Foro / Salud

Listas mis mentor 450cc subfacial!!! feliz!

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 14:19
J
jemma_5944707
19/7/12 a las 20:26
En respuesta a lihua_5500418

Hola!!
ke envidiaa, yo hasta el año nada..
y como te va despues de operart con la gente?? es k yo creo k m va a dar bastante corte volver a la universidad con nuevas tetas XDD
Me mandas la contra?? besss y felicidades

La gente....
el tema de la gente todavia lo tengo disimulado xq aca en Argentina es invierno asiq estamos todos super abrigados y mucho no se notan los detalles...a mi familia directa obvio q les habia contado antes q me iba a operar y luego le fui contando a algunas amigas o primas con las q me iba encontrando o escribiendo textos...de todos modos es el menor d los temas, tu piensa q te haces la cirugia para estar plena y feliz con tu cuerpo TU MISMA, el resto no debe importar...y si no les gusta que no miren! jeje...te mando la contra x privado...

Ver también

I
isbel_9434369
27/7/12 a las 20:00

Hola
Hola... me opero el lunes, me coloco 465 cc, me podrías pasar tu contraseña please que quiero ver como te quedaron. Soy de Bs As Argentina

S
stanka_5176255
28/7/12 a las 2:54

Contra porfa
Hola, el mes que viene me opero tbm subfacial 350 cc. Me pasas tu contra.
Gracias!

B
biying_5327664
28/7/12 a las 5:50

No me quedaron redondas
amiga tienes razon el cuerpo cambia y mucho, pero no me quedaron redondas y eso me preocupa, ya tengo año y medio, me encantaria ver tu album, yo me coloque 470 mentor perfil alto.

B
biying_5327664
28/7/12 a las 5:51
En respuesta a stanka_5176255

Contra porfa
Hola, el mes que viene me opero tbm subfacial 350 cc. Me pasas tu contra.
Gracias!

Me coloque 470
amiga no te coloques tan poquito, ellas rebajan una medida después que baja la inflamación, yo me coloque 470 y no me gusto, los médicos nunca piden mas, saludos y suerte.

B
biying_5327664
28/7/12 a las 5:56
En respuesta a zigor_9569304

Muy bonitas y un escote precioso
lo que es una pasada es lo juntas que te han quedado, ammi ya me ha dicho el cirujano que me quedaran unpoco separadas

Holaaaa
amigas lo de quedar juntas no va en la operación, es en nosotras según el nacimiento de nuestro senos, hay chicas que tenemos el nacimiento de las axilas hacia adentro o si no del centro del pecho hacia afuera, así que no es el medico el que te tiene que decir como es el nacimiento de tus senos, y de la cicatrización depende de ti, el no fumar es lo principal para una buena cicatrización, besos y suerte

J
jemma_5944707
28/7/12 a las 23:27
En respuesta a stanka_5176255

Contra porfa
Hola, el mes que viene me opero tbm subfacial 350 cc. Me pasas tu contra.
Gracias!

Contra
te mande la contra x privi...espero t sirva!

J
jemma_5944707
28/7/12 a las 23:28
En respuesta a biying_5327664

No me quedaron redondas
amiga tienes razon el cuerpo cambia y mucho, pero no me quedaron redondas y eso me preocupa, ya tengo año y medio, me encantaria ver tu album, yo me coloque 470 mentor perfil alto.

Contra
linda te mande la contra x privado, espero t guste!

S
stanka_5176255
29/7/12 a las :34
En respuesta a jemma_5944707

Contra
te mande la contra x privi...espero t sirva!

Gracias
Muchas gracias por dejarme ver tu album, te quedaron muy bien! Q alegria ya es una etapa superada, a mi me falta poco tbm y tengo miedito jeje!! Besos!!

A
amidou_8146392
29/7/12 a las 19:17
En respuesta a jemma_5944707

Contra
hola Sofi, soy de Cordoba, Argentina. Me opere con el Dr. Raul Nahas. te mando la contra x mensaje privado.

Hola cottirio!!!!
Soy de Cba tambien y el 16-08 me opero con el Dr. Nahas, y apenas me vio me dijo de ponerme 450cc, no dudo en él, pero ya hay mucha gente que me dice que es mucho!!!! Y no se que hacer!!! Me pasarias la contraseña así me voy dando mas idea?
graciassss!

J
jemma_5944707
30/7/12 a las 1:09
En respuesta a amidou_8146392

Hola cottirio!!!!
Soy de Cba tambien y el 16-08 me opero con el Dr. Nahas, y apenas me vio me dijo de ponerme 450cc, no dudo en él, pero ya hay mucha gente que me dice que es mucho!!!! Y no se que hacer!!! Me pasarias la contraseña así me voy dando mas idea?
graciassss!

Hola
Hola,de que parte d Cba sos? te digo tengo plena confianza en el Dr nahas, me atendieron re bien en su clinica! 450 es una medida ideal,vos ya tenes algo? yo partia de corpiños 80 q me quedaban grandes y te digoq me hubierapuesto 500cc aunq estoy feliz con mis lolas igual...tambien muchos me decian q 450 era mucho pero yo no los escuche, me concentre solo en lo q YO queria, despues d todo es mi cuerpo, el mismo consejo t doy a vos...t mando la contra x privado...contame un poco como vas!

A
an0N_1004040599z
30/7/12 a las 16:00

Felicidades!!!!
Hola chicas yo llevo tambien 6 dias operadas y me pusieron 400 y 375cc por asimetria tambien, me gustaria ver tu album porq yo nose si soy perfil medio o bajo y asi poder comparar Taambien queria preguntarte si te dieron la tarjeta q te dice las protesis q llevas, la cantidad y el nombre de las mismas
Yo estoy perdida en esto!!!!! Ye gustaria saber q tengo q hacer con respecto a si debo o no pedir esa tarjeta!!!!

J
jemma_5944707
31/7/12 a las 3:41
En respuesta a an0N_1004040599z

Felicidades!!!!
Hola chicas yo llevo tambien 6 dias operadas y me pusieron 400 y 375cc por asimetria tambien, me gustaria ver tu album porq yo nose si soy perfil medio o bajo y asi poder comparar Taambien queria preguntarte si te dieron la tarjeta q te dice las protesis q llevas, la cantidad y el nombre de las mismas
Yo estoy perdida en esto!!!!! Ye gustaria saber q tengo q hacer con respecto a si debo o no pedir esa tarjeta!!!!

Contra
hola linda, te paso la contra por mensaje privado. Ya llevo 25 dias de operada y estoy muy feliz! Si me dieron la tarjeta de Mentor con los datos de los dos implantes. La verdad nose como es el tema, a mi me la dieron pero yo no sabia q te la daban...supongo q es para la garantia y para q vos te quedes tranquila y segura de q te pusieron las q te dijeron. Mi consejo seria q la pidas. espero t guste el album!

A
amidou_8146392
31/7/12 a las 22:50
En respuesta a jemma_5944707

Hola
Hola,de que parte d Cba sos? te digo tengo plena confianza en el Dr nahas, me atendieron re bien en su clinica! 450 es una medida ideal,vos ya tenes algo? yo partia de corpiños 80 q me quedaban grandes y te digoq me hubierapuesto 500cc aunq estoy feliz con mis lolas igual...tambien muchos me decian q 450 era mucho pero yo no los escuche, me concentre solo en lo q YO queria, despues d todo es mi cuerpo, el mismo consejo t doy a vos...t mando la contra x privado...contame un poco como vas!

Hola!!!!
Soy de Cba capital!
Ya pasé a ver las fotos y te deje mp!!!!!
Hermosas quedaron la verdad!!!

Muchas gracias!!!!

J
jemma_5944707
1/8/12 a las :51
En respuesta a amidou_8146392

Hola!!!!
Soy de Cba capital!
Ya pasé a ver las fotos y te deje mp!!!!!
Hermosas quedaron la verdad!!!

Muchas gracias!!!!

Gracias!
lei tu msj, gracias x la buena onda! lo mismo para vos!

A
an0N_1004040599z
1/8/12 a las 13:45
En respuesta a jemma_5944707

Contra
hola linda, te paso la contra por mensaje privado. Ya llevo 25 dias de operada y estoy muy feliz! Si me dieron la tarjeta de Mentor con los datos de los dos implantes. La verdad nose como es el tema, a mi me la dieron pero yo no sabia q te la daban...supongo q es para la garantia y para q vos te quedes tranquila y segura de q te pusieron las q te dijeron. Mi consejo seria q la pidas. espero t guste el album!

Hola guapa
No se como ver la contra q me enviaste.....
Y queria comentarte q si ya me dieron la tarjeta y me retiraron los puntos y estoy super felizzzz
Un besote para todas y suerte para las q se lo hagan muakisssssss

J
jemma_5944707
1/8/12 a las 15:41
En respuesta a an0N_1004040599z

Hola guapa
No se como ver la contra q me enviaste.....
Y queria comentarte q si ya me dieron la tarjeta y me retiraron los puntos y estoy super felizzzz
Un besote para todas y suerte para las q se lo hagan muakisssssss

Contra
Tenes q entrar a mi perfil, haces click en mi album y te va a pedir la contra q es la q te mande x mensaje...si no te llego t la mando d nuevo...

J
jemma_5944707
2/8/12 a las 17:01


de nada guapa! a disfrutarlas!

M
mertxe_9125709
12/8/12 a las 17:00

Yo pienso operarme en octubre
A mi tambien me ha dicho un cirujano que tengo asimetría...
Me pasas tu contra, por favor?

R
rozina_6316592
12/8/12 a las 18:46

Contra please
Me operé el lunes 400 y 450 subglandular, estoy haciendo fotos pero aún no tengo album... Me dejas ver el tuyo? Y te doy mi opinión! Estás contenta con el resultado? Ya llevas un mes, no?
Besitos

A
an0N_552343499z
12/8/12 a las 19:24

Hola
me regalas tu contra, yo me puse 455cc y cro que me quede corta, gracias. besos

J
jodie_9170819
13/8/12 a las 17:46

Contra
Wenas me podrías pasar la contra me opero en septiembre gracias

J
jemma_5944707
13/8/12 a las 20:38

Contra
chicas les mande la contra x mensaje privado...espero les guste y les sirva!

J
jodie_9170819
14/8/12 a las 16:36


Wenas guapa gracias x la contra me han gustado muxo de verdad y las cicatrices están muy bien has cicatrizado muy bien y eso mea relajado solo tengo ganas de que yege ya mi día voy contando ya los que faltan jaja un beso

J
jemma_5944707
14/8/12 a las 21:29
En respuesta a jodie_9170819


Wenas guapa gracias x la contra me han gustado muxo de verdad y las cicatrices están muy bien has cicatrizado muy bien y eso mea relajado solo tengo ganas de que yege ya mi día voy contando ya los que faltan jaja un beso


gracias guapa, mucha suerte con las tuyas!!!

R
ramia_8674915
14/8/12 a las 22:34

Album
Hola linda me encantaria ver tu album, a ver si por fin me animo, pero de hacerlo tendria q ser con min 400 xq no quiero arrepentimientos jeje

A
alvard_7952916
15/8/12 a las 1:21

Tu contra
Hola, me opero en septiembre y quiisiera ver tu albun, gracias de antemano

U
uxune_5306560
15/8/12 a las 11:10

Contraseña
Hola, soy nueva en el foro, de hecho este es el primer mensaje que escribo.
Yo me operaré en diciembre ja que tengo dos semanas de vacaciones, mi cirujano me recomienda 360 y redondas, pero no se si me veré demasiado ya que quiero algo natural...
No se muy bien como funciona esto de los mensajes, pero si me envias tu contraseña podria comparar y ver el cambio.
Gracias de antemano.

A
an0N_552343499z
15/8/12 a las 14:16

Wow!!
felicidades muy bonitas y naturales!!!!

J
jiang_9086357
15/8/12 a las 23:22

Hola
me opero èste viernes 17 y me gustaría que me pasaras tu contra para ver los resultados. A mi me pondrán 420 y 390 subglandular y por el surco. Muchas gracias!!

U
uxune_5306560
16/8/12 a las :11

Muchas gracias
Me gusta lo juntitas que te han quedado te hace un escote muy bonito. Muchas gracias por compartir.

J
jiang_9086357
16/8/12 a las 22:35

Muy chulas
Muchas gracias por la contra!! Se ven estupendas y el tamaño para mi nada de exagerado es lo que yo mas o menos espero que me pongan... Ya te contare... Un besito

K
khnata_7831560
17/8/12 a las 15:33

Contraa
Holaaaa!! me puedes pasar la contra? me operan la semana que viene 400cc, y quiero ver como te han quedado!! graciiaas

J
jemma_5944707
17/8/12 a las 17:13
En respuesta a jiang_9086357

Muy chulas
Muchas gracias por la contra!! Se ven estupendas y el tamaño para mi nada de exagerado es lo que yo mas o menos espero que me pongan... Ya te contare... Un besito


gracias! si, es un tamaño muy lindo! yo estoy muy conforme y feliz! suerte guapa!

J
jiang_9086357
17/8/12 a las 22:17
En respuesta a jemma_5944707


gracias! si, es un tamaño muy lindo! yo estoy muy conforme y feliz! suerte guapa!

Ya operada
por fin ya estoy operada.. un poco dolorida pero bueno... tengo unas ganas de vermelas increíbles pero hasta el lunes nada de nada jejejeje.... muchas gracias por tu ayuda. un bso

J
jemma_5944707
20/8/12 a las :46

Super feliz!
hola linda, no se quien t dijo eso de las mentor pero desde ya te aseguro q se equivoca...yo ya llevo mas de 40 dias de la cirugia y las tengo bien acomodadas y flexibles como una mama natural...respecto de la foma creo q hay un mito sobre q los implantes redondos te quedan artificiales, creo q todo depende de la mano y experiencia del cirujano q te las coloque xq a mi me quedaron re bien (o por lo menos eso evaluo yo)
yo las siento re bien, estoy muy conforme!

G
gino_9574151
4/9/12 a las 3:51

Contra porfa!!
Hola! Soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo leyendolo, me opero en Zaragoza a final de mes, la verdad es que no he mirado mucho me decidi por un ciru por préstigio porque sino me hubiera vuelto loca y dejo todo en sus manos. Solo que en la primera consulta me comento que me haría la maxtopesia via aerolar con implante marca mentor ( 3oocc) me parece y redondas he visto que se asemeja mucho a lo tuyo me pasas la contra, tengo miedo que me queden exageradas, según el ciru una 95. Mido 1.58, peso 53 kg y tengo 77 torax y actualmente no lleno la 90.
Me pasa la contra porfa para hacerme una idea

J
jemma_5944707
4/9/12 a las 15:15
En respuesta a gino_9574151

Contra porfa!!
Hola! Soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo leyendolo, me opero en Zaragoza a final de mes, la verdad es que no he mirado mucho me decidi por un ciru por préstigio porque sino me hubiera vuelto loca y dejo todo en sus manos. Solo que en la primera consulta me comento que me haría la maxtopesia via aerolar con implante marca mentor ( 3oocc) me parece y redondas he visto que se asemeja mucho a lo tuyo me pasas la contra, tengo miedo que me queden exageradas, según el ciru una 95. Mido 1.58, peso 53 kg y tengo 77 torax y actualmente no lleno la 90.
Me pasa la contra porfa para hacerme una idea

Contra
guapa te mande la contra x privado...

G
gino_9574151
5/9/12 a las :11

Gracias cottirio
Muchas gracias, me han servido de mucha ayuda ver el albúm no te puedes quejar yo creo que es un tamaño majete, me alegro de que todo haya ido bien, yo ya os contaré, voy un poco a ciegas me pongo en manos del ciru osea que más le vale que se comporte

A
acasadepapel_094669z
5/9/12 a las 1:01

Hola cotii
Me operó en 10 días el 14 de sep estoy muy nerviosa..igual q vos de mentor 450 redondas.subglandular y por el pliegue mamario..!!! Gracias por el aliento a las q estamos por lo mismo..me pasas río contra..como ahora!!!

A
acasadepapel_094669z
5/9/12 a las 15:35

Cotti!!
vi tu album!!! que bien!! te felicito!!! estan muy lindas,, me diste mucho animo,, se te ven bien desde el principio..la cicatriz esta nuy bien,,estan muy bien ubicadas,, sos flaquita maso menos cuanto medis y pesas,,?? para tener una idea, ya que lo mio es muy similar,, la asimetria antes de la operacion se te notaba,, mucho?? porq en la fotos nose ve, nada,,??
la verdad coti q no necesitas usar corpiño soft ni armado c el deportivo se te ve, de 10!!!
no te das una idea el animo q me diste,,!!! vi otros albunes y nada q ver,, c lo tuyo!!!
un beso ,,
y felicitaciones c tus nuevas lolas!!

J
jemma_5944707
6/9/12 a las :20
En respuesta a acasadepapel_094669z

Cotti!!
vi tu album!!! que bien!! te felicito!!! estan muy lindas,, me diste mucho animo,, se te ven bien desde el principio..la cicatriz esta nuy bien,,estan muy bien ubicadas,, sos flaquita maso menos cuanto medis y pesas,,?? para tener una idea, ya que lo mio es muy similar,, la asimetria antes de la operacion se te notaba,, mucho?? porq en la fotos nose ve, nada,,??
la verdad coti q no necesitas usar corpiño soft ni armado c el deportivo se te ve, de 10!!!
no te das una idea el animo q me diste,,!!! vi otros albunes y nada q ver,, c lo tuyo!!!
un beso ,,
y felicitaciones c tus nuevas lolas!!

Gracias!
Gracias linda! que lindo lo que me escribis...te re entiendo xq tambien vi muchos albunes antes d operarme...mis medidas son 1.65, 52 kg y 70 de torax...ante de operarme usaba corpiños 80 y no los llenaba jaja ahora estoy muy feliz!
Es verdad q la asimetria no se me notaba aunq yo misma si me la sentia, incluso cuando recien me operaron me parecia q una me habia qudado mas grande q otra pero ahora q ya voy 2 meses me doy cuenta q era cuestion de tiempo hasta q se desinchan y se acomodan...
De que parte de Argentina sos? Yo soy de Cordoba, me opere con el Dr. Raul Nahas.
Espero q lo tuyo sea un exito y quedes muy feliz! beso!

J
jodie_9170819
6/9/12 a las 10:54


Como lo llevas guapa? Espero que bien cuéntame como lo llevas? Un beso

A
auba_9479489
7/9/12 a las 1:04

Hola
me opero en una semana el medico me propuso 425 cc y me parecio mucho, podras mandarme la contraseña para ver como quedan!!

gracias

J
jemma_5944707
7/9/12 a las 1:13
En respuesta a jodie_9170819


Como lo llevas guapa? Espero que bien cuéntame como lo llevas? Un beso

Todo bien!
hola guapa, lo llevo muy bien! hoy que ya he cumplido los 2 meses puedo decirte que las he incorporado a mi esquema corporal, las siento parte de mi como si siempre las hubiera tenido! Estoy muy feliz y creo que re valio la pena la cirugia... gracias x peguntar! un beso!

J
jodie_9170819
10/9/12 a las 16:17
En respuesta a jemma_5944707

Todo bien!
hola guapa, lo llevo muy bien! hoy que ya he cumplido los 2 meses puedo decirte que las he incorporado a mi esquema corporal, las siento parte de mi como si siempre las hubiera tenido! Estoy muy feliz y creo que re valio la pena la cirugia... gracias x peguntar! un beso!

Me alegro
Madre mía solo me quedan 4 días ufffff nervios a flor de piel, jajajaja
Me podrías dar un consejo de como ir mas tranquila el viernes
Un Besito guapa

A
acasadepapel_094669z
10/9/12 a las 17:28
En respuesta a jodie_9170819

Me alegro
Madre mía solo me quedan 4 días ufffff nervios a flor de piel, jajajaja
Me podrías dar un consejo de como ir mas tranquila el viernes
Un Besito guapa

Hola dfm!!!!!
Hola cómo estas??? Yo tb me operó el viernes...como es tu operación...la mía 425 mentor sub glandular..por el pliegue mamario..yotb estaba lospelos...pero deje d epreocuparme y me empecé a ocuparme .por ejemplo de hacer cosas q después mi voy a poder hacer..sacar turno c los médicos..p después.organizar a mis hijas. depilarme, hacerme la tintura..las manos porque son cosas q después no voy a poder

J
jodie_9170819
10/9/12 a las 19:03
En respuesta a acasadepapel_094669z

Hola dfm!!!!!
Hola cómo estas??? Yo tb me operó el viernes...como es tu operación...la mía 425 mentor sub glandular..por el pliegue mamario..yotb estaba lospelos...pero deje d epreocuparme y me empecé a ocuparme .por ejemplo de hacer cosas q después mi voy a poder hacer..sacar turno c los médicos..p después.organizar a mis hijas. depilarme, hacerme la tintura..las manos porque son cosas q después no voy a poder

Hola catybee
Bueno nerviosilla y tu que tal? Será por la aureola y subglandular los cc me dijo mi ciru que se yevaria entre 385 hasta 450cc, me dijo que una 95c 100a me quedaría muy natural y es lo que quiero yo, de todos modos el miércoles voy a la ultima visita y concretare mas,a la marca eurosilicone. ¿Donde te operas tu?
Un beso

G
gino_9574151
11/9/12 a las :03

Anne
Una pregunta Anne, sabes si te pusieron la protesis por debajo del músculo? He leido en el foro que se sujeta más para que no caiga el pecho si la piel es fina. También me gustaria saber que duración estimada tiene el efecto de la operación, lo que yo he leido por aquí que en 2 años o cinco se vuelven a caer no me parece muy normal en una operación tan costosa y complicada. Ya me dirás si sabes algo, de todas maneras el 17 tengo consulta y le preguntare al ciru,

J
jemma_5944707
11/9/12 a las :51
En respuesta a jodie_9170819

Hola catybee
Bueno nerviosilla y tu que tal? Será por la aureola y subglandular los cc me dijo mi ciru que se yevaria entre 385 hasta 450cc, me dijo que una 95c 100a me quedaría muy natural y es lo que quiero yo, de todos modos el miércoles voy a la ultima visita y concretare mas,a la marca eurosilicone. ¿Donde te operas tu?
Un beso

Exitoooooooooo
amiga que linda medida te vas a poner!!!! la verdad nose q consejo darte, yo solo me concetraba en q ya estaba cerca d cumplir un sueño y eso me llenaba de alegria...por lo demas trate de dejar mi casa lista, limpia las cosas de mis hijos organizadas, etc...iba contando dia a dia los remedios q me dieron para tomar antes de la ciru y eso me hacia ver cada vez faltaba menos y me tranquilizaba...animo q ya estas muy cerca y vas a salir hecha una diosa! exito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest