Foro / Salud

Los mejores cirujanos de barcelona?

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 14:22
A
anitz_6747939
8/3/16 a las 16:22
En respuesta a judita_7025437

Pot fin operada
Hola chicas!!
Ya estoy opereda da estoy en mi segundo día y la verdad que en un día me siento vitalmente mucho mejor . La verdad que tanto el día de la.opercion y al día siguiente no podía moverme, parecía minusvalía peto hoy ya me puedo levantar yo sola aunque los brazos no puedo levantarlos muy arriba aun me cuesta peinarme.

He hecho álbum de antes y después. Siguen muy inflamadas así que a medida que pasen los días lo actualizaré.

Partida de 90d vacía de arriba
Me han puesto 390cc
Perfil moderado plus 12,8 y 4, 6 de projeccion
Marca.eurosilicona Modelo 805N

Bueno chicas si queréis contraseña enviarme privado
Espero os sirva de referencia como yo hice en su día. .

Saludos

Hola jessica
Me alegro que estes mejor, que podria ver tu album'?? Yo tengo album tambien si quieres intercambiamos contraseñas

Ver también

S
samia_5465412
8/3/16 a las 19:29

Wow
madre mia lo que cuentas... lo que no entiendo es por que no te lo arreglo si tenia solucion

A
amale_8000055
9/3/16 a las 12:49
En respuesta a henar_8490024

Operada ya
Hola wapi,

Pues mira me operé el 26/1 con el dr Serrat. Al final fueron 480cc Eurosilicone, subfascial y por el surco. Decir que no me ha dolido nada y solo he tenido molestias.
Consejo: Si el dr os dice una cantidad X de cc hacerle caso, porque a mi ya me advirtió que para el pecho que queria necesitaba más cc, no le hice caso y todo y que no me veo el pecho pequeño tampoco es todo lo grande que yo hubiera querido.

Mi experiencia ha sido buenisima y sin duda si tuviera que volver a pasar lo haría encantadisima. El dr es un amor y la chicas de la clinica geniales.

Cualquier cosa preguntar.

Hola mire2610
Yo estoy pensando en hacerlo con el Dr Serrat, veo que todas estais contentas y las fotos que veo me gustan... tu tienes fotos? de antes y despues.... me seria de gran ayuda
Me alegro que te haya ido bien

A
angely_6316468
14/3/16 a las 16:25

Dr: paloma???
Alguien tiene referencias del Dr. Paloma?? tengo pensado operarme pero solo me he visitado con él, la semana que viene iré a ver a la Dra. Obradors y por vuestros comentarios también he pedido obra con el Dr. Serrat.
Me aconsejais alguno mas?? Voy un poco pérdida... llevo muchos años queriendome operar y por fin estoy decidida.

A
amale_8000055
7/4/16 a las 14:30
En respuesta a koro_6862863

Combinada rino+mamas dr serrat
Hola chicas, yo tambien estoy interesda en operarme con el Dr Serrat de rinoplastia y mamas, todo de una, veo que hay chicas que lo han hecho y se ahorran bastante dinero.
He hecho mi primera visita con el Dr y me ha encantado, todo super claro y coherente, muy bien y el presupuesto que me han dado tambien. Incluso pensaba que me saldría más caro... Me opero en tres semanas, y tengo dudas entre 450cc o 500cc. Alguna tiene album?? con esos tamaños?

Te operaste?
hola, te operaste al final con el Dr Serrat?

A
anitz_6747939
12/4/16 a las 12:54
En respuesta a aprincipales_4e840ez

Ya me opere
450 perfil alto subglandular, feliz, estoy feliz

Album??
tienes fotos??

A
amale_8000055
11/5/16 a las 14:12

Fotos del dr serrat????
Alguna con album del Dr Serrat???? opiniones???

A
aprincipales_4e840ez
18/5/16 a las 17:43
En respuesta a amale_8000055

Fotos del dr serrat????
Alguna con album del Dr Serrat???? opiniones???

Hola lrmillam
Yo tengo album, operada con el Dr Serrat.

J
junkal_5601918
18/5/16 a las 19:25
En respuesta a aprincipales_4e840ez

Hola lrmillam
Yo tengo album, operada con el Dr Serrat.

Porfa
Me pasa contra?

A
an0N_1002945999z
24/5/16 a las 17:09
En respuesta a aprincipales_4e840ez

Hola lrmillam
Yo tengo album, operada con el Dr Serrat.

Dr fernando serrat
yo soy pacinte de labios del Dr Serrat, y ahora estoy interesada en aumentar mi pecho, llevo un rato leyendo y veo que hay muy buenas referencias del dr serrat, me enseñas tu fotos? Kssss

A
an0N_1002945999z
24/5/16 a las 17:09
En respuesta a aprincipales_4e840ez

Hola lrmillam
Yo tengo album, operada con el Dr Serrat.

Dr fernando serrat
yo soy pacinte de labios del Dr Serrat, y ahora estoy interesada en aumentar mi pecho, llevo un rato leyendo y veo que hay muy buenas referencias del dr serrat, me enseñas tu fotos? Kssss

A
an0N_813927399z
24/5/16 a las 20:39

Cirujanos
Hola, me gustaria poder conocer mas nombres de cirujanos animaros,

A
an0N_813927399z
24/5/16 a las 20:39

Cirujanos
Hola, me gustaria poder conocer mas nombres de cirujanos animaros,

J
junkal_5601918
24/5/16 a las 22:37
En respuesta a an0N_813927399z

Cirujanos
Hola, me gustaria poder conocer mas nombres de cirujanos animaros,

Cirujanos
Yo he ido con el doctor barea a opción clínica
Tengo cita con el doctor aran en clínica diagonal
Y tengo cita con dr sanza en clínica sanza

A
an0N_958024199z
2/6/16 a las 11:13

dr. sanza
Hola,
Yo me he operado con el Dr. Sanza de Clinica Sanza en Barcelona. Y mi experiencia ha sido inmejorable. Estoy super contenta, y todas las chicas que conozco que se han operado con el estan muy contentas. Es un cirujano bastante atípico por lo que yo conozco porque te escucha un montón cuando está contigo no tiene prisa por acabar, te dedica el tiempo que haga falta. incluso te da su movil personal por si durante los primeros dias postoperatorios necesitas hacerle alguna pregunta.
Y el seguimiento es continuo con visitas post las que hagan falta. Yo me he puesto unas eurosilicone 400cc submuscular y me han quedado super bonitas. Hombre pasas unos días con dolor pero luego compensa un montón.

A
anitz_6747939
27/7/16 a las 16:49
En respuesta a an0N_1002945999z

Dr fernando serrat
yo soy pacinte de labios del Dr Serrat, y ahora estoy interesada en aumentar mi pecho, llevo un rato leyendo y veo que hay muy buenas referencias del dr serrat, me enseñas tu fotos? Kssss

Contra??
Pasas la contra guapa?

A
an0N_813927399z
27/7/16 a las 22:31
En respuesta a angely_6316468

Dr: paloma???
Alguien tiene referencias del Dr. Paloma?? tengo pensado operarme pero solo me he visitado con él, la semana que viene iré a ver a la Dra. Obradors y por vuestros comentarios también he pedido obra con el Dr. Serrat.
Me aconsejais alguno mas?? Voy un poco pérdida... llevo muchos años queriendome operar y por fin estoy decidida.

Paloma
Mal muy mal, como no salga bien ala primera, te abandonan uf muy mala experiencia la mia, si quieres te cuento mi experiencia, un desastre

A
an0N_813927399z
27/7/16 a las 22:31
En respuesta a angely_6316468

Dr: paloma???
Alguien tiene referencias del Dr. Paloma?? tengo pensado operarme pero solo me he visitado con él, la semana que viene iré a ver a la Dra. Obradors y por vuestros comentarios también he pedido obra con el Dr. Serrat.
Me aconsejais alguno mas?? Voy un poco pérdida... llevo muchos años queriendome operar y por fin estoy decidida.

Paloma
Mal muy mal, como no salga bien ala primera, te abandonan uf muy mala experiencia la mia, si quieres te cuento mi experiencia, un desastre

A
an0N_1002945999z
28/7/16 a las 18:34

Decidida!!
Ya me he decidido, me opero despues del verano para estar lista ya el año que viene y estas navidades. He pedido cita para valoracion en septiembre y si todo va bien a finales espero ya estar operada.-
Me operare con el Dr Fernando Serrat, si alguna tiene fotos o experiencias que contarme soy toda oidos

B
bella_5449099
1/9/16 a las 14:48

Subo charla

A
aoctopus_651357z
2/9/16 a las 11:24
En respuesta a anitz_6747939

Hola daviros
Me alegro que estes tan contenta, la verdad que es de los mejores cirus que hay ahora en barcelona, te has hecho fotos? me encantaria verte!!! ya me dices, hablame por privado siquieres

Hola a todas, esta muy bien esto de poner las buenas experiencias, a mi me va a ayudar porque necesito un arreglo, me operó el dr Martinez Rivas de mastopexia y necesito una segunda operacion para reparar el mal que hizo, ahora tengo mucho miedo de equivocarme otra vez, vaya carnicero, por eso agradezco todas las buenas referencias de este foro cargado de energia positiva.
Gracias a todas, voy a pedir visita con el  dr Serrat y tambien con el dr Sanza.

I
iza_5296092
3/9/16 a las 4:56

Clinica tintore y braso
Hola! Alguien me puede dar referencias de esta clínica y sus médicos ? Gracias!

A
anitz_6747939
7/9/16 a las 14:46
En respuesta a iza_5296092

Clinica tintore y braso
Hola! Alguien me puede dar referencias de esta clínica y sus médicos ? Gracias!

Tintore y brasó
Hola!! Te comento un poco lo que sé, yo no me he operado ni visitado con ninguno de los dos, ni el Dr Tintoré ni la Dra Brasó, pero tengo entendido que son muy buenos en liposucción, por lo visto es lo que mejor tocan... Algo así como la lipoescultura 4D... no se que es exactamente eso... supongo que tecnología puntera

A
anitz_6747939
15/9/16 a las 17:22
En respuesta a bella_5449099

Subo charla

El dr serrat es de los que las pone más bonitas
Yo soy paciente del Dr Serrat y no me cansaré de decir que tiene un gusto especial, he visto muchas chicas operadas por él y todas contentas.

I
iza_5296092
16/9/16 a las 3:43
En respuesta a anitz_6747939

Tintore y brasó
Hola!! Te comento un poco lo que sé, yo no me he operado ni visitado con ninguno de los dos, ni el Dr Tintoré ni la Dra Brasó, pero tengo entendido que son muy buenos en liposucción, por lo visto es lo que mejor tocan... Algo así como la lipoescultura 4D... no se que es exactamente eso... supongo que tecnología puntera

Gracias
Eres la única que me ha respondido . Dicen que tienen más de 2000 operaciones y no hay nadie que me sepa decir a ciencia cierta si son buenos o no... Tampoco ninguna experiencia de pacientes ni nada... En fin , tendré que averiguar más por otros lados... Gracias por todo!!!

A
arzu_8013868
16/9/16 a las 11:22

De los peores
No se quienes son los mejores, ojala lo supiera, solo se de uno de los peores es el dr Jose Luis Martinez Rivas clinica Sagrada Familia, como te ponga la pata encima te mueres de pena al ver el resultado.
Suerte a todas y elegid bien, que esto os cambia la vida para bien o en mi caso para mal.

M
mayi_6302371
17/10/16 a las 18:45
En respuesta a aprincipales_4e840ez

Hola lrmillam
Yo tengo album, operada con el Dr Serrat.

Hola! Se que hace tiempo de este post pero me opero con el Dr. Serrat en menos de dos semanas y me gustaria ver tu album! Aun no se cuanto ponerme, es normal?? Que lio!! jaja
Muchas gracias y espero que me leas y me puedas ayudar!

A
aprincipales_4e840ez
9/11/16 a las 18:49
En respuesta a mayi_6302371

Hola! Se que hace tiempo de este post pero me opero con el Dr. Serrat en menos de dos semanas y me gustaria ver tu album! Aun no se cuanto ponerme, es normal?? Que lio!! jaja
Muchas gracias y espero que me leas y me puedas ayudar!

Hola esther,
Te has operado ya? 

A
aprincipales_e7c910z
2/12/16 a las 17:53

Los mejores cirujanmos estan en las clinica que llevan la fama de ser las mejores, donde a mi me arreglaron la nariz despues que el Martinez Rivas me jorobara los ahorros, el fisico y la moral.
Os lo dice una persona que ha pasado por las manos de un carnicero. Las clinicas de Barcelona que tienen fama tienen a los mejores cirujanos, que son los que arreglan las cagadas de los que no saben.

A
an0N_813927399z
2/12/16 a las 20:33

Yo no conozco el doctor qe te hizo el desastre, pero no metáis a todos en el mismo saco creo qe no es justo, 

R
rosy_5386079
12/12/16 a las 1:15
En respuesta a yuting_7973483

Hola
Hola, yo después de visitar a 2 cirujanos más, por su profesionalidad, seriedad, y humildad me quedé con el Dr Arán y me operé hace 8 días.... solo puedo decir que tanto el antes como el después así como la clínica donde fui intervenida (c.diagonal) súper bien.
Ah, el precio tb genial
un besito

Hola! Estoy mirando de operarme y he visto ya varios comentarios positivos de dr. Aran! Podrías decirme el precio de la operación? Muchas gracias de antemano!! Me recomiendan 300-330cc mido 1'68 peso 52-53 kg y parto de una 80B aprox.. como crees que quedarían bajo tu experiencia? 

R
rosy_5386079
12/12/16 a las 1:20
En respuesta a giulio_5492996

Aumento de pecho con el dr. rafael gálvez, feliz!!
Hola Daviros,
¡Yo me he puesto pecho hoy hace una semanita! No suelo participar en foros pero tras mi experiencia quiero dar mi opinión sobre lo que comentas porque creo que es importante dar referencias a todas aquellas que andéis perdidas o tengáis dudas sobre clínicas y médicos.
Hace varios años que tenía en mente operarme pero no acababa de decidirme, hasta que en enero por fin empecé a valorarlo todo. Tengo dos amigas que se han operado en clínicas diferentes y os contaré mi opinión sobre sus casos (no me gustaban nada los resultados y descarté esas clínicas ya de entrada), luego os contaré el mío.
La primera lo hizo en la Teknon por el nombre y la fama del centro, no se informó en ninguna otra ni pidió otras referencias. Tenía muy poco pecho y pidió algo natural y discreto, pero el resultado para mi gusto quedó muy lejos de eso. Se las puso submuscular, una talla 90, le quedaron las prótesis demasiado en la base del pecho y la copa era estrecha, con lo que la forma quedaba muy muy rara.
La otra se operó en la clínica Planas. Ella no tenía nada de pecho y quería algo también discreto aunque una talla completa, y se las puso subglandular porque le habían comentado que el postoperatorio era mucho menos doloroso. El resultado con ropa genial, pero sin ropa en mi opinión parecen dos pelotas. Aunque el cirujano le dijo que quedaría algo natural, yo no las veo integradas en su cuerpo, son demasiado redondas.
Yo mido 1,70cm y peso 53Kg. Ya tenía un poco de pecho y una forma bonita pero quería aumentar una talla. Mi principal preocupación después de los casos que había visto era que quedaran naturales y en harmonía con mi cuerpo, no sé como explicarlo, con una forma/medida que planteara desde fuera la duda de si eran operadas o no pero que queda una medida "bien". Hablando del tema en mi gimnasio con una chica me dijo que me pondría en contacto con una amiga suya que se había operado y que el resultado era espectacular. Me llamó la atención porque no suele ser así, siempre hay una satisfacción por parte de la persona por el aumento de la talla pero el resultado "natural" pasa como a un segundo plano. Un día quedamos las tres y a medida que me iba contando su caso me sentía más identificada con sus gustos y tenía más ganas de ver el resultado, hasta que me las enseñó y aluciné. Se había operado hacía 1 año y medio con el Doctor Gálvez en la clínica CIMA y a raíz de ella dos de sus amigas también. Me dijo que era un doctor excepcional y súper atento, que me quedara tranquila porque cuando hablara con él me aclararía todas mis dudas. Y así fue, pedí cita para informarme y me quedé tan convencida que aquí estoy con mi nuevo pecho Transmite confianza y lo que más me gustó es que es un doctor con mucho criterio. Por mi estatura me tocaba una talla pero por mi complexión delgada me recomendó 320cc como mucho, finalmente me puse 305cc submuscular y estoy feliz. El postoperatorio mucho menos doloroso de lo que me habían comentado (creo que he tenido suerte), al 3r día ya salí a dar un paseo. Quería compartir mi historia con vosotras porque creo que merece la pena y porque a mi me hubiera gustado tener una referencia así cuando estaba tan tan insegura.
Un saludo

Hola irina! Me siento "identificada" contigo.. estoy mirando de operarme y mi cirujano me ha recomendado ponerme anatómicas 300-330cc. Mido 1,67-68 y peso 52-53kg. Yo busco lo que tú buscabas creo, tengo forma de pecho bonita pero quiero aumentar mi tamaño y sentirme más segura. No quiero dos bolas pero tampoco que no se note que me he metido en quirófano, me refiero a que no quiero que se vea de lejos que son "postizas" pero que tampoco pasen totalmente desapercibidas. Tienes álbum para poder verlo y orientarme mejor? Gracias!!

K
kemen_6937260
14/12/16 a las 9:29
En respuesta a rosy_5386079

Hola irina! Me siento "identificada" contigo.. estoy mirando de operarme y mi cirujano me ha recomendado ponerme anatómicas 300-330cc. Mido 1,67-68 y peso 52-53kg. Yo busco lo que tú buscabas creo, tengo forma de pecho bonita pero quiero aumentar mi tamaño y sentirme más segura. No quiero dos bolas pero tampoco que no se note que me he metido en quirófano, me refiero a que no quiero que se vea de lejos que son "postizas" pero que tampoco pasen totalmente desapercibidas. Tienes álbum para poder verlo y orientarme mejor? Gracias!!

HOla mandii1. Yo también estoy interesada en un aumento de mamas. De primeras yo iré al doctor garcia paricio de la Teknon. He ido a hacerme algunos retoques allí a nivel facial porque me habían hablado muy bien de el y quedé muy contenta por los resultados. Muy natural. También quiero que mis pechos no se vean "postizos" así que en principio lo volveré a hacer con él porque me da mucha tranquilidad y se que lo hace bien. Mucha suerte en tu tratamiento!

R
rosy_5386079
14/12/16 a las 9:37
En respuesta a kemen_6937260

HOla mandii1. Yo también estoy interesada en un aumento de mamas. De primeras yo iré al doctor garcia paricio de la Teknon. He ido a hacerme algunos retoques allí a nivel facial porque me habían hablado muy bien de el y quedé muy contenta por los resultados. Muy natural. También quiero que mis pechos no se vean "postizos" así que en principio lo volveré a hacer con él porque me da mucha tranquilidad y se que lo hace bien. Mucha suerte en tu tratamiento!

Si? Muchas gracias por contestar! Yo los precios que manejan en la teknon no me los puedo permitir.. ya me dirás que te han dicho! El problema es que yo también busco algo natural y un cirujano me dijo 300-300 anatómicas y otro me ha dicho q redondas 350-400 (400 ya lo descarté de entrada).. y hoy espero ir a otro que sea mi salvación y me diga algo coherente..

K
kemen_6937260
14/12/16 a las 9:42
En respuesta a rosy_5386079

Si? Muchas gracias por contestar! Yo los precios que manejan en la teknon no me los puedo permitir.. ya me dirás que te han dicho! El problema es que yo también busco algo natural y un cirujano me dijo 300-300 anatómicas y otro me ha dicho q redondas 350-400 (400 ya lo descarté de entrada).. y hoy espero ir a otro que sea mi salvación y me diga algo coherente..

Vaya.. pues sí, ya te informaré. De momento lo que he visto en la web y me gusta es el aumento a 2 tiempos. Porque utilizan primero tu primera grasa y luego el implante. De esta manera es mucho más natural y el resultados está superbien. Ya te diré!

R
rosy_5386079
15/12/16 a las 18:34
En respuesta a kemen_6937260

Vaya.. pues sí, ya te informaré. De momento lo que he visto en la web y me gusta es el aumento a 2 tiempos. Porque utilizan primero tu primera grasa y luego el implante. De esta manera es mucho más natural y el resultados está superbien. Ya te diré!

Perfecto! Muchísimas gracias!! 😘

A
anitz_6747939
31/1/17 a las 19:16
En respuesta a anitz_6747939

El dr serrat es de los que las pone más bonitas
Yo soy paciente del Dr Serrat y no me cansaré de decir que tiene un gusto especial, he visto muchas chicas operadas por él y todas contentas.

Hola Andreapascual, te operaste al final?

B
bella_5449099
31/1/17 a las 19:39
En respuesta a rex_9135101

Hola
Abro este post para que comentemos las chicas de Barcelona de los cirujanos que hay, los pros y contras de cada uno. Compartamos experiencias.
Yo estoy interesada en aumentarme el pecho y ando más perdida que un pulpo en un garaje...

Comentemos chicas, las primeras visitas, las que se hayan operado como ha sido el resultado, los tamaños de protesis y esas cosas.

Un saludin guapasss

Para mi el mejor de Barcelona el Dr Fernando Serrat.

 hoy hace 10 dias de mi operación y casi un año desde que empece a moverme..estoy  muy contenta, con lo nerviosa que estaba ya todo paso muy rapido. La anestesia ni te enteras, a mi era una de las cosas que más me preocupaba, pero ni me dio nauseas ni nada.al dia siguiente vino el Dr Serrat a la clinica, me quito el vendaje y los drenajes y me puso el sujetador, ese primer momento fue una pasada, llevaba tanto tiempo con ganas de operarme el pecho que no me lo podia creer y me puse a llorar, ya veis que tonta, pero me habian quedado tan bonitas!! mi pecho era bastante feo y asimetrico, y el Dr habia corregido esa asimetria, se veian iguales. Hoy hace 10 dias, estoy feliz, cada vez estan más bonitas y más blanditas, ropa que antes no me quedaba bien, me la pruebo ahora y me queda de genial.Solo tengo palabras de agradecimiento para este magnifico cirujano que ha hecho mis sueños realidad.
Gracias Dr Serrat, para mi usted es un 10 y lo voy a recomendar siempre! 

O
oskia_7845131
7/2/17 a las 23:58
En respuesta a henar_8490024

Doctores barcelona.
Hola wapis,

He decidido contaros mi experiencia con las visitas que he hecho a los diferentes doctores de Barcelona, ya que siempre hay chicas que deciden operarse, y al igual que las que ya nos hemos decidido en algun momento hemos tenido dudas.

El 1r cirujano que visité fue el dr. del Cacho de la Clínica Planas. Fue recomendada por un amigo y la verdad que por eso no me cobró la 1 visita pero sino hay que pagar La verdad que la visita fue rápida y lo decidió él todo: me dijo que no me podría más de 300cc redondas, submuscular y por la axila. Coste 6000. No me decidí por él porque aunque acepto que me digan lo que es proporcional a mi cuerpo creo que tienen que escuchar lo que quieren las pacientes.

La 2 fue la dra. Obradors, fui porque en los foros se hablaba muy bien de ella. La verdad que fue un encanto de mujer, te enseña fotos, te hace pruebas con un suje y unas protesis, la verdad que muy bien y encima el precio era de 5500 todo incluido. Submuscular, por la axila y 500cc redondas Eurosilicone. Me habia decidido por ella pero por temas laborales no pudo ser.

El 3 fue el dr. Jesús Benito de AGB. Un dr. muy muy profesional, un poquito serio pero muy bien. Tambien te hace la prueba del sujetador. Por cierto visita gratuita como con Obradors. Me dijo que me podria 360cc redondas por la axila submuscular, marca Polytech y que además me podría mi propia grasa para que quedara más natural. Precio 6500 todo incluido.

Y el último que es con quien he decido operarme es el dr. Serrat. Una hora en la consulta para dudas y más dudas. Me hizo enseñarle fotos del pecho que quería, super bien. Me dijo que me podría entre 450 y 550 cc, subglandular, por debajo del surco, redondas Eurosilicone. El coste 5400 pruebas preoperatorias aparte. Al final me he decidido por él porque es el unico que me ha respondido a todo sin importar el tiempo, visita gratuita, trato super correcto y el precio.

Espero que os sirva la info.

Hola guapii!!! Hoy he ido a mi primera visita con la doctora obradors y me a encantado pero hablais tan bien del doctor serrat que nose que hacer.. el lunes tenia mi primera visita con el  (lo malo es que vale 60&euro y obradors ya me habia contentado. El caso es que ahora he tenudo dudas al leer tantos comentarios buenos y claro.. tu eres la que s se me asemeja a ni al ver que fuiste a obradors y te gusto y estuvisto apunto. Al final el precio con serrat a cuanto sube? Y te entra sujetador y todo? Necesito ayuda!!!! Mil gracias 

D
diana_5817454
4/4/17 a las 12:16
En respuesta a arzu_8013868

De los peores
No se quienes son los mejores, ojala lo supiera, solo se de uno de los peores es el dr Jose Luis Martinez Rivas clinica Sagrada Familia, como te ponga la pata encima te mueres de pena al ver el resultado.
Suerte a todas y elegid bien, que esto os cambia la vida para bien o en mi caso para mal.

Yo conozco al dr Martinez Rivas y te doy la razon en todo, es muy muy malo, no lo recomiendo a nadie, yo estoy pendiente de una segunda operacion, pero no con el claro, para arreglarme.

A
anitz_6747939
11/7/17 a las 11:52
En respuesta a bella_5449099

Para mi el mejor de Barcelona el Dr Fernando Serrat.

 hoy hace 10 dias de mi operación y casi un año desde que empece a moverme..estoy  muy contenta, con lo nerviosa que estaba ya todo paso muy rapido. La anestesia ni te enteras, a mi era una de las cosas que más me preocupaba, pero ni me dio nauseas ni nada.al dia siguiente vino el Dr Serrat a la clinica, me quito el vendaje y los drenajes y me puso el sujetador, ese primer momento fue una pasada, llevaba tanto tiempo con ganas de operarme el pecho que no me lo podia creer y me puse a llorar, ya veis que tonta, pero me habian quedado tan bonitas!! mi pecho era bastante feo y asimetrico, y el Dr habia corregido esa asimetria, se veian iguales. Hoy hace 10 dias, estoy feliz, cada vez estan más bonitas y más blanditas, ropa que antes no me quedaba bien, me la pruebo ahora y me queda de genial.Solo tengo palabras de agradecimiento para este magnifico cirujano que ha hecho mis sueños realidad.
Gracias Dr Serrat, para mi usted es un 10 y lo voy a recomendar siempre! 

Que bien andreapascual86, yo también me operé con el Dr Fernando Serrat y quedé muy contenta, la verdad no pude elegir mejor. Yo también le doy un 10 a este Dr y lo recomiendo 100%. Buen trato, buen resultado y hasta dia de hoy todo genial!

K
kashif_763169
2/8/17 a las 7:54
En respuesta a keily_5653770

Ya estoy operada! cumplí mi sueño!
350cc redondas perfil moderado subfascial ha ido todo de maravilla estoy muuuuy contenta, tengo un pecho precioso, en cuanto me adelgace un poco subo álbum

Hola guapa!! Quien te opero?? A mi me han aconsejado la misma cantidad con el mismo perfil y subfacial! Tienes fotos para ver como te quedo???? Muchasss gracias!!!!

Z
zosima_8137757
7/8/18 a las 18:16

Buenas a todas, yo me operé hace 4 meses con la doctora Brasó, y todo me fué super bien. La verdad que yo tenía mucho miedo y fué hablar con ella y vi que tenía tan claro lo que yo quería...q no fui a ningún sitio más, había visto a dos cirujanos más...pero la verdad que me dió mucha seguridad tanto ella, en ese momento, como todo el equipo que tiene detrás.El postoperatorio una pasada con el doctor Perea y con el equipo que tienen en paseo de Gracia. A los tres días empecé con el postoperatorio y a los diez días trabajando.
Muy contenta, espero que tengais suerte donde os decidais operar, lo que si que os digo que os tiene que dar confianza, porque todo y saliendo bien , lo mio era maxtopexia y las primeras sensaciones son raras...tanta cicatriz..pero en todo momento estaba tranquila ..sabia que me quedarian bien, y asi ha sido...yo vi un cirujano que no me dio buen rollo...y eso me acordé mucho en el postoperatorio... pensé menos mal que no me lo hizo aquel...q igual al final hubiera salido todo bien..pero esos primeros días que estás un poco a la espectativa...a ver como te queda...si vas confiando, se pasan mucho mejor. Por cierto yo dolor nada, el tema del bloqueo nervioso que explican...funciona.
Un ssaludo espero haber sido útil.

Y
yoko_2829150
26/8/18 a las 15:24
En respuesta a an0N_813927399z

Paloma
Mal muy mal, como no salga bien ala primera, te abandonan uf muy mala experiencia la mia, si quieres te cuento mi experiencia, un desastre

Podriamos ponernos en contacto por privado?

B
birgit_2966343
18/9/18 a las 13:05
En respuesta a rex_9135101

Hola
Abro este post para que comentemos las chicas de Barcelona de los cirujanos que hay, los pros y contras de cada uno. Compartamos experiencias.
Yo estoy interesada en aumentarme el pecho y ando más perdida que un pulpo en un garaje...

Comentemos chicas, las primeras visitas, las que se hayan operado como ha sido el resultado, los tamaños de protesis y esas cosas.

Un saludin guapasss

Aquí adjunto una lista que he visto en 20 minutos sobre todo esto y que puede servir de ayuda a muchas.. 
creo que puede ser interesante compartir entre todas nuestra experiencia en clínicas de Barcelona y ver cuál es .

A
anitz_6747939
26/2/19 a las 14:22
En respuesta a amale_8000055

Fotos del dr serrat????
Alguna con album del Dr Serrat???? opiniones???

Hola Guapa! Tu mensaje es de hace tiempo, te operaste al final? con quien?yo me operé con el Dr Fernando Serrat y estoy muy contenta, hace ya años que estoy operada y mi pecho sigue igual de bonito. la verda es que no tengo nada más que palabras buenas, la tención fue excelente, super cercana, desde el principio hasta las últimas visitas que voy cada año a revisarme me han tratado super bien, y mi pecho está super bonito. Si quieres mandame te paso fotos por privado
besitos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir