Foro / Salud

Mal aliento

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 11:23
J
janett_8628597
25/7/06 a las 2:12

Hola a todos, vereis tengo un problema de mal aliento, pero espantoso. He probado todos los remedios caseros del mundo y nada.
Ultimamente he comprado unas pastillas de clorofila, y aunq dan un resultado estupendo, me sientan mal en el estómago.

Por favor necesito vuestra ayuda. Gracias

Ver también

B
beata_9058157
25/7/06 a las 12:44

Holaa
a lo mejor ya lo has probado pero siempre he oido que masticar hojas de perejil; y si no hay sprays bucales para llevar siempre encima que a la larga siempre lo reducen combatiendolo; anque mirate a ver que los problemas de aliento pueden tener un trasfondo de problemas gastrointestinales que rebocan en la boca;un saludo

J
janett_8628597
25/7/06 a las 17:37

Muchas gracias
Verás, me cuido la boca en exceso,me cepillo hasta 4 veces al día los dientes, voy a la revisión del dentista cada 6 meses, no tengo caries y todos los años me hago una limpieza, aunq dice mi dentista q no es necesario, pero por si acaso.

En fin, no sé que voy a hacer, pero gracias por contestar

J
janett_8628597
25/7/06 a las 17:39
En respuesta a beata_9058157

Holaa
a lo mejor ya lo has probado pero siempre he oido que masticar hojas de perejil; y si no hay sprays bucales para llevar siempre encima que a la larga siempre lo reducen combatiendolo; anque mirate a ver que los problemas de aliento pueden tener un trasfondo de problemas gastrointestinales que rebocan en la boca;un saludo

Muchas gracias
Pues la verdad, es que eso es lo que me queda por pensar, pq por tener la boca descuidada no es.
Que médico debo visitar?

Muchas gracias por intentar ayudarme. Un beso enorme

A
auria_8338808
26/7/06 a las 11:23

Hola wapa
ten kuidado con las limpiezas del dentista, si no las necesitas no las hagas, puedes estar dañando el esmalte.
un saludo a todos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir