Foro / Salud

Los mejores cirujanos de barcelona?

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 14:22
W
wenkai_6328631
2/2/15 a las 18:48
En respuesta a niceta_7968648

Por fin operada, recuperada y encantada
Ya me he operado, todo ha ido genial, a penas he sentido dolor y estoy muy feliz con el resultado, quiero agradecer a todas las foreras que me ayudaron en todo este proceso, muchas gracias. Y quiero expresar mi profundo agradecimiento al cirujano que me operó, por escucharme, aconsejarme y entender lo que yo quería y hacerlo realidad. Ahí va mi comentario positivo como prometí Dr Fernando Serrat Muchas gracias, estoy feliz.

Hola guapa
Quiero operarme tb con este doctor. Que anestesia te pusieron? Tienes fotos? Me pasas contra?
Muchas gracias

Ver también

W
wenkai_6328631
2/2/15 a las 18:52
En respuesta a an0N_1002945899z

Hola
Me opero en 10 dias de aumento de senos en barcelona con el Dr Fernando Serrat, a pesar de que he visto muchas chicas contentas con los resultados de este dr, me gustaria si alguna mas operada con el pudiera compartit sus experiencias, gracias

Hola amiga
Al final te operaste? Que te pusiste? Tienes fotos?
Gracias

W
wenkai_6328631
2/2/15 a las 19:00
En respuesta a keily_5653770

Ya estoy operada! cumplí mi sueño!
350cc redondas perfil moderado subfascial ha ido todo de maravilla estoy muuuuy contenta, tengo un pecho precioso, en cuanto me adelgace un poco subo álbum

Hola guapa
Te operaste con el Dr serrat? tienes fotos? Te puso anestesia local o general? Se puede financiar?
Bsos

K
keily_5653770
12/2/15 a las 19:25
En respuesta a wenkai_6328631

Hola guapa
Te operaste con el Dr serrat? tienes fotos? Te puso anestesia local o general? Se puede financiar?
Bsos

Hola kira
Me he operado con el Dr Serrat con anestesia general, a mi me dijeron que sí se podía financiar. No tengo fotos aún, en cuanto me adelgace subiré fotos.

K
keily_5653770
12/2/15 a las 19:26
En respuesta a anitz_6747939

Felicidades guapa!


R
raysa_7854783
26/2/15 a las 12:02

Mi próximo retoque.... gluteos con el dr serrat
Hola estoy planteandome hacerme un aumento de gluteos, en mi ultima visita al Dr para mi retoque anual de labios, se lo comenté, para hacerlo con protesis, pero él me lo desancosejó ya que se veia antiestetico y antinatural, como alternativa me dijo que me podia hacer una lipofilin, quitarme grasita de las cartucheras y el michelin que sale por la cintura del pantalon y colocarmelo en el gluteo.
Yo confio plenamente en el Dr, todo me lo hago con él y la verdad que estoy muy contenta, pero me seria de gran ayuda ver resultados, alguna se ha hecho este tratamiento con el Dr Serrat?

Y
yunia_9040869
4/3/15 a las 14:28
En respuesta a niceta_7968648

Por fin operada, recuperada y encantada
Ya me he operado, todo ha ido genial, a penas he sentido dolor y estoy muy feliz con el resultado, quiero agradecer a todas las foreras que me ayudaron en todo este proceso, muchas gracias. Y quiero expresar mi profundo agradecimiento al cirujano que me operó, por escucharme, aconsejarme y entender lo que yo quería y hacerlo realidad. Ahí va mi comentario positivo como prometí Dr Fernando Serrat Muchas gracias, estoy feliz.

Hola guapa
Tienes fotos?? Yo tambien quiero operarme con el Dr Serrat

K
keily_5653770
26/6/15 a las 16:05
En respuesta a raysa_7854783

Mi próximo retoque.... gluteos con el dr serrat
Hola estoy planteandome hacerme un aumento de gluteos, en mi ultima visita al Dr para mi retoque anual de labios, se lo comenté, para hacerlo con protesis, pero él me lo desancosejó ya que se veia antiestetico y antinatural, como alternativa me dijo que me podia hacer una lipofilin, quitarme grasita de las cartucheras y el michelin que sale por la cintura del pantalon y colocarmelo en el gluteo.
Yo confio plenamente en el Dr, todo me lo hago con él y la verdad que estoy muy contenta, pero me seria de gran ayuda ver resultados, alguna se ha hecho este tratamiento con el Dr Serrat?

Hola laya!!
Te hiciste lo de los gluteos al final?? tienes fotos?

J
jahir_5431671
23/7/15 a las 18:05
En respuesta a raysa_7854783

Mi próximo retoque.... gluteos con el dr serrat
Hola estoy planteandome hacerme un aumento de gluteos, en mi ultima visita al Dr para mi retoque anual de labios, se lo comenté, para hacerlo con protesis, pero él me lo desancosejó ya que se veia antiestetico y antinatural, como alternativa me dijo que me podia hacer una lipofilin, quitarme grasita de las cartucheras y el michelin que sale por la cintura del pantalon y colocarmelo en el gluteo.
Yo confio plenamente en el Dr, todo me lo hago con él y la verdad que estoy muy contenta, pero me seria de gran ayuda ver resultados, alguna se ha hecho este tratamiento con el Dr Serrat?

Hola
Hola hace tiempo de tu post, te hiciste lo de los gluteos?

S
sabra_8147484
26/7/15 a las 17:26

Dr fernando serrat de barcelona
Necesito referencias, sigo al Dr Serrat por su página de facebook y he visto una publicación en la que hace referencia a una nueva maquina para liposucción con infiltración de la propia grasa, se llama lipojet, he estado investigando y creo que solo hay un cirujano más que la tiene y está en málaga, los resultados son increibles y no dan aspecto de pelotas de basquet como hace la protesis, que al final acaban notandose, o yo al menos cuando veo alguien con protesis de gluteos se que lleva protesis....
Hay una usuaria en foro que hizo referencia a esta ciru pero no logro contactar con ella, y creo que ni yo ni ninguna, ya que no contesta.
Estaria muy agradecida si alguna chica que se lo haya hecho me puede explicar que tal el resultado y el post. No me cabe duda que el Dr Serrat es de los buenos y que hace rinos y mamas bajo mi parecer de las mas bonitas, pero del relleno de gluteos no he oido nada, alguna sabe algo???
gracias

H
hosnia_7875141
27/7/15 a las 14:21
En respuesta a keily_5653770

Ya estoy operada! cumplí mi sueño!
350cc redondas perfil moderado subfascial ha ido todo de maravilla estoy muuuuy contenta, tengo un pecho precioso, en cuanto me adelgace un poco subo álbum

Calamarcita...dr. serrat
hola guapa, tengo mi primera consulta el jueves...puedes darme mas info del ciru?...yo hice consulta con Jordi Mir y Vallve y hasta ahora los 2 han dicho opciones diferentes, solo coinciden en tamaño...q a mi gusto demasiado, pero eso lo vere mas adelante.
Lo q mas quiero saber es la decision de hacerlo submuscular o subglandular....porq la verdad yo no quiero hacerlo submuscular xq tengo 2 nenes y no puedo permitirme una recup tan lenta...y tampoco es la idea operarme en 10 años para cambiarlas....ainnsss es un lio!!
Total q mi visita es el jueves y no quiero se me escape nada por preguntar!!...a ver si tengo suerte y me cuentas alguito antes!!
muack!

K
keily_5653770
27/7/15 a las 15:07
En respuesta a hosnia_7875141

Calamarcita...dr. serrat
hola guapa, tengo mi primera consulta el jueves...puedes darme mas info del ciru?...yo hice consulta con Jordi Mir y Vallve y hasta ahora los 2 han dicho opciones diferentes, solo coinciden en tamaño...q a mi gusto demasiado, pero eso lo vere mas adelante.
Lo q mas quiero saber es la decision de hacerlo submuscular o subglandular....porq la verdad yo no quiero hacerlo submuscular xq tengo 2 nenes y no puedo permitirme una recup tan lenta...y tampoco es la idea operarme en 10 años para cambiarlas....ainnsss es un lio!!
Total q mi visita es el jueves y no quiero se me escape nada por preguntar!!...a ver si tengo suerte y me cuentas alguito antes!!
muack!

Aumento de mamas con dr serrat mi experiencia
Hola Donna,
Yo tambien queria al igual que tu un pecho no muy grande pero que se me viera llenito, me recomendó 350 aprox. además las fotos que yo le llevé eran por lo visto mas o menos ese volumen, a mi me las puso por debajo de la fascia, porque me dijo que me quedarian más bonitos, la recuperación fué rápida, muy poco dolor y a los cuatro dias ya estaba haciendo mis tareas habituales, excepto levantar peso claro... yo estoy muy contenta con mi resultado, me decidí por el dr serrat a pesar de haber visitado a varios cirus, sinceramente por los resultados suyos que habia visto de otras chicas, cada vez que veis unos pechos operados por él pensaba... jo, yo quiero que me queden así! y bueno, muy contenta ya que tengo el pecho que quería y desnuda son preciosos. La atencion muy buena, si tienes visita el jueves ya lo veras, todo muy cercano y discreto.
Si te puedo ayudar con algo más me vas diciendo! Cuentame que tal te ha ido!

H
hosnia_7875141
27/7/15 a las 17:42

Hola calamarcita!!
gracias por responder pronto!!
alguna operada con Serrat que se anime a pasarme la contra x privado??...tengo visita jueves y quiero hacerme idea de los resultados!!
para darles idea mis medidas son 1.59 peso 47, y llevo una 80 de suje q NO lleno ...
quiero que me quede una 85 llenita...y con forma de pecho natural obvio...
besitos y gracias por adelantado!!!

R
raysa_7854783
29/7/15 a las 14:06
En respuesta a hosnia_7875141

Calamarcita...dr. serrat
hola guapa, tengo mi primera consulta el jueves...puedes darme mas info del ciru?...yo hice consulta con Jordi Mir y Vallve y hasta ahora los 2 han dicho opciones diferentes, solo coinciden en tamaño...q a mi gusto demasiado, pero eso lo vere mas adelante.
Lo q mas quiero saber es la decision de hacerlo submuscular o subglandular....porq la verdad yo no quiero hacerlo submuscular xq tengo 2 nenes y no puedo permitirme una recup tan lenta...y tampoco es la idea operarme en 10 años para cambiarlas....ainnsss es un lio!!
Total q mi visita es el jueves y no quiero se me escape nada por preguntar!!...a ver si tengo suerte y me cuentas alguito antes!!
muack!

Yo tengo album, y estoy operada por dr serrat
Hola guapa, yo tambien te lo recomiendo, todo lo que me hago me lo hago con el y muy bien, tanto en resultados como en trato como en precio.

R
raysa_7854783
1/8/15 a las 10:29

Glúteos de grasa con el dr serrat
A las chicas que me habéis preguntado el tema de lipo con relleno de glúteos. Hice mi visita con el Dr, me opero en octubre que tengo unos días de vacaciones y el Dr me ha recomendado que pase el verano para hacérmelo. Me sacara grasa de flancos, barriguita, cartucheras y cara interna de la rodilla, a pesar de que soy delgadita acumuló grasa en esas zonas, y cuando haya acabado me colocará la grasa sacada en el culete, para que se me vea relleno y respingón, lo hace todo en la misma cirugía, son 8 días de posoperatorio mas o menos, y me ha dicho que quedara muy bien.
En cuanto lo tenga hecho subo post.

S
sirena_744504
1/8/15 a las 11:42

Web sobre operación de pecho con mucha información
El otro día estuve buscando información sobre la operación de aumento de pecho y encontré una página web que a través de sus vídeos resolvía prácticamente todas las dudas que tenía al respecto. No sé si la puedo poner por aquí, si hay alguna interesada en recibir más información, os la digo sin problemas...

Un beso

R
raysa_7854783
22/10/15 a las 16:43

Ya estoy operada...
Liposucción con lipotransferencia en gluteos por el Dr Serrat, lo que viene a ser utilizar mi propia grasa para agrandar y redondear mi culillo plano... Hace 3 dias de mi operación, tengo molestias por casi todo el cuerpo, sobretodo en la zona de los michelines, me han sacado grasa del michelin, de las cartucheras y del abdomen, me han puesto 400cc aproximado en el gluteo, voy con una faja que me alivia el malestar y con la medicación es soportable, pero bastante incomodo porque no puedo sentarme ni tumbarme boca arriba... Así que llevo tres dias apoderada del sofá boocaabajo y de lado... Es incomodo si... De todas maneras, con la faja y recien operada y ya me noto el culo respingon y la cintura mas delgada.... Eso me alivia la verdad, tengo ganas de que pase esta semana para poder hacer vida normal, ya os ire contando.... Estoy de baja y enganchada al portatil, así que la que tenga dudas o quiera info que me diga

R
raysa_7854783
22/10/15 a las 16:46
En respuesta a raysa_7854783

Glúteos de grasa con el dr serrat
A las chicas que me habéis preguntado el tema de lipo con relleno de glúteos. Hice mi visita con el Dr, me opero en octubre que tengo unos días de vacaciones y el Dr me ha recomendado que pase el verano para hacérmelo. Me sacara grasa de flancos, barriguita, cartucheras y cara interna de la rodilla, a pesar de que soy delgadita acumuló grasa en esas zonas, y cuando haya acabado me colocará la grasa sacada en el culete, para que se me vea relleno y respingón, lo hace todo en la misma cirugía, son 8 días de posoperatorio mas o menos, y me ha dicho que quedara muy bien.
En cuanto lo tenga hecho subo post.

Hola chicas ya me he operado!
Liposucción con lipotransferencia en gluteos por el Dr Serrat, lo que viene a ser utilizar mi propia grasa para agrandar y redondear mi culillo plano... Hace 3 dias de mi operación, tengo molestias por casi todo el cuerpo, sobretodo en la zona de los michelines, me han sacado grasa del michelin, de las cartucheras y del abdomen, me han puesto 400cc aproximado en el gluteo, voy con una faja que me alivia el malestar y con la medicación es soportable, pero bastante incomodo porque no puedo sentarme ni tumbarme boca arriba... Así que llevo tres dias apoderada del sofá boocaabajo y de lado... Es incomodo si... De todas maneras, con la faja y recien operada y ya me noto el culo respingon y la cintura mas delgada.... Eso me alivia la verdad, tengo ganas de que pase esta semana para poder hacer vida normal, ya os ire contando.... Estoy de baja y enganchada al portatil, así que la que tenga dudas o quiera info que me diga

G
gisel_5646548
13/11/15 a las 14:15

Financiación
Hila chicas,me gustaria saber si financiasteis la operación?o como lo hicisteis ya que son caras y entre piso y gastos no puede una ahorrar...

A
aprincipales_4e840ez
14/11/15 a las 23:27

Fotos
Hola, alguna de las operadas con Serrat o mañero tiene álbum?

K
kemo_6304255
15/11/15 a las 10:37
En respuesta a keily_5653770

Aumento de mamas con dr serrat mi experiencia
Hola Donna,
Yo tambien queria al igual que tu un pecho no muy grande pero que se me viera llenito, me recomendó 350 aprox. además las fotos que yo le llevé eran por lo visto mas o menos ese volumen, a mi me las puso por debajo de la fascia, porque me dijo que me quedarian más bonitos, la recuperación fué rápida, muy poco dolor y a los cuatro dias ya estaba haciendo mis tareas habituales, excepto levantar peso claro... yo estoy muy contenta con mi resultado, me decidí por el dr serrat a pesar de haber visitado a varios cirus, sinceramente por los resultados suyos que habia visto de otras chicas, cada vez que veis unos pechos operados por él pensaba... jo, yo quiero que me queden así! y bueno, muy contenta ya que tengo el pecho que quería y desnuda son preciosos. La atencion muy buena, si tienes visita el jueves ya lo veras, todo muy cercano y discreto.
Si te puedo ayudar con algo más me vas diciendo! Cuentame que tal te ha ido!

Info de serrat
Hola, ¿cuánto te costó con Dr Serrat? He visto su web y fotos y me ha gustado.

K
keily_5653770
24/11/15 a las 17:56
En respuesta a kemo_6304255

Info de serrat
Hola, ¿cuánto te costó con Dr Serrat? He visto su web y fotos y me ha gustado.

Holaaa
A mi el aumento me costo unos 5.500 por ahi, todo incluido. Yo solo puedo recomendarlo, conmigo el trato y el resultado muy bien de verdad, ves a visitarlo ya veras.

H
henar_8490024
20/12/15 a las 8:23

Doctores barcelona.
Hola wapis,

He decidido contaros mi experiencia con las visitas que he hecho a los diferentes doctores de Barcelona, ya que siempre hay chicas que deciden operarse, y al igual que las que ya nos hemos decidido en algun momento hemos tenido dudas.

El 1r cirujano que visité fue el dr. del Cacho de la Clínica Planas. Fue recomendada por un amigo y la verdad que por eso no me cobró la 1 visita pero sino hay que pagar La verdad que la visita fue rápida y lo decidió él todo: me dijo que no me podría más de 300cc redondas, submuscular y por la axila. Coste 6000. No me decidí por él porque aunque acepto que me digan lo que es proporcional a mi cuerpo creo que tienen que escuchar lo que quieren las pacientes.

La 2 fue la dra. Obradors, fui porque en los foros se hablaba muy bien de ella. La verdad que fue un encanto de mujer, te enseña fotos, te hace pruebas con un suje y unas protesis, la verdad que muy bien y encima el precio era de 5500 todo incluido. Submuscular, por la axila y 500cc redondas Eurosilicone. Me habia decidido por ella pero por temas laborales no pudo ser.

El 3 fue el dr. Jesús Benito de AGB. Un dr. muy muy profesional, un poquito serio pero muy bien. Tambien te hace la prueba del sujetador. Por cierto visita gratuita como con Obradors. Me dijo que me podria 360cc redondas por la axila submuscular, marca Polytech y que además me podría mi propia grasa para que quedara más natural. Precio 6500 todo incluido.

Y el último que es con quien he decido operarme es el dr. Serrat. Una hora en la consulta para dudas y más dudas. Me hizo enseñarle fotos del pecho que quería, super bien. Me dijo que me podría entre 450 y 550 cc, subglandular, por debajo del surco, redondas Eurosilicone. El coste 5400 pruebas preoperatorias aparte. Al final me he decidido por él porque es el unico que me ha respondido a todo sin importar el tiempo, visita gratuita, trato super correcto y el precio.

Espero que os sirva la info.

M
meiyu_5703408
20/12/15 a las 10:52

Hola!
Yo ya explique en otro hilo pero añado por aqui tambien.

Tengo mama tuberosa, por tanto mi protesis tiene que ser anatomica y esto supone que la operacion sea mas cara.

1: Dr Morral en Policlinica; no me gustó, demasiado frio y respuestas cortantes, ademas queria hacerme una mastopexia con T invertida cuando NO la necesito: 8000, Sebbine.

2:Junco: esta bien pero queria ponerme subsfacial y no me dejo elegir nada, todo lo calculo él y... entiendo que una puede opinar un poco sobre que quiere, no? 6400, Natrelle.

3: Cruz Gimeno, adorable y atento, tanto el como Junco me probaron sujetador, pero el es un cielo, te contesta a todo y te informa de porque hara esto y lo otro. 6900 Polytech

Hay que tener en cuenta la marca de la protesis, no es lo mismo pagar una cantidad siendo marca francesa o la allergan que siendo mentor o polytech.... No quiero entrar en discusion con ninguna pero que sepais que las mejores marcas son antes de nada: mentor y despues polytech. Y no lo digo por opinion de un cirujano que venda esa marca porque obviamente te dira que es buenisima.

El Dr Cruz Gimeno tiene varias, y no te vende ninguna te da informacion pero tu eliges la que quieres, los demas es una marca si o si.

Igualmente tengo dos visitas mas, pero por ahora me quedo con Cruz Gimeno.

T
thiam_6113906
27/1/16 a las 13:11
En respuesta a henar_8490024

Doctores barcelona.
Hola wapis,

He decidido contaros mi experiencia con las visitas que he hecho a los diferentes doctores de Barcelona, ya que siempre hay chicas que deciden operarse, y al igual que las que ya nos hemos decidido en algun momento hemos tenido dudas.

El 1r cirujano que visité fue el dr. del Cacho de la Clínica Planas. Fue recomendada por un amigo y la verdad que por eso no me cobró la 1 visita pero sino hay que pagar La verdad que la visita fue rápida y lo decidió él todo: me dijo que no me podría más de 300cc redondas, submuscular y por la axila. Coste 6000. No me decidí por él porque aunque acepto que me digan lo que es proporcional a mi cuerpo creo que tienen que escuchar lo que quieren las pacientes.

La 2 fue la dra. Obradors, fui porque en los foros se hablaba muy bien de ella. La verdad que fue un encanto de mujer, te enseña fotos, te hace pruebas con un suje y unas protesis, la verdad que muy bien y encima el precio era de 5500 todo incluido. Submuscular, por la axila y 500cc redondas Eurosilicone. Me habia decidido por ella pero por temas laborales no pudo ser.

El 3 fue el dr. Jesús Benito de AGB. Un dr. muy muy profesional, un poquito serio pero muy bien. Tambien te hace la prueba del sujetador. Por cierto visita gratuita como con Obradors. Me dijo que me podria 360cc redondas por la axila submuscular, marca Polytech y que además me podría mi propia grasa para que quedara más natural. Precio 6500 todo incluido.

Y el último que es con quien he decido operarme es el dr. Serrat. Una hora en la consulta para dudas y más dudas. Me hizo enseñarle fotos del pecho que quería, super bien. Me dijo que me podría entre 450 y 550 cc, subglandular, por debajo del surco, redondas Eurosilicone. El coste 5400 pruebas preoperatorias aparte. Al final me he decidido por él porque es el unico que me ha respondido a todo sin importar el tiempo, visita gratuita, trato super correcto y el precio.

Espero que os sirva la info.

Informacion dr serrat
Hola Mire2610,
Veo que te has decidido por el Dr Serrat. Me puedes contar tu experiencia? Lo aconsejas? cuanto volumen te vas ha poner al final?

J
jahir_5431671
28/1/16 a las 10:43

Yo soy paciente de rino de dr serrat
Hola, yo me hice una cirugia de mamas y rino todo a la vez, estoy muy contenta, me ha cambiado la vida, se que parece exagerado pero es asi. He pasado de ser una chica invisible a ser una chica llamativa, me siento bien, me veo guapa y mi autoestima ha cambiado. Si tienes en mente arreglarte la nariz por q t da complejo házlo, de verdad, el cambio es brutal.
Y respecto al medico, yo lo aconsejo si o si.
Bss

G
gisel_5646548
28/1/16 a las 11:00
En respuesta a raysa_7854783

Mi próximo retoque.... gluteos con el dr serrat
Hola estoy planteandome hacerme un aumento de gluteos, en mi ultima visita al Dr para mi retoque anual de labios, se lo comenté, para hacerlo con protesis, pero él me lo desancosejó ya que se veia antiestetico y antinatural, como alternativa me dijo que me podia hacer una lipofilin, quitarme grasita de las cartucheras y el michelin que sale por la cintura del pantalon y colocarmelo en el gluteo.
Yo confio plenamente en el Dr, todo me lo hago con él y la verdad que estoy muy contenta, pero me seria de gran ayuda ver resultados, alguna se ha hecho este tratamiento con el Dr Serrat?

Hola
Piensa que esa grasa si adelgazas se te quitara, ya que no es un implante..

K
koro_6862863
28/1/16 a las 12:32

Combinada rino+mamas dr serrat
Hola chicas, yo tambien estoy interesda en operarme con el Dr Serrat de rinoplastia y mamas, todo de una, veo que hay chicas que lo han hecho y se ahorran bastante dinero.
He hecho mi primera visita con el Dr y me ha encantado, todo super claro y coherente, muy bien y el presupuesto que me han dado tambien. Incluso pensaba que me saldría más caro... Me opero en tres semanas, y tengo dudas entre 450cc o 500cc. Alguna tiene album?? con esos tamaños?

M
meiyu_5703408
30/1/16 a las 11:23

Cita definitiva!
Hola chicas, el miercoles es la ultima cita que hago para decidirme!!

Voy a ver a Serrat, me pedi dia libre del trabajo y todo porque tiene horarios complicados para los mios!

Estoy casi segura que me operare con el, pero viendo los resultados de las chicas.... es que casi seguro vamos!

Y tan pronto me decida voy de cabeza que quiero el aumento ya!

Alguna de vosotras operadas con Serrat de TUBEROSAS?? Porque todos los ejemplos que veo son de pecho normal y claro... el precio varia, a ver si no lo encarece mucho por dios!!

T
thiam_6113906
30/1/16 a las 18:53
En respuesta a meiyu_5703408

Cita definitiva!
Hola chicas, el miercoles es la ultima cita que hago para decidirme!!

Voy a ver a Serrat, me pedi dia libre del trabajo y todo porque tiene horarios complicados para los mios!

Estoy casi segura que me operare con el, pero viendo los resultados de las chicas.... es que casi seguro vamos!

Y tan pronto me decida voy de cabeza que quiero el aumento ya!

Alguna de vosotras operadas con Serrat de TUBEROSAS?? Porque todos los ejemplos que veo son de pecho normal y claro... el precio varia, a ver si no lo encarece mucho por dios!!

Yo también con el dr serrat
Ya nos contarás clara, yo también quiero operarme con el Dr Serrat. Los álbumes que he visto de sus pechos son perfectas. Y de este verano no pasa ya, estoy decidida a operarme

K
koro_6862863
31/1/16 a las 12:13
En respuesta a jahir_5431671

Yo soy paciente de rino de dr serrat
Hola, yo me hice una cirugia de mamas y rino todo a la vez, estoy muy contenta, me ha cambiado la vida, se que parece exagerado pero es asi. He pasado de ser una chica invisible a ser una chica llamativa, me siento bien, me veo guapa y mi autoestima ha cambiado. Si tienes en mente arreglarte la nariz por q t da complejo házlo, de verdad, el cambio es brutal.
Y respecto al medico, yo lo aconsejo si o si.
Bss

Hola ana
Qué tal fue tu experiencia, yo también quiero hacerme una combinada como tu

A
aprincipales_4e840ez
31/1/16 a las 23:04

Ya me opere
450 perfil alto subglandular, feliz, estoy feliz

M
melida_8013110
2/2/16 a las 14:11

Subooooo
mas experiencias?

H
hosnia_7875141
2/2/16 a las 16:37
En respuesta a aprincipales_4e840ez

Ya me opere
450 perfil alto subglandular, feliz, estoy feliz

Cirujano?
Hola!!! Q envidiaaa!!! Con quien te has operado? Yo empiezo la ruta de cirujanos otra vez!
El año pasado visite a Mir que me.dijo de operar submuscular...y yo no quiero pasar por semejante operacion...tu como lo tienes??

H
hosnia_7875141
2/2/16 a las 16:42
En respuesta a meiyu_5703408

Cita definitiva!
Hola chicas, el miercoles es la ultima cita que hago para decidirme!!

Voy a ver a Serrat, me pedi dia libre del trabajo y todo porque tiene horarios complicados para los mios!

Estoy casi segura que me operare con el, pero viendo los resultados de las chicas.... es que casi seguro vamos!

Y tan pronto me decida voy de cabeza que quiero el aumento ya!

Alguna de vosotras operadas con Serrat de TUBEROSAS?? Porque todos los ejemplos que veo son de pecho normal y claro... el precio varia, a ver si no lo encarece mucho por dios!!

Hola claram
Ya has visitado al dr serrat?? Como te ha ido?

M
meiyu_5703408
3/2/16 a las 17:26

Decidida!
Fui a ver a Serrat y ya, me opero con el!

Mañana me llaman para concretar fecha exacta pero mas o menos a partir del 11 de marzo, 550cc!!!!!!

H
hosnia_7875141
6/2/16 a las 15:53
En respuesta a meiyu_5703408

Decidida!
Fui a ver a Serrat y ya, me opero con el!

Mañana me llaman para concretar fecha exacta pero mas o menos a partir del 11 de marzo, 550cc!!!!!!

Serrat---rippling
Hola Clara, como te operas? submuscular o subglandular?
redondas?...le has preguntado por eso del rippling?
Yo quiero ir a verlo pero no logro coordinar horarios
gracias guapa

H
henar_8490024
7/2/16 a las 9:16
En respuesta a thiam_6113906

Informacion dr serrat
Hola Mire2610,
Veo que te has decidido por el Dr Serrat. Me puedes contar tu experiencia? Lo aconsejas? cuanto volumen te vas ha poner al final?

Operada ya
Hola wapi,

Pues mira me operé el 26/1 con el dr Serrat. Al final fueron 480cc Eurosilicone, subfascial y por el surco. Decir que no me ha dolido nada y solo he tenido molestias.
Consejo: Si el dr os dice una cantidad X de cc hacerle caso, porque a mi ya me advirtió que para el pecho que queria necesitaba más cc, no le hice caso y todo y que no me veo el pecho pequeño tampoco es todo lo grande que yo hubiera querido.

Mi experiencia ha sido buenisima y sin duda si tuviera que volver a pasar lo haría encantadisima. El dr es un amor y la chicas de la clinica geniales.

Cualquier cosa preguntar.

H
hosnia_7875141
7/2/16 a las 9:30
En respuesta a henar_8490024

Operada ya
Hola wapi,

Pues mira me operé el 26/1 con el dr Serrat. Al final fueron 480cc Eurosilicone, subfascial y por el surco. Decir que no me ha dolido nada y solo he tenido molestias.
Consejo: Si el dr os dice una cantidad X de cc hacerle caso, porque a mi ya me advirtió que para el pecho que queria necesitaba más cc, no le hice caso y todo y que no me veo el pecho pequeño tampoco es todo lo grande que yo hubiera querido.

Mi experiencia ha sido buenisima y sin duda si tuviera que volver a pasar lo haría encantadisima. El dr es un amor y la chicas de la clinica geniales.

Cualquier cosa preguntar.

Mire 2610
Hola mire, cuando dices subfacial q seria? Pensaba que solo hania subglandular y submuscular
Yo visite 2 ciujanos el año pasado y me dijeron poner 300... Pero yo no quiero verme exhuberante...nunca tuve pecho y me chocaria muchisimo...
Y del rippling te ha comentado algo?
Gracias x tu ayuda wapa!

J
judita_7025437
7/2/16 a las 10:50

360 submuscular
Hola chicas...
El próximo 29 de febrero me opero con el doctor Junco. La verdad estoy un poco nerviosa...Mi intención es levantar un poco mi pecho y rellenar. Actualmente tengo una 90 D Pero mi pecho en la parte superior está un poco vacía y creo que con 360 será suficiente....como lo veis??
Me lo haré submuscular de la marca natrelle...

M
meiyu_5703408
7/2/16 a las 17:12
En respuesta a judita_7025437

360 submuscular
Hola chicas...
El próximo 29 de febrero me opero con el doctor Junco. La verdad estoy un poco nerviosa...Mi intención es levantar un poco mi pecho y rellenar. Actualmente tengo una 90 D Pero mi pecho en la parte superior está un poco vacía y creo que con 360 será suficiente....como lo veis??
Me lo haré submuscular de la marca natrelle...

Pues...
Tienes mucho pecho de partida eh! Lo que te pondrá te dejara una E mínimo, te recomendó el eso ?
Para levantar te hará T, vertical o periareoral?
Junco tiene muy buenas opiniones, cuanto te cobra ?

J
judita_7025437
7/2/16 a las 17:53
En respuesta a meiyu_5703408

Pues...
Tienes mucho pecho de partida eh! Lo que te pondrá te dejara una E mínimo, te recomendó el eso ?
Para levantar te hará T, vertical o periareoral?
Junco tiene muy buenas opiniones, cuanto te cobra ?

Periareolar
Tengo una caída leve...yo uso una 90D pero de contorno de pecho mido 90 y de tórax 74.
El me recomendó esa cantidad por mi ancho de pecho y para darle projeccion. Me comento que me quedaría una 100c pero dudo q sea esa la talla de sujetador pq tengo la espalda pequeña.
Me cuesta 6000...sé q hay más económicos pero este tiene muy buenas críticas

T
thiam_6113906
9/2/16 a las 12:12
En respuesta a judita_7025437

360 submuscular
Hola chicas...
El próximo 29 de febrero me opero con el doctor Junco. La verdad estoy un poco nerviosa...Mi intención es levantar un poco mi pecho y rellenar. Actualmente tengo una 90 D Pero mi pecho en la parte superior está un poco vacía y creo que con 360 será suficiente....como lo veis??
Me lo haré submuscular de la marca natrelle...

Submuscular con tanto pecho?
Supongo que si el ciru te lo aconseja... Yo tengo entendido que las prótesis su musculares están indicadas para chicas con muy poco pecho de partida... Por el tema de la gravedad y esas cosas.... La mama cae, pero la prótesis al estar cogida por el músculo no... Y al cabo de unos años teta y protesis van cada una por su lado...

J
judita_7025437
9/2/16 a las 17:38
En respuesta a thiam_6113906

Submuscular con tanto pecho?
Supongo que si el ciru te lo aconseja... Yo tengo entendido que las prótesis su musculares están indicadas para chicas con muy poco pecho de partida... Por el tema de la gravedad y esas cosas.... La mama cae, pero la prótesis al estar cogida por el músculo no... Y al cabo de unos años teta y protesis van cada una por su lado...

Pues..
Si pq mi problema es en la parte superior donde tengo el pecho vacío. Es lo que me ha aconsejado el y claro si me tengo que poner en sus manos es pq me fio de su criterio....
Cuando esté operada colgaré álbum de antes y de los resultados a días....

J
judita_7025437
9/2/16 a las 17:53
En respuesta a thiam_6113906

Submuscular con tanto pecho?
Supongo que si el ciru te lo aconseja... Yo tengo entendido que las prótesis su musculares están indicadas para chicas con muy poco pecho de partida... Por el tema de la gravedad y esas cosas.... La mama cae, pero la prótesis al estar cogida por el músculo no... Y al cabo de unos años teta y protesis van cada una por su lado...

Puess
Si imagino que el doctor lo ha decidido así pq mi problema es que mi pecho esta vacío de arriba.
Bueno cuando me opere haré un álbum para que podais ver el antes y el después...

A
aprincipales_4e840ez
10/2/16 a las 15:55
En respuesta a hosnia_7875141

Cirujano?
Hola!!! Q envidiaaa!!! Con quien te has operado? Yo empiezo la ruta de cirujanos otra vez!
El año pasado visite a Mir que me.dijo de operar submuscular...y yo no quiero pasar por semejante operacion...tu como lo tienes??

Dr serrat
Me he operado con el Dr Serrat

G
gisel_5646548
10/2/16 a las 16:35

Financiacion
Hola chicas lo vais a financiar?ya que es mucho dinero y no le tengo...

S
sabra_8147484
16/2/16 a las 12:26
En respuesta a koro_6862863

Combinada rino+mamas dr serrat
Hola chicas, yo tambien estoy interesda en operarme con el Dr Serrat de rinoplastia y mamas, todo de una, veo que hay chicas que lo han hecho y se ahorran bastante dinero.
He hecho mi primera visita con el Dr y me ha encantado, todo super claro y coherente, muy bien y el presupuesto que me han dado tambien. Incluso pensaba que me saldría más caro... Me opero en tres semanas, y tengo dudas entre 450cc o 500cc. Alguna tiene album?? con esos tamaños?

Para cuando?
Tienes cita de cirugia ya??

J
judita_7025437
2/3/16 a las 9:30
En respuesta a judita_7025437

Periareolar
Tengo una caída leve...yo uso una 90D pero de contorno de pecho mido 90 y de tórax 74.
El me recomendó esa cantidad por mi ancho de pecho y para darle projeccion. Me comento que me quedaría una 100c pero dudo q sea esa la talla de sujetador pq tengo la espalda pequeña.
Me cuesta 6000...sé q hay más económicos pero este tiene muy buenas críticas

Pot fin operada
Hola chicas!!
Ya estoy opereda da estoy en mi segundo día y la verdad que en un día me siento vitalmente mucho mejor . La verdad que tanto el día de la.opercion y al día siguiente no podía moverme, parecía minusvalía peto hoy ya me puedo levantar yo sola aunque los brazos no puedo levantarlos muy arriba aun me cuesta peinarme.

He hecho álbum de antes y después. Siguen muy inflamadas así que a medida que pasen los días lo actualizaré.

Partida de 90d vacía de arriba
Me han puesto 390cc
Perfil moderado plus 12,8 y 4, 6 de projeccion
Marca.eurosilicona Modelo 805N

Bueno chicas si queréis contraseña enviarme privado
Espero os sirva de referencia como yo hice en su día. .

Saludos

H
hosnia_7875141
2/3/16 a las 17:01
En respuesta a meiyu_5703408

Decidida!
Fui a ver a Serrat y ya, me opero con el!

Mañana me llaman para concretar fecha exacta pero mas o menos a partir del 11 de marzo, 550cc!!!!!!

Dr serrat
Ahora mismo estoy en su consulta!!! Q nervioosss!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir