Foro / Salud

Los 3 mejores: 1 de benito 2 tapias 3 martin yerro

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 14:48
H
hanjun_7063624
20/8/08 a las 1:18

Hola de nuevo:

Soy un chico, he decidido hacerme blefaroplastia + leefting de cara y cuello. Necesito vuestros consejos y opiniones.

Por lo leido en vuestros mails este podría ser el orden de los mejores cirujanos ¿QUE OPINAIS?.

A parti de vuestras opiniones seguro extraeré conclusiones interesantes.

Me hago la operación con Javier de Benito??

Gracias de todo corazon

Ver también

A
an0N_853576999z
13/9/08 a las 11:25

Con benito mejor no
En mi opinion operate con Tapia. Es mas profesional. Yo me opere varias cosas con Benito y mi amiga se hizo el lifting con el, y ha sido todo tirar el dinero. Ahora tengo que retocar dos de las operaciones que me he hice (pagando otra vez hospital), y mi amiga tiene unas cicatrices horribles. Y el servicio que da es pesimo, aparte de que por lo general no opera el, operan los de su equipo. Mi tia se opero con Tapia, y esta encantada y nosotras muertas de envidia por haber sido tan totas de dejarnos impresionar por la auto publicidad que se da de Benito

G
gia_9127388
13/9/08 a las 14:48
En respuesta a an0N_853576999z

Con benito mejor no
En mi opinion operate con Tapia. Es mas profesional. Yo me opere varias cosas con Benito y mi amiga se hizo el lifting con el, y ha sido todo tirar el dinero. Ahora tengo que retocar dos de las operaciones que me he hice (pagando otra vez hospital), y mi amiga tiene unas cicatrices horribles. Y el servicio que da es pesimo, aparte de que por lo general no opera el, operan los de su equipo. Mi tia se opero con Tapia, y esta encantada y nosotras muertas de envidia por haber sido tan totas de dejarnos impresionar por la auto publicidad que se da de Benito

Tapia
hola yo me hize rino con Tapia y le considero de lo mejorcito, si lo puedes pagar,claro.
Sobre Benito, no sé nada, pero Martin del Yerro dicen q es el mejor poniendo pechos en Madrid,tiene muy buena fama, aunke creo q la ciru de aumento con estos dos cirus ronda los 8000, pero no toy segura.Un bso y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir