Foro / Salud

Manchado marrón, retraso en la regla, nauseas pero no es embarazo

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 12:09
P
prados_8309126
27/2/12 a las :07

Hola, os cuento, hace unos 12 dias mi regla pareció hacer acto de presencia algo adelantada, el típico manchadito marrón que precede a la regla incluso al dia siguiente tenía revisión del gine y le dije que mi regla estaba empezando, todo bien, el caso es que según va pasando el dia veo que el manchado lejos de convertirse en regla está remitiendo y a dia de hoy la regla no ha hecho su aparición, ya se retrasa.
En la última semana estoy teniendo nauseas, mareos, dolor en la zona de los ovarios, en resumen sintomas muy parecidos a los de un embarazo pero sin embarazo.
Todo ha sido tras ir al gine por lo que no pude comentarle nada, pero el tener la visita al gine tan cercana me hace pensar tambien que no me pasa nada malo a pesar de todo. Vosotras iriais al medico? Es que es muy molesto tener nauseas diarias, pero yo creo que esto es algo hormonal que se me pasara cuando venga la regla, no se. que hariais?

Ver también

S
sumon_7982256
28/2/12 a las 20:35

Respuesta de soradena
Hola Tukix,

Por lo que cuentas, lo más normal es que sean sólo los picos de estrógenos en tu organismo. De ahí los síntomas y las pequeñas manchas.

Si te quieres quedar más tranquila, puedes acudir a tu médico de cabecera y contarle tus síntomas, aunque te repito, no te debes preocupar.

Pero es verdad que es molesto y tal vez tu médico te recete algo para las nauseas y los mareos.

Espero que te haya servido de ayuda.

Mis mejores deseos,

Soradena.-

P
prados_8309126
6/3/12 a las 14:18
En respuesta a sumon_7982256

Respuesta de soradena
Hola Tukix,

Por lo que cuentas, lo más normal es que sean sólo los picos de estrógenos en tu organismo. De ahí los síntomas y las pequeñas manchas.

Si te quieres quedar más tranquila, puedes acudir a tu médico de cabecera y contarle tus síntomas, aunque te repito, no te debes preocupar.

Pero es verdad que es molesto y tal vez tu médico te recete algo para las nauseas y los mareos.

Espero que te haya servido de ayuda.

Mis mejores deseos,

Soradena.-

Aún sigo igual
La regla no aparece a no ser q s considere que aquel minimanchado lo era. Sigo con nauseas aunque no tan fuertes. Uf! Que royo!

P
prados_8309126
10/3/12 a las 12:09

No me he hecho test.
Mi marido como comenté es esteril por lo que no puedo estar embarazada, ya tengo 2 hijos, ambos por IAD, estoy esperando a que llegue la fecha del siguiente periodo que debe estar cerca porque estoy con el pecho y la parte de abajo dando la lata, pero no viene y las nauseas continuan.
Espero que en tu caso tengas buenas noticias, repiteté el test y si nó pues ya llegará lo importante es buscarlo con tranquilidad y sin obsesionarse. Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook