Foro / Salud

MAMAS TUBEROSAS GRADO 4 en Valencia

O
odilia_9784309
28/7/18 a las 16:43

Hola buenas:

Desde hace unos años vi que mi pecho no crecía y pensaba pues lo típico: bueno, ya me crecerán cuando cumpla 18 años... Yo no había visto la forma de mis pechos muy rara, la verdad es que lo veía normal, quizá con una areola un poco grande pero normal, ya que he vivido con él toda mi vida. 

Sin embargo desde hace dos años (ahora tengo 20) me ronda en la cabeza la idea de aumentarme el pecho, puesto que es pequeño (uso una 85A aprox). Infórmándome hace unos meses descubrí que podrían ser mamas tuberosas y se lo conté a mi madre. Ella me dijo que mi pecho no era feo y que ella también tenía las areolas grandes y que no me preocupara (amor de madre).

Asimismo, yo seguía en mis trece y pedí cita con los doctores Pietro Mulas y Ester García, ya que leí que eran unos buenos cirujanos expertos en mamas tuberosas en Valencia. Cuando fui me diagnosticaron mama tuberosa en grado IV, o sea el más severo... esto me deprimió un poco, sinceramente... porque yo pensaba que sería un grado más leve, pero bueno si ellos lo dicen, será así

Tengo pensado operarme cuando acabe mi carrera universitaria aproximadamente en un año y medio o dos (tendré 21-22 años) y el presupuesto que me dijeron fue 6400 euros con allergan anatómicas, 6600 con mentor anatómicas y 6000 euros con implantes nagor anatómicos.

Mis dudas son:

-habéis perdido sensibilidad en la areola?
Ellos me dijeron que era normal perder la sensibilidad en toda la mama durante un mes o dos

-vale la pena operarse?  O estáis contentas con el resultado?

-A la hora de quedarse embarazada y coger peso (10 kg aprox) los implantes se os han deformado u habéis tenido que volver a pasar por la operación? 
(ellos me dijeron que máximo 4 kg de más podías pesar, no entendí muy bien...)

-creéis que me piden un precio excesivamente caro?

-qué otros cirujanos me recomendáis en Valencia?

Gracias a todas chicas!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram