Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los 3 mejores: 1 de benito 2 tapias 3 martin yerro

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 14:48
H
hanjun_7063624
20/8/08 a las 1:18

Hola de nuevo:

Soy un chico, he decidido hacerme blefaroplastia + leefting de cara y cuello. Necesito vuestros consejos y opiniones.

Por lo leido en vuestros mails este podría ser el orden de los mejores cirujanos ¿QUE OPINAIS?.

A parti de vuestras opiniones seguro extraeré conclusiones interesantes.

Me hago la operación con Javier de Benito??

Gracias de todo corazon

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

A
an0N_853576999z
13/9/08 a las 11:25

Con benito mejor no
En mi opinion operate con Tapia. Es mas profesional. Yo me opere varias cosas con Benito y mi amiga se hizo el lifting con el, y ha sido todo tirar el dinero. Ahora tengo que retocar dos de las operaciones que me he hice (pagando otra vez hospital), y mi amiga tiene unas cicatrices horribles. Y el servicio que da es pesimo, aparte de que por lo general no opera el, operan los de su equipo. Mi tia se opero con Tapia, y esta encantada y nosotras muertas de envidia por haber sido tan totas de dejarnos impresionar por la auto publicidad que se da de Benito

Mostrar más
G
gia_9127388
13/9/08 a las 14:48
En respuesta a an0N_853576999z

Con benito mejor no
En mi opinion operate con Tapia. Es mas profesional. Yo me opere varias cosas con Benito y mi amiga se hizo el lifting con el, y ha sido todo tirar el dinero. Ahora tengo que retocar dos de las operaciones que me he hice (pagando otra vez hospital), y mi amiga tiene unas cicatrices horribles. Y el servicio que da es pesimo, aparte de que por lo general no opera el, operan los de su equipo. Mi tia se opero con Tapia, y esta encantada y nosotras muertas de envidia por haber sido tan totas de dejarnos impresionar por la auto publicidad que se da de Benito

Tapia
hola yo me hize rino con Tapia y le considero de lo mejorcito, si lo puedes pagar,claro.
Sobre Benito, no sé nada, pero Martin del Yerro dicen q es el mejor poniendo pechos en Madrid,tiene muy buena fama, aunke creo q la ciru de aumento con estos dos cirus ronda los 8000, pero no toy segura.Un bso y suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir