En respuesta a haizhu_5672582
Hola anacleta
Tecuento que yo mido lo mismo q tu y peso 47kg los 315 que te recomienda el dr no son para nada exagerado, mas bien ni se te van a notar en lo que se te desinflame el pecho, yo me coloque 500cc y se me nota cuando uso escotes o trajes de baño xq realmente no es mucho. te digo que yo tenia el mismo miedo que tu pero ahora me voy a volver a operar xq las quiero grandes, otra cosa es que el tamaño final dependera del tamaño original de ti seno mas la protesis, la marca de la protesis ya q no todas miden lo mismo y del perfil que utilices, por eso dos mujeres pueden ponerse la misma cantidad de cc y verse diferentes. con respecto al de operarte los gloteos y los senos al mismo tiempo de veras que no te lo recomiendo, ya que el reposo de los gluteos es tardio y debes dormirte boca abajo, tampoco puedes sentarte, y el reposo de los senos es boca arriba, yo me operere los senos en septiembre del año pasado y los gluteos en diciembre, asi q no te recomiendo hacerte las dos el mismo dia es preferible q te operes primero los senos ya que la recuperacion es mas rapida. suerte
Gracias
me sirvió mucho tu rspuesta, te cuento que me opero mañana, estoy asustada, me gustaria que me contaras de la operacion de gluteos, cuanto se demora su recuperación??, gracias por tu apoyo, el doc me dice que se puede hacer simultanemante, que es una utopia que no se puedan apoyar los gluteos, besitos y respondeme porfa, cual fue tu experiencia en ambas operaciones y como quedaste, meseria de graan ayuda, si es posible me des algun album para ver, y cuanto te pusiste?? en ambas cirugias, chaito, nos leemos