Foro / Salud

Llevo con regla excasa una semana y con color muy raro, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 10:28
J
jinlan_9663492
9/5/07 a las 17:14

Esto no es nada normal y aunque soy irregular, el miercoles pasado me bajó un poco marrón que solo notaba al limpiarme. Luego pasó a ser rojo y mojaba un salvaslip y ahora es como menos rojo y más anaranjado. El jueves pasado descarté un embarazo, pero no dejo de pensar en lo que me pasa y auqneu no me duele nada, estoy muy preocupada.
Alguien le ha pasado algo así?

Ver también

C
cathy_9385227
9/5/07 a las 19:01

A mi me pasa lo mismo
hola que tal, es la primera vez que escribo y es que a mí me está pasando lo mismo, llevo 5 días y no me termina de bajar la regla. Siento no poder ayudarte pero por lo menos que sepas que no eres la única.

I
itzea_6079730
9/5/07 a las 20:28
En respuesta a cathy_9385227

A mi me pasa lo mismo
hola que tal, es la primera vez que escribo y es que a mí me está pasando lo mismo, llevo 5 días y no me termina de bajar la regla. Siento no poder ayudarte pero por lo menos que sepas que no eres la única.

Lo mismo
Tampoco se xq xo a mi m esta pasando lo mismo, pero mi sangre es roja, no marron, mancho el salvaslip pero cuando mas tengo es cuando me limpio.

J
jinlan_9663492
10/5/07 a las 1:08
En respuesta a itzea_6079730

Lo mismo
Tampoco se xq xo a mi m esta pasando lo mismo, pero mi sangre es roja, no marron, mancho el salvaslip pero cuando mas tengo es cuando me limpio.

Aun sigo así
por la noche, me deja de salir y tengo sólo de color marrón, pero menos inenso. A ver como me sale mañana. Buscais bebé vosotras?

A
arina_6076688
10/5/07 a las 10:28

Falsa alarma
HOLA XICAS...... A MI TB ME HABRA PASADO UN PAR DE VECES...YO TENGO LA REGLA BASTANTE IRREGULAR...Y A VECES A PASADO QUE2 O 3 DIAS ME HA BAJADO ESTA POCA COSA DE COLOR MARRON..Y NO ME HA VENIDO LA REGLA YA HASTA EL MES SIGUIENTE, ES AGUSTIANTE PQ CREES QUE ALGO MAL, PERO TRANQUILAS Q NO!! YO CREO QUE VA RELACIONADO CON LOS NERVIOS Y CON EL ESTRESSSSS PERO NO OS PREOCUPEIS!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir