Foro / Salud

Mamoplastia y gluteoplastia

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 18:59
E
emelda_5369170
17/8/11 a las 20:58

Hola chicas necesito su ayuda urgente, quisiera saber si alguien se ha hecho estas cirugias simultaneamente (Mamoplastia y gluteoplastia) ¿ que tal la experiencia?, recuperación y eso, estoy a días de hacerme estas operaciónes , estoy muy asustada, pues no tengo el apoyo de mi familia en esto, lo considerar muy riesgoso, estoy asustada, necesito me contesten o me cuenten sus experiencias, besines a todas

Ver también

F
flori_7451003
17/8/11 a las 23:45

Me parece demasiado para hacerlo junto.
Imagino que por hacer si se podrá, pero ¿no es demasiado para hacerlo junto? Dicen que la gluteoplastia es dolorosa y te tienes que hacer curas, no puedes sentarte bien en unos días... Y si a esto le sumas la mamoplastia que no puedes subir los brazos, ni hacer esfuerzos, necesitas ayuda los 2 primeros días hasta para levantarte de la cama... A mi me parece demasiado para hacerlo a la vez, pero a ver que te pueden informar.

E
emelda_5369170
18/8/11 a las 18:59
En respuesta a flori_7451003

Me parece demasiado para hacerlo junto.
Imagino que por hacer si se podrá, pero ¿no es demasiado para hacerlo junto? Dicen que la gluteoplastia es dolorosa y te tienes que hacer curas, no puedes sentarte bien en unos días... Y si a esto le sumas la mamoplastia que no puedes subir los brazos, ni hacer esfuerzos, necesitas ayuda los 2 primeros días hasta para levantarte de la cama... A mi me parece demasiado para hacerlo a la vez, pero a ver que te pueden informar.

Tienes razon...
por eso mi duda...me da temor, pero el doctor dice q es lo mejor hacerlo junto, asi salgo d euna vez de todo...soy muy plana de todos lados, gracias por responder, sisum

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir