Foro / Salud

Mamoplastia y transfusion de sangre

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 12:12
S
somaya_8553664
22/8/07 a las 12:33

Hola a todas:
En noviembre de 2007 voy a hacerme aumento de pecho con el Dr. Javier Santander de Vigo. Tengo un problema con la coagualción, tengo un deficit de factor XI, que significa que puedo sangrar en las operaciones. El dr me dijo que igual me tienen que tranfundir sangre durante la intervencion ¿a alguien le ha pasado algo similar?
Por favor necesito vuestros comentarios
Mi correo es mppolmos22@mixmail.com

Ver también

D
diamar_9355114
22/8/07 a las 12:39

Hola!
Yo cuando me hicieron la analitica, salio el tanto por ciento q tenia de coagulacion, y no llegaba a 100, entonces me recetaron vitamina K, q hace q la sangre coagule en unos niveles normales...yo como aparte tenia un poco de anemia mi medico de cabecera me comento lo de la transfusion de sangre, pero no me hizo falta, despues de la operacion me pusieron mas vitamia k, estube tomandola 1 semana creo q fue, y sin problemas.
No se si en tu caso puedes tomar vitamina K, supongo q si no te lo ha dicho el medico es q no, pero piensa q una persona sana tampoco tiene la seguridad de q no le vayan a hacer transfusion de sangre, ya q si x lo q sea pierde mas sangre de lo normal, hay q hacerlo..

S
somaya_8553664
22/8/07 a las 13:00
En respuesta a diamar_9355114

Hola!
Yo cuando me hicieron la analitica, salio el tanto por ciento q tenia de coagulacion, y no llegaba a 100, entonces me recetaron vitamina K, q hace q la sangre coagule en unos niveles normales...yo como aparte tenia un poco de anemia mi medico de cabecera me comento lo de la transfusion de sangre, pero no me hizo falta, despues de la operacion me pusieron mas vitamia k, estube tomandola 1 semana creo q fue, y sin problemas.
No se si en tu caso puedes tomar vitamina K, supongo q si no te lo ha dicho el medico es q no, pero piensa q una persona sana tampoco tiene la seguridad de q no le vayan a hacer transfusion de sangre, ya q si x lo q sea pierde mas sangre de lo normal, hay q hacerlo..

Que rapidez
Muchas gracias Jenibcn por responder tan rápido. Mi medico no me ha hablado nada de la vitamina K, pero se lo comentaré. La verdad no me hace gracia que me transfundan sangre antes de probar con otras alternativas.Ya te contaré

S
somaya_8553664
6/9/07 a las 17:07

Transfusion sangre
a alguien le han hecho alguna transfusion de sangre en alguna operacion de pecho?

S
somaya_8553664
18/9/07 a las 12:12
En respuesta a somaya_8553664

Que rapidez
Muchas gracias Jenibcn por responder tan rápido. Mi medico no me ha hablado nada de la vitamina K, pero se lo comentaré. La verdad no me hace gracia que me transfundan sangre antes de probar con otras alternativas.Ya te contaré

Mamoplastia y transfusion de sangre
mamoplastia y transfusion de sangre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest