Foro / Salud

¿Los besos y sexo oral pueden transmitir ETS?

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 18:53
S
siaka_13135959
5/3/19 a las 10:03

El otro día me acosté con un amigo, pero se me olvidó preguntarle si tenía una ETS. Lo hicimos (sexo) con condon pero primero le hice un poco de sexo oral sin condon (no se corrió y también nos besamos y el también se tocó su miembro (para sin correrse) y luego me metió dedos... 
No pensé en las ETS hasta que me lo dijo otro amigo... ¿Corro riesgo de contraer una? Estoy asustada.

Ver también

P
pasion_8601241
5/3/19 a las 13:12

Has duplicado el hilo...

Y
yanqin_6407544
5/3/19 a las 15:05
En respuesta a siaka_13135959

El otro día me acosté con un amigo, pero se me olvidó preguntarle si tenía una ETS. Lo hicimos (sexo) con condon pero primero le hice un poco de sexo oral sin condon (no se corrió y también nos besamos y el también se tocó su miembro (para sin correrse) y luego me metió dedos... 
No pensé en las ETS hasta que me lo dijo otro amigo... ¿Corro riesgo de contraer una? Estoy asustada.

Es en serio...

S
siaka_13135959
8/3/19 a las 17:50
En respuesta a pasion_8601241

Has duplicado el hilo...

fue sin querer 

F
fatim_3434355
8/3/19 a las 18:53
En respuesta a siaka_13135959

El otro día me acosté con un amigo, pero se me olvidó preguntarle si tenía una ETS. Lo hicimos (sexo) con condon pero primero le hice un poco de sexo oral sin condon (no se corrió y también nos besamos y el también se tocó su miembro (para sin correrse) y luego me metió dedos... 
No pensé en las ETS hasta que me lo dijo otro amigo... ¿Corro riesgo de contraer una? Estoy asustada.

Es en serio? Pues claro que corres riesgo. Ve con un ginecologo para que te hagan estudios y ver que no tengas nada y porfavor usa proteccion!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir