:58
En respuesta a olya_7231363

En mi caja de adipo block pone de 2 a 4
Paz, no se si estamos hablando de la misma marca o no...en mi paquete (adipo block, caja azul) pone que puedes tomar de 2 a 4 al día.
Yo , como no hago dieta me tomo la dosis maxima

Te va bien???
Hola karendoll, notas diferencia tomando 4 al día y sin hacer dieta?? Yo estoy tomando 2 al día como se comentó por aqui pero... al principio me desinche y baje un par de kilos pero ahora creo que mas que adelgazar engordo, también es cierto que no hago mucha dieta y que estoy en plena pre-menopausia. Dime por favor si te va bien con 4 y subo la dosis. Gracias. Un saludo

O
olya_7231363
11/3/12 a las 20:54
En respuesta a julita_5612492

Te va bien???
Hola karendoll, notas diferencia tomando 4 al día y sin hacer dieta?? Yo estoy tomando 2 al día como se comentó por aqui pero... al principio me desinche y baje un par de kilos pero ahora creo que mas que adelgazar engordo, también es cierto que no hago mucha dieta y que estoy en plena pre-menopausia. Dime por favor si te va bien con 4 y subo la dosis. Gracias. Un saludo

Si me va bien con las 4
Yo tomo los 4 desde el principio, aunque también he notado que cada vez pierdo mas lento. Hubo una semana en la que solo baje 300 g . Ahora mismo, no puedo hacer dieta, quizás cuando esté mas cerca el verano tenga animo para ello. En fin, ya te digo, que no me puedo quejar porque perder si que he perdido

X
xueyan_8431061
29/10/12 a las 19:13
En respuesta a anju_591336

Mango africano adipo block a 16,16
Hola a tod@s!!
Veo que todas estamos con el mango, yo lo he comprado por internet en Centro Naturista Sarasua , tienen una web www.elherbolarioencasa.com, además ahora tienen una oferta del 10% y está a 16,16 las 60 capsulas, que no esta mal ahorrar un poquillo, ya nos gastamos mucho en nuestros bodys ja, ja...
Yo además me he comparado aceite de rosa mosqueta para combatir estrias y aceite de argan q consumo habitualmente.Por cierto el chico que te atiende parece muy majete y pone mucho de su parte para resolverte dudas.
LLevo solo un par de días y además no he hecho deporte porque hace mal tiempo pero ya os contaré resultados.
ANIMAOS !!!

Chapis
Hola amigas yo compre mango africano en walgrens farmacia y tengo 15, dias tomandolo pero no beo mucho resultado

X
xueyan_8431061
29/10/12 a las 19:19
En respuesta a jyoti_9588783

Hola
Ya se que solo han pasado 3 días desde que empezastes a tomar el adipo-block, pero como te sientes, dime de donde eres, para saber bien en que herbolario lo comprastes, yo vivo en Barcelona. Pq no lo he podido conseguir y no me arriesgo a comprar nada por internet. Ya me diras algo.

Chapis
Hola yo soy de ponca citi ok y no tengo confiansa a las cosas q bendan por internet pero mi hermana me a recomendado las meizitan boy a probarlas a bee q tal y luego les cuento amigas

A
akmal_9367798
1/11/12 a las 6:19

Mango africano
Mango Africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

M
mady_6157431
13/12/12 a las 19:18
En respuesta a akmal_9367798

Mango africano
Mango Africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Mango africano drasanvi
Yo también tomo Mango Africano pero el de Drasanvi, y me vá muy bien ya llevo 3 cajas y he perdido 6 kilos y medio, pero tengo que llegar a 20, así que no me queda nada, pero estoy contenta, no paso ansia de comer y mi dieta es muy llevadera, con respecto al precio a mi me cuesta 12,95 en herbolarioplus.es y me lo mandan muy rápido. yo sigo y lo consigo vamos. Animo a todas y fuerza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir