Foro / Salud

Llevo 2 años aprox. haciendo ejercicio pero quisiera aumentar de masa corporal

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 22:37
K
kala_8571621
25/6/12 a las 6:11

hola tengo 19 años y llevo aprox. 2 años haciendo ejercicios apesar de que peso 51 kg me gustaria aumentar mi masa muscular y quisiera saber que rutinas de alimentacion y/o ejercicio para aumentar la masa muscular me podrian aconsejar.. gracias

Ver también

K
kala_8571621
26/6/12 a las :37


alguien!!!???

K
kala_8571621
26/6/12 a las 5:17

...
voy al gym 1 vez por semana y en casa 1 0 2 veces por semana son mas omenos 2 veces por semana...

A
an0N_564242299z
26/6/12 a las 15:26

Llevo dos anos haciendo ejercicio pero quisiera
Hola, lulu86810, mi nombre es lurdes igual que tu que coincidencia.
Mira yo tengo 5 anos hacciendo ejercicio, y la unica manera de lograr masa muscular es con una buena rutina dependiendo de que parte de tu cuerpo quieras trabajar para obtener mas musculo. Ademas es importante que consumas Proteina ya que de eso depende que tu musculo se recupere despues de tu jornada de ejercicios. Todo esta en que le preguntes tu entrenador hacerca de la cantidad de proteina que necesitas consumir para lograr esos musculos que tu deseas lucir.
Llevo 3 anos haciendo ejercicio y a mis 40 anos no lusco mal, tengo mis brazos torneaditos y por experiencia te recomiendo la Proteina. Ahora tu decides la mejor opcion entre la proteina de Soya ( libre de grasas saturadas y super recomendada para nosotras las mujeres por sus beneficios de los isoflavones . O decides por la proteina de suero de la leche que contiene grasaa natural de la leche que es la que regularmente consumen los deportistas.
Yo opte por la de Soya por sus beneficios . Y los resultados son los mismos
Tu decides .
Y exito en Tu meta de hacer esos musculos que deseas.

facebook: bayon_maria@yahoo.com

K
kala_8571621
27/6/12 a las 2:46


muchas gracias

K
kala_8571621
27/6/12 a las 2:50
En respuesta a an0N_564242299z

Llevo dos anos haciendo ejercicio pero quisiera
Hola, lulu86810, mi nombre es lurdes igual que tu que coincidencia.
Mira yo tengo 5 anos hacciendo ejercicio, y la unica manera de lograr masa muscular es con una buena rutina dependiendo de que parte de tu cuerpo quieras trabajar para obtener mas musculo. Ademas es importante que consumas Proteina ya que de eso depende que tu musculo se recupere despues de tu jornada de ejercicios. Todo esta en que le preguntes tu entrenador hacerca de la cantidad de proteina que necesitas consumir para lograr esos musculos que tu deseas lucir.
Llevo 3 anos haciendo ejercicio y a mis 40 anos no lusco mal, tengo mis brazos torneaditos y por experiencia te recomiendo la Proteina. Ahora tu decides la mejor opcion entre la proteina de Soya ( libre de grasas saturadas y super recomendada para nosotras las mujeres por sus beneficios de los isoflavones . O decides por la proteina de suero de la leche que contiene grasaa natural de la leche que es la que regularmente consumen los deportistas.
Yo opte por la de Soya por sus beneficios . Y los resultados son los mismos
Tu decides .
Y exito en Tu meta de hacer esos musculos que deseas.

facebook: bayon_maria@yahoo.com


muchas gracias lurdes la verdad es que he estado consumiendo algunos batidos de proteina de soya desde hace 1 mes y no he visto mayores resultados pero esperos verlos pronto si tenes alguna recomendacion sobre marca o nutricion me gustaria saber cual. muchas gracias

A
an0N_564242299z
27/6/12 a las 6:52
En respuesta a kala_8571621


muchas gracias lurdes la verdad es que he estado consumiendo algunos batidos de proteina de soya desde hace 1 mes y no he visto mayores resultados pero esperos verlos pronto si tenes alguna recomendacion sobre marca o nutricion me gustaria saber cual. muchas gracias

aumentar tu masa muscular
Hola Lulu , soy Lurdes y con gusto te paso la inf. que necesitas.
Primero pidele al entrenador del Gym al que asistes que te de una rutina semanal de ejercicios ya que El es la persona preparada para guiarte. Asi trabajaras zonas diferentes cada semana de manera que no sobrecargues trabajo en una sola area de Tu cuerpo que deseas moldear. Es importante que te comprometas contigo misma a realizar tu rutina como debe ser si quieres ver resultados . En cuanto a la Proteina como te explique anteriormente Yo consumo la de Herbalife , no solo por los resultrados positivos sino por ,los beneficios de salud que representa para Mi como Mujer. Ademas es importante que tengas en cuenta que no debes excederte en los carbohidratos y calorias . Solo sencillamente come sano
Asi le hago Yo
Un batido por la manana con proteina extra, un buen Te herbal para quemar el 60% de la grasa y mi concentrado de Savila que es diuretica y me ayuda a no retener liquidos ademas de ser una limpieza ami sistema digestivo.
Una buena comida saludable ( con los 4 grupos de alimentos)
una cena liguera y algunos bocadillos nutritivos entre horas.

Tan simple que no es dieta, sino solo una manera de apoyar a tu cuerpo a sentirse ligero y saludable.

Ahora no se en que pais estas ? Yo estoy en EEUU
y si te interesa esta Proteina puedes contactar a una
persona capacitada en esta nutricion por medio de la Compania.

No puedo darte mas informacion por respeto a los codigos de Enfemenino.com Pero si te interesa mi correo esta en la parte de abajo
bayon_lourdes@yahoo.com
facebook:bayon_maria@yahoo.com

K
kala_8571621
27/6/12 a las 22:37
En respuesta a an0N_564242299z

aumentar tu masa muscular
Hola Lulu , soy Lurdes y con gusto te paso la inf. que necesitas.
Primero pidele al entrenador del Gym al que asistes que te de una rutina semanal de ejercicios ya que El es la persona preparada para guiarte. Asi trabajaras zonas diferentes cada semana de manera que no sobrecargues trabajo en una sola area de Tu cuerpo que deseas moldear. Es importante que te comprometas contigo misma a realizar tu rutina como debe ser si quieres ver resultados . En cuanto a la Proteina como te explique anteriormente Yo consumo la de Herbalife , no solo por los resultrados positivos sino por ,los beneficios de salud que representa para Mi como Mujer. Ademas es importante que tengas en cuenta que no debes excederte en los carbohidratos y calorias . Solo sencillamente come sano
Asi le hago Yo
Un batido por la manana con proteina extra, un buen Te herbal para quemar el 60% de la grasa y mi concentrado de Savila que es diuretica y me ayuda a no retener liquidos ademas de ser una limpieza ami sistema digestivo.
Una buena comida saludable ( con los 4 grupos de alimentos)
una cena liguera y algunos bocadillos nutritivos entre horas.

Tan simple que no es dieta, sino solo una manera de apoyar a tu cuerpo a sentirse ligero y saludable.

Ahora no se en que pais estas ? Yo estoy en EEUU
y si te interesa esta Proteina puedes contactar a una
persona capacitada en esta nutricion por medio de la Compania.

No puedo darte mas informacion por respeto a los codigos de Enfemenino.com Pero si te interesa mi correo esta en la parte de abajo
bayon_lourdes@yahoo.com
facebook:bayon_maria@yahoo.com

Ok, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir