En respuesta a yifei_8101035
Averiguaciones
Al final no fui a a hablar con el Dr. Grau, hoy he hablado con un médico de la clínica de Vila-Rovira en Barcelona. Me ha dicho que allí llevan 3 años poniéndolo y más de 400 pacientes.
Yo sobre todo estaba interesada en el tema de los posibles efctos secundarios en un futuro y él me ha dicho que ninguno. He intentado que me pongan en contacto con alguna paciente que se lo haya hecho pero de momento no lo he conseguido.
Macrolane
Yo me puse macrolane con el Dr Vila Rovira en julio del año pasado, quedé contentísima y sin ningún problema ni molestia posterior, pero a partir de mediados de septiembre ya iba a menos, aunque siempre queda más pecho que antes pero para mantenerlo bonito has de ir haciendo retoques cada dos o tres meses,por lo que aparte de salir muy caro, es un engorro que tengas que pincharte el pecho tan a menudo.
Al final he decidido operarme y el miércoles entro en quirófano, me opero con el Dr. Vila Rovira, confío en él. Yo tenía miedo a la sedación, pero al fin y al cabo para ponerte macrolane también te sedan.
Espero haber contestado a tus dudas, si quieres preguntarme algo te responderé gustosamente.
Un saludo