En respuesta a an0N_943809299z
Malditas hemorroides
Hola guapa,
Siento decirte que si una vez deshinchadas las hemorroides te han quedado como unos "saquitos de piel" en la entrada del ano que no se reducen solas, seguramente la única solución sea la cirugía. Si aún las tienes inflamadas, espérate, ponte alguna pomada tipo "ruscus llorens" y espera a ver si se encogen solas.
Yo me operaré la semana que viene, tengo este mismo problema desde hace años y aunque no tengo muchísimas molestias, también me ha afectado mucho en mis relaciones sexuales.
Yo en Barcelona he ido a un centro que se llama Quirúrgica (tienen web) que está en pso. Bonanova. Sobre presupuesto no te puedo decir porque tengo mutua médica y me lo cubre. Te aconsejaría que fueras directamente a un proctólogo especializado, en vez de al de cabecera ya que ya es una visita bastante embarazosa como para tener que ir yendo de médico en médico.
Si quieres explícame tu evolución y yo a partir del jueves próximo te explicaré qué tal la operación.
Un saludo y suerte.
Hemorroides
Las hemorroides son dilataciones o varices de las venas que se encuentran alrededor del esfínter del ano, situado al final del intestino grueso. Cuando las hemorroides se complican, puede haber sangre que sale después de defecar o bien, mezclada con las heces, es sangre fresca, de color rojo vivo, dolor, siempre deben ser vistas por el especialista para descartar pólipos o un cáncer en el colon.
Se desconocen las causas exactas y parece que existe un factor hereditario, la posición erecta de la persona continuamente durante su trabajo diario en las personas delgadas y altas, o la posición siempre sentada en las personas bajas y gruesas, provoca esfuerzos de presión en las venas rectales que a veces ya es motivo para que se abulten. Otras causas importantes en las hemorroides son la edad, la falta de ejercicio, el estreñimiento causado por una dieta baja en fibras, el embarazo, el parto y la vida sedentaria. Es decir una mala calidad de vida puede causarla.
http://www.findrxonline.com