Foro / Salud

Mal olor vaginal

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 4:34
A
an0N_853016799z
12/10/05 a las 22:19

¡Hola! he tenido candidiasis repetidamente hasta que me he curado, pero aún sigo con mal olor y no se que hacer para remediarlo. Me gustaría que alguién que se haga lavados vaginales o cosas parecidas para combatir el olor me contara que es lo que hace.
Gracias y espero vuestras respuestas. Besos!

Ver también

A
adjou_9869186
13/10/05 a las 13:09

No son hongos!!
Si huele como a pescaito es vaginitis, me paso lo mismo q a ti! Ves a tu medico q te recete unas pastillas (asi se va) y aseate las zonas intimas con un jabon especifico. Me compre uno en la farmacia excelente. no me hagas mucho caso pero creo que se llama tricomoniasis. Apunta sobre todo a lo del olor, no se te olvide decirselo a tu medico. Ya me diras

S
sarina_9438850
5/9/09 a las 2:30

Creo tener la respuesta
hola nenas, creo que para todas es molesto este mal olor,casi el 70 por cierto de las mujeres tenemos en la vagina una bacteria llamada gardnerella no es de transmision sexual y en la mayoria es completamente asintomatica no produce irritacion ni produce ningun tipo de exudado pero si produce un olor desagradable que se aumenta luego de tener coitos, con una citologia te daras cuenta si tienes dicha bacteria, y la puedes combatir con metronidazol ya sea oral o intravaginal, si es oral te tomas una pastilla de 500mg cada 12 horas por 7 dias, trata esos dias de no tener relaciones sexuales para que sea mas eficas el tratamiento, tambien te puedes ayudar con jabones intimos, no te recomiendo las duchas vaginales porque destruyen tu flora vaginal natural, pero hay jaboncitos liquidos muy suaves y buenos que tambien nos ayudan,chicas no les pido que sigan mis consejos al pie de la letra no soy ginecologa, pero soy enfermera y he estado al lado de ginecologos y tambien me gusta leer mucho y si es para ayudar a mi genero alli estoy ¡mucha suerte nenas¡

S
sarah_6448931
11/5/10 a las 4:34
En respuesta a sarina_9438850

Creo tener la respuesta
hola nenas, creo que para todas es molesto este mal olor,casi el 70 por cierto de las mujeres tenemos en la vagina una bacteria llamada gardnerella no es de transmision sexual y en la mayoria es completamente asintomatica no produce irritacion ni produce ningun tipo de exudado pero si produce un olor desagradable que se aumenta luego de tener coitos, con una citologia te daras cuenta si tienes dicha bacteria, y la puedes combatir con metronidazol ya sea oral o intravaginal, si es oral te tomas una pastilla de 500mg cada 12 horas por 7 dias, trata esos dias de no tener relaciones sexuales para que sea mas eficas el tratamiento, tambien te puedes ayudar con jabones intimos, no te recomiendo las duchas vaginales porque destruyen tu flora vaginal natural, pero hay jaboncitos liquidos muy suaves y buenos que tambien nos ayudan,chicas no les pido que sigan mis consejos al pie de la letra no soy ginecologa, pero soy enfermera y he estado al lado de ginecologos y tambien me gusta leer mucho y si es para ayudar a mi genero alli estoy ¡mucha suerte nenas¡

Pregunta
si yo eh tenido relaciones sexuales, y no eh hido al ginecologo puedo llegar a tener infecciones o cualquier otro problema?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir