Foro / Salud

Mamoplastia de aumento mamas tuberosas en grado bajo barcelona

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 18:50
S
sumaya_682432
30/10/12 a las 15:27

Hola a todas,

Soy una chica de 25 años. Tengo mamas tuberosas en un grado bajito, pero las tengo. Busco un buen cirujano en Bcn para hacerme mamoplastia de aumento. Aquí recomendáis a muchos pero me interesaría ver el antes y el después de mamas tuberosas operadas por ese cirujano, porque son algo especiales así que por favor, si tenías mamas tuberosas y te has operada en Barcelona o alrededores, escríbeme!!!

Quisiera ver fotos del antes y del después y poder cruzar un par de privados para saber tu experiencia.

Gracias.

Ver también

S
sumaya_682432
31/10/12 a las 17:34

Nadie?
nadie?

D
dhara_5652444
22/2/13 a las 12:04

Igual que tú, has avanzado algo?
Hola! Yo estoy en tu misma situación, me sería de mucha ayuda si puedes compartir conmigo la información que hayas podido conseguir sobre el tema
Quiero operarme de mamas tuberosas y estoy buscando cirujano preferiblemente en Barcelona, que es donde vivo, aunque no descarto moverme a otra ciudad para operarme si es necesario
Muchas gracias!

E
estel_5812415
27/2/13 a las 12:23

Dr. benito ruiz, antiaging group barcelona
Hola
Te recomiendo al Dr. Jesús Benito Ruiz, de Antiaging Group Barcelona.

En su web sobre mamas tienes una sección entera de mamas tuberosas, y también una sección de fotos de antes y después, donde seguramente puedas encontrar casos como el tuyo.

http://www.aumentomamas.com/



Espero te sea de ayuda!
¡Suerte!

S
sumaya_682432
28/2/13 a las 18:50

Gracias y novedades
pues gracias por contestar!

Tengo grado II al final, se ve que no tengo el grado tan bajo como pensaba pero bueno... ahí andamos. Mi objetivo es operarme antes de verano del año que viene, el 2014 porque me es imposible pedir financiación antes y espero que para ese entonces ya me lo den.

Tengo una lista de unos 15 cirujanos. Hay quien me ha dicho que es demasiado y que me haré un lío pero os aseguro que no, tengo una personalidad muy perfeccionista y organizativa, NECESITO ver esa cantidad de cirujanos y tomar apuntes de todos antes de operarme, sino nunca me operaré y por eso lo hago. No me afecta negativamente para nada ni me lía que se lleven la contraria. Estoy, de hecho, encantada de oir puntos de vista tan opuestos y decantarme con aquel que me inspire más y mejor.

Por ahora he ido al dr. nieto de la planas que ahora tiene consulta en mi ciudad, vilanova i la geltrú. 100 eurazos me cobró para nada. la visita 5 minutos que es lo que tardó en decir tienes mamas tuberosas, serán 6000. ni explicaciones, ni medidas ni nada. De hecho según él la operación serían 45 minutos como cualquier aumento con lo que demostró no tener ni ... idea de mamas tuberosas. así que pasando.

Luego fui al dr. junco y no fue tan mala la experiencia, pero tampoco voy a operarme con él. me dio confianza 0 y no me gustó lo que me explicó ni como me lo explicó y tenía prisa por echarme ya que era su hora de salir. fuera.

Luego fui al dr. benito y oye, muy majete, no me operaré con él porque me faltó algo pero sí lo recomiendo en general, eh, es baratito, amable, sabe lo que es la tuberosidad y no tiene prisas.

y luego fui al dr. morral que parece ser menos famoso pero oye, el que más me ha gustado por el momento. es un poco prepotente, sobradito, pero realmente tiene una experiencia alucinante (lo he estado investigando jajaja) y bueno, me gustó mucho la visita con él y fue muy claro con los pros y los contras y no sé, es el más caro al que he ido por ahora pero eso me da igual, escogeré no por precio sino por feeling y profesionalidad y demás y este parece tener.

Seguiré este mes de marzo viendo a dos o tres más de mi lista para seguir ampliando. Ya os diré!

Si alguien tiene mamas tuberosas, sobre todo si es de bcn o alrededores, que me escriba si quiere pasar esto juntas porque no sé vosotras pero yo en cuanto a mi entorno "real", estoy sola con esto.

Saludos y sigo en el camino para operarme en un añito o así. Lo necesito tanto... ains... muá

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir