Listas mis mentor 450cc subfacial!!! feliz!
Me alegro
Madre mía solo me quedan 4 días ufffff nervios a flor de piel, jajajaja
Me podrías dar un consejo de como ir mas tranquila el viernes
Un Besito guapa
Respuesta
te conteste mas abajo guapa
Ver también
Hola nena! Acabo de hacerme la Rino y en unos meses me pongo bubis, me estoy decidiendo por el tamaño, me interesa ver como quedan 450cc, mido 1.60 y peso 52, me podrias mandar la contra?
Gracias! y Besos!
Wow
I got it .
Thanks
Exitoooooooooo
amiga que linda medida te vas a poner!!!! la verdad nose q consejo darte, yo solo me concetraba en q ya estaba cerca d cumplir un sueño y eso me llenaba de alegria...por lo demas trate de dejar mi casa lista, limpia las cosas de mis hijos organizadas, etc...iba contando dia a dia los remedios q me dieron para tomar antes de la ciru y eso me hacia ver cada vez faltaba menos y me tranquilizaba...animo q ya estas muy cerca y vas a salir hecha una diosa! exito!
Madre mía a mi me pasa lo mismo solo hago que decir los días que me quedan jajajaj x cierto me quedan 2 días ehhhhhh,, a mi también me pasa eso solo ago que pensar y planear el jueves limpiar, limpiar para que la casa se quede limpia xq mi casa esos tres días va estar yema de gente jajajaj a una preguntita a la semana de estar operada tengo una comida familiar yo creo que si podré ir no?
Un beso guapa y gracias x todo
Madre mía a mi me pasa lo mismo solo hago que decir los días que me quedan jajajaj x cierto me quedan 2 días ehhhhhh,, a mi también me pasa eso solo ago que pensar y planear el jueves limpiar, limpiar para que la casa se quede limpia xq mi casa esos tres días va estar yema de gente jajajaj a una preguntita a la semana de estar operada tengo una comida familiar yo creo que si podré ir no?
Un beso guapa y gracias x todo
creo q si podras ir...trata d no hace fuerza con los brazos nada mas...igual t digo q si tu operacion es subglandular la recuperacion es mucho mas rapida y buena q en submuscular q duele mas...te deseo lo mejor!
Indecisa
Holaa estoy indecisa si me opero por el pezon o inframamaria!! alguien me podria poner su experiencia? cual es mejor, cual se nota menos la cicatriz? y tambien la medida del cc.... yo mido 1.64 peso 53 kg mido de torax 75 cintura 70 y cadera 95 mi ciru me recomendo de 275 a 325 cc perfil alto subfascial marca mentor pero no me quiero quedar cortitaa a mi me gustaria 350 cc pero me da miedo quedar vulgar!! me opero ya la prox semana heellpp mandenme fotos para quitarme dudaas pleaasee!! :P
Indecisa
Holaa estoy indecisa si me opero por el pezon o inframamaria!! alguien me podria poner su experiencia? cual es mejor, cual se nota menos la cicatriz? y tambien la medida del cc.... yo mido 1.64 peso 53 kg mido de torax 75 cintura 70 y cadera 95 mi ciru me recomendo de 275 a 325 cc perfil alto subfascial marca mentor pero no me quiero quedar cortitaa a mi me gustaria 350 cc pero me da miedo quedar vulgar!! me opero ya la prox semana heellpp mandenme fotos para quitarme dudaas pleaasee!! :P
Consejo
amiga tengo medidas similares a las tuyas y te recomiendo q te pongas desde 400 para arriba ya que al tiempo de la cirugia las bubis se desinchan bastante (me paso a mi) y no te quedan tan grandes...hoy estoy usando un 90b....te voy a mandar la contra x privado de mi album asi ves, espero t sirva....respecto de la insicion yo me hice periareolar y anduve re bien...
Gracias!
Gracias linda! que lindo lo que me escribis...te re entiendo xq tambien vi muchos albunes antes d operarme...mis medidas son 1.65, 52 kg y 70 de torax...ante de operarme usaba corpiños 80 y no los llenaba jaja ahora estoy muy feliz!
Es verdad q la asimetria no se me notaba aunq yo misma si me la sentia, incluso cuando recien me operaron me parecia q una me habia qudado mas grande q otra pero ahora q ya voy 2 meses me doy cuenta q era cuestion de tiempo hasta q se desinchan y se acomodan...
De que parte de Argentina sos? Yo soy de Cordoba, me opere con el Dr. Raul Nahas.
Espero q lo tuyo sea un exito y quedes muy feliz! beso!
No llega nada
yo que muero de ganas de ver tu album, y con estos comentarios mas!!! me alegra mucho cuando aguien queda contenta con su "nueva yo" y es lo que busco tambien, lo malo y que no entiendo es porque cuando me llega tu MP viene vacio no te quiero enfadar pero estoy ansiosa por verlo, y tambien me servira ver albumes para decirime. Muchas Gracias y un beso!
No llega nada
yo que muero de ganas de ver tu album, y con estos comentarios mas!!! me alegra mucho cuando aguien queda contenta con su "nueva yo" y es lo que busco tambien, lo malo y que no entiendo es porque cuando me llega tu MP viene vacio no te quiero enfadar pero estoy ansiosa por verlo, y tambien me servira ver albumes para decirime. Muchas Gracias y un beso!
Contra
la contra es lolitas....t lo mando x aqui para q puedas verlo guapa!
Contra
la contra es lolitas....t lo mando x aqui para q puedas verlo guapa!
Wow!!!
estas guapisimaaaaa, que escotasooo, super opcion te quedaron hermosas. Me alegra que te cambie tanto algo asi, te convierte en una persona super segura
besos!! y gracias por compartir
Wow!!!
estas guapisimaaaaa, que escotasooo, super opcion te quedaron hermosas. Me alegra que te cambie tanto algo asi, te convierte en una persona super segura
besos!! y gracias por compartir
gracias guapa! espero a ti te vaya genial tambien!
Pasas la contra porfa!
hola como estas?queria pedirte si me pasabas la contra por privado,porque queria ver como quedan el plano subfascial.
gracias!!!saludos
Contra
hola como estas?queria pedirte si me pasabas la contra por privado, yo llevo 350cc pero tengo symmastia me gustaria volver a operarme...
gracias!!!saludos
Hola
Me puedes pasar tu contra el sábado Que viene me operó de subfacial.muchas gracias
=)
porfis!!! me opero en unos 15 dias!! me opongola mismacantidad y quiero ver comoquedan!! me pasas tu contraseña??
Me pasarias la contra?
mi ciru me recomendó subfascial tmb y me gustarí ver como te quedaron. muchas gracias
Holaaa
me pasa la contraseña porfisss
Coti
me pasas la contra? También estoy por operarme subfacial, pero aún con dudas. Mi ciru me dice 350 y 375 optimista!!! pero mi torax mide 88 debajo del pecho y 95 arriba!!! Cómo no me va a entrar más ?! Yo veo que con mucho menos torax se ponen mucho más, y piel tengo , tengo más de 40 y 3 lindos hijitos ja,ja
Contra por favor
Hola me encuentro en un mar de dudas!! ME OPERAN dentro de 15 días y quiero saber si 450cc no es mucho? yo mido 1,65 y peso 59 kilos. que me sugieres y recomiendas y me puedes pasar tu contra para tener una idea por favor...
Gracias!
Gracias linda! que lindo lo que me escribis...te re entiendo xq tambien vi muchos albunes antes d operarme...mis medidas son 1.65, 52 kg y 70 de torax...ante de operarme usaba corpiños 80 y no los llenaba jaja ahora estoy muy feliz!
Es verdad q la asimetria no se me notaba aunq yo misma si me la sentia, incluso cuando recien me operaron me parecia q una me habia qudado mas grande q otra pero ahora q ya voy 2 meses me doy cuenta q era cuestion de tiempo hasta q se desinchan y se acomodan...
De que parte de Argentina sos? Yo soy de Cordoba, me opere con el Dr. Raul Nahas.
Espero q lo tuyo sea un exito y quedes muy feliz! beso!
Dr. nahas
Hola cottirio!! como estas? te cuento q yo tb soy de cordoba Argentina! y estoy pensando en operarme con el dr nahas.. me lo recomendas??
Por otra parte,me pasas la contraseña porfa??
gracias!!!
Xfaa
me pasarias tu contra? me opero en una semana y no se si ponerme 400cc o 450cc y ver tu album me ayudaria mucho!
Conrta
me pasas tu contra porfa gracias..besos
Contra
me pasarias la contraseña?
Una preguntita:
Una preguntita: Por delante o por detrás del músculo?
GRACIASSS
Contra por favor
Hola me encuentro en un mar de dudas!! ME OPERAN dentro de 15 días y quiero saber si 450cc no es mucho? yo mido 1,65 y peso 59 kilos. que me sugieres y recomiendas y me puedes pasar tu contra para tener una idea por favor...
Roopa
Hola yo me operó y mido 1.60 y peso 60 kg y también me quiero poner 450 cc. Aver k tal!! Sikieres mandarme privado y hablamos
Contra
Hola guapa. me pasarías tu contra? yo llevo una se manita 390 cc
Contra
hola me pasas contra?yo tb subfascial..
Subfascial
Mi cirujano me recomienda tb subfascial, si me pasas contra t lo agradezco, sigo con dudas.
Besitos
Contraseña
hola querida , mandame tu contraseña , tengo que cambiarme las mias , pero lo debo hacer yaaaa , me quiero poner 400 pero no me decido aun
Contra
hola yo tb me opero subfascial me pasas contra?