Foro / Salud

****^^^^::::::------lista de octubreras 2008------::::::^^^^****

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 22:04
N
nancy_9439733
8/10/08 a las 9:11
En respuesta a sarra_8557957

Me alegro!!!
Hey enhorabuena marydekai, me alegro un monton que estes tan bien, eso me anima un monton!!! Yo me opero este viernes (dos dias dios mio) y estoy de los nervios, me muero de miedo!!!!! lo que mas miedo me da es la anestesia.....ademas no he conseguido dejar de fumar no se si es malo para la anestesia por aqui todas dejais de fumar y yo no puedo!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besitos a todas y suerte a las que os operais prontito!

Olaaa
olaa veronica rouge a mi me pasa igual lo k mas miedo me da es la anesteca y tampoko e podio dejar d fumar del to estoy fumando poko tu sabe uno x la mañana otro despue d come antes d dormi y esas cosas pero unos 5 o 6 cigarro al dia estoy fumando la enfermera me dijo k eso estaba bien k con fumar 7 cigarros al dia no pasaba nada pero a mi me han dixo k si fumas es peor para despertarte de la anestecia nosee ay alguna k aya estao fumando antes d operarsee?

Ver también

R
rosio_8323787
9/10/08 a las 11:31

Uppppppp
upppppppp

J
jiao_8345206
9/10/08 a las 14:26

Ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas,ya estoy en casa.El dia 7 me operaron a las 8h y en dos horas fuera.estoy genial.lo unico que me dolio fueron los drenajes cuando me los quitaron pero del resto ni me entere.el post lo estoy pasando muy bien,ya me levanto sola,lo unico son los brazos que no los puedo estirar,pero por el resto genial.
suerte a las chicas del dia 13.cualquier duda preguntarme que os contestare como a mi me hicieron.
ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!
muchos besooooooooooooooooooooooooooo ossssssssssssssssssssss

L
lijun_9695025
9/10/08 a las 15:10
En respuesta a jiao_8345206

Ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas,ya estoy en casa.El dia 7 me operaron a las 8h y en dos horas fuera.estoy genial.lo unico que me dolio fueron los drenajes cuando me los quitaron pero del resto ni me entere.el post lo estoy pasando muy bien,ya me levanto sola,lo unico son los brazos que no los puedo estirar,pero por el resto genial.
suerte a las chicas del dia 13.cualquier duda preguntarme que os contestare como a mi me hicieron.
ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!
muchos besooooooooooooooooooooooooooo ossssssssssssssssssssss

Yo me opere el dia 6
Hola a todas, yo me opere el 6 a las 8 de la mañana, pero si que me ha dolido, sobre todo al levantarme, espero que pronto se me quite, la bubi derecha esta mas inchada que la izq. y la siento muy caliente, aaaaayyyyy!!!!!

J
jiao_8345206
10/10/08 a las 12:24

Octubreras despertar
hola chicas,q os contais?yo estoy bien,el post lo estoy pasando bien lo unico es q tengo un dolor en el pecho derecho pero el izq ni lo noto.estoy pasando los dias mejor de lo q me esperaba.
a alguna le pasa lo del dolor del pecho uno mas q otrro?
espero q no se me encapsule,aunque no se q sensacion tengo q notar cuando se encapsula el pecho.
bueno animo a todas y muxos besos

U
uxue_5188555
10/10/08 a las 12:27

Yo soy nueva
hola me llamo eva y me opere ayer 9-10-2008

J
jiao_8345206
10/10/08 a las 13:43

Q tal eva
hola eva que tal te fue la operacion? yo me opere el dia 7.

A
an0N_788570199z
10/10/08 a las 13:56

ya falta menos!!!!
Hola xicas!!!!!! q tal las de las primeras semanas?????
yo me apunto a la lista!!!!, el 22 de este mes en malaga con el doctor jesus m de grado, si alguna x aki q se opere con el.... jejejeje q nervios!!!
q tal la experiencia de las que os habeis operado?? a las que aun nos kea x esperar, como estais de los nervios??? xq yo toy atacaaaaaa, los dias no pasan se me estan haciendo eternos!!
bueno nos leemos x aki
1 beso a todas!!!!!!!

A
an0N_939208899z
10/10/08 a las 16:35

Ya estoy en cas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, ya estoy en casa, y a han pasado 2 dias y estoy bastante bien. Todo salio bien, lo unico malo en mi caso fue lo de echar la anestesia, que me pase el primer dia y medio todo el rato vomitando y haciendo pis. Por lo demas, todo bien, mucha presion en el pecho, como si fuera a estallar, pero se aguanta.. Hoy que es el segundo dia es mas sensacion de agujetas, como cuando en el gimnasio te pasas haciendo pectorales, pero a lo bestia, jejejeje, pero os prometo que se lleva bien, y con los calmantes y los antinflamatorios se hace muy llevable ya hoy.
Lo primero que he echo esta mañana al levantarme ha sido descubrirme el pecho y verme mis dos nuevas "niñas". Joooo, son preciosas, y eso que aun estan altas, pero al verlas y tocarlas sé que realmente ha merecido la pena.
Animo chicas, que al final todo pasa super rapdo y cuando te das cuenta ya ha pasado la operacion, ya estas en casa y medio haciendo todo por ti misma. HOmbre si tienes ayuda pues mejor, pero es muy llevadero.

Ya os ire contando y ya colgare mi album mas adelante cuando vaya teniendo mas fotos. Mi caso, operada con Dr. Terren (es un encanto de hombre), submuscular, redondas rugosas, de la marca Allergan McGhan, 310cc perfil alto, por el surco mamario.

Bueno, gracias a todas por los animos, y mucho animo a las Octubreras que quedan, bueno y a todas las demas.
Chicas merece la pena. Besosssssssssssssssssssssss

A
an0N_939208899z
10/10/08 a las 16:41
En respuesta a lijun_9695025

Yo me opere el dia 6
Hola a todas, yo me opere el 6 a las 8 de la mañana, pero si que me ha dolido, sobre todo al levantarme, espero que pronto se me quite, la bubi derecha esta mas inchada que la izq. y la siento muy caliente, aaaaayyyyy!!!!!

Yo me opere el dia 8!!!
Hola niña, yo estoy como tu, creo que mi teti izquierda tambien esta algo más inflada que la derecha, y es como si me quemara. Creo que la sensacion es por la piel que esta super tirante, adaptandose a lo nuevo, que jejejejejej, como molan ehhhhhhh, seguro que nos quedan preciosas.
Animo, a mi tambien me ha dolido , se soporta al final, aunque eso de que no duele yo no coincido, y el primer dia y medio ha sido bastante horrible, pero se pasa rapido tambien es cierto.
Seguro que hoy ya estas estupenda y con menos molestias. Yo he tenido que dormir en el sofa hoy, porque no agunato estar tanto tiempo tumbada, y eso si, me duelen los riñones que no veas
Animo que en nada ya estamos mucho mejor.
Saludos y para animarte miratelas ya veras como entonces sabes que merece la pena

A
an0N_900884999z
10/10/08 a las 19:40

Soy gaby
soy nueva, soy de mexico. yo tambien me opero ya el 30 de octubre, digan como les fue en su operacion a las que son antes de esta fecha. gracias, me gustaria si alguien tiene un album yo me voy a poner 250cc en una y 275 en otra. si alguien es parecido a mi me pasan el nomnre del album y su contra, por mail gacrias
pollitag85@hotmail.com

J
jiao_8345206
10/10/08 a las 20:12

Animo chicas
animo q os queda poco,ya vereis como todo pasa rapido.
suerte y muxos besos

N
nelly_9403858
10/10/08 a las 21:58

Me operé hoy!!!
Hola Chicassss. Soy nueva en el foro y de Argentina. Les comento que hoy me operé con PIP 350 y hasta ahora estoy dolorida. Espero que evolucione todo normal. Gracias por todos los s}comentarios que nos sirven de mucho. Un beso a todas!!!

L
lijun_9695025
10/10/08 a las 22:33
En respuesta a an0N_939208899z

Yo me opere el dia 8!!!
Hola niña, yo estoy como tu, creo que mi teti izquierda tambien esta algo más inflada que la derecha, y es como si me quemara. Creo que la sensacion es por la piel que esta super tirante, adaptandose a lo nuevo, que jejejejejej, como molan ehhhhhhh, seguro que nos quedan preciosas.
Animo, a mi tambien me ha dolido , se soporta al final, aunque eso de que no duele yo no coincido, y el primer dia y medio ha sido bastante horrible, pero se pasa rapido tambien es cierto.
Seguro que hoy ya estas estupenda y con menos molestias. Yo he tenido que dormir en el sofa hoy, porque no agunato estar tanto tiempo tumbada, y eso si, me duelen los riñones que no veas
Animo que en nada ya estamos mucho mejor.
Saludos y para animarte miratelas ya veras como entonces sabes que merece la pena

Hay que sacrificarse un poquito
Cierto que duele y que es muy incomodo el post operatorio, pero espero que la proxima semana nos encontremos mucho mejor y podamos empezar a disfrutar los resultados, aunque mientras estoy auch auch auch super adolorida e hinchada pero ya se me ira pasando y lo peor ya paso.

Animo chicas!!!!

besos a todas

T
touda_5869454
11/10/08 a las 15:12

Yo el 27
No me extraña que no me hayais metido. Pq encontre el cirujano el lunes pasado y el martes ya me dio la fecha!!!
Lo mio sera pecho y blefas. Estoy muy nerviosa!!!
Ya os iré contando
La verdad es que con tanto apoyo este se lleva de otra manera
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!!!!

W
walaa_9573382
11/10/08 a las 15:57

Creo que soy la primera de la semanaaaa!!
ola xicas como va todo!! Espero que todas ls xicas q se hayan operado sta semana les haya ido muy bien todo! sq en tod la semana que no me metia n el foroo! y voy perdia jeje
Que poqito me qeda ya stoy q no me lo creo jaja el lunes ya me opero, bueno pues eso desear muxa duerte para las q como yo se operan sta semana q ntra!! animos xicas que ya stan aqiii!!!
Hay alguna xica mas del 13 o soy la unicaaa?? buenu stoy empezando ya a preparar todo que mañana por la tarde ingreso!
Muxos besitos a todass y enhorabuena a las ya operadasss
todo nos va a ir muy bienn ( fuera lo negativo y arriba lo positivooo) a si me qito los nervios jejeje

N
naiade_6052220
11/10/08 a las 22:51

3 dias!! no me lo puedo creer
Hola chicas!! Se me han pasado los dias volando... no me lo creo aun q ya el martes ingrese en la clinica!! No estoy nerviosa, pero si desinquieta. deseando estoy q todo esto pase y lucir ya mi nuevo pecho, q hoy fui a la playa y me encontré a una amiga q tiene bastante pecho y ya no pude hacer topples d la vergüenza q me daba! pero si todo sale bien, ya eso no volverá a suceder, porq me quitaré la parte d arriba antes d sacar la toalla, jajajaja... chicas suerte a todas, y espero q el miercoles ya pueda contar mi experiencia... Besitos

S
sarra_8557957
12/10/08 a las 10:41

Ya estoy lista!!!
Hola guapas, ya estoy operadita y mu bien!!!!! mi operacion: perfecto. no os imaginais el miedo que tenia, en serio, horrible, me tome un tranqui antes de salir de casa y a las ocho estaba en el hospi. a las nueve subio a pintarme todo, un cielo el cirujano en serio, supercariñoso, me tranquilizo un monton mas mono....luego vinieron dos señoras y me bajaron en la cama, el quirofano no asusta tanto como en las pelis en serio no es tan tetrico, y ahi vinieron una enfermera y la anestesista, un cielo las dos y el ciru me cogia de la mano para tranquilizarme y genial yo supertranquila dentro de lo que cabe claro,me pusieron la via y de repente me desperte con mi novio al lado en reanimacion, con unas ganas horribles de mear y nada mas, mee y me quede frita otra vez y ya apareci en la habitacion, estube todo el dia durmiendo y despertaba a ratos, a las siete vinieron mis amigos y yo genial, no me dolia na de na, no me puso vendas solo los drenajes y yo alucinada de que no me doliera nada tambien me puso una faja pa la lipo (de cadera y interior muslos) pero la faja no es superapretada asi que la llevo bien. A las ocho vino el ciru a verme supercariñoso majisimo y todo muy bien, esa noche me desperte a las cinco de la mañana pq llevaba tanto durmiendo que ya no tenia mas sueño, y por la mañana volvio mi ciru y me quito los drenajes, no me dolio nada nada tia, supercuidadoso y ni me entere una pasada, y ya me dijo que pa casa, que me duche cuando quiera sin frotarme, una pomadita para las cicas y listo. al final no me hizo reduccion de areola y me puso 290cc pa que no me tirase ni se me abriese la cica, me han quedado unas peazo tetas jaja me dijo que mas no hubiera puesto no le gusta ponerlas grandes. Ayer me vine pa casa y por la mañana bien, por la tarde empezo a joderme bastante la lipo de las caderas, es lo que mas me duele, pero el pecho nada, me levanto sola puedo subir los brazos hasta para lavarme el pelo una pasada, con todo lo que lei en el foro taba cagada y para nada una pasada!!! lo unico que me jode es la lipo de caderas. Bueno chicas tranquis las que no os habeis opreando aun que esto es un pis pas, yo estoy genial y seguro que vosotras tambien lo estareis, un besito grande y mucho animo!!!

W
walaa_9573382
12/10/08 a las 13:58
En respuesta a sarra_8557957

Ya estoy lista!!!
Hola guapas, ya estoy operadita y mu bien!!!!! mi operacion: perfecto. no os imaginais el miedo que tenia, en serio, horrible, me tome un tranqui antes de salir de casa y a las ocho estaba en el hospi. a las nueve subio a pintarme todo, un cielo el cirujano en serio, supercariñoso, me tranquilizo un monton mas mono....luego vinieron dos señoras y me bajaron en la cama, el quirofano no asusta tanto como en las pelis en serio no es tan tetrico, y ahi vinieron una enfermera y la anestesista, un cielo las dos y el ciru me cogia de la mano para tranquilizarme y genial yo supertranquila dentro de lo que cabe claro,me pusieron la via y de repente me desperte con mi novio al lado en reanimacion, con unas ganas horribles de mear y nada mas, mee y me quede frita otra vez y ya apareci en la habitacion, estube todo el dia durmiendo y despertaba a ratos, a las siete vinieron mis amigos y yo genial, no me dolia na de na, no me puso vendas solo los drenajes y yo alucinada de que no me doliera nada tambien me puso una faja pa la lipo (de cadera y interior muslos) pero la faja no es superapretada asi que la llevo bien. A las ocho vino el ciru a verme supercariñoso majisimo y todo muy bien, esa noche me desperte a las cinco de la mañana pq llevaba tanto durmiendo que ya no tenia mas sueño, y por la mañana volvio mi ciru y me quito los drenajes, no me dolio nada nada tia, supercuidadoso y ni me entere una pasada, y ya me dijo que pa casa, que me duche cuando quiera sin frotarme, una pomadita para las cicas y listo. al final no me hizo reduccion de areola y me puso 290cc pa que no me tirase ni se me abriese la cica, me han quedado unas peazo tetas jaja me dijo que mas no hubiera puesto no le gusta ponerlas grandes. Ayer me vine pa casa y por la mañana bien, por la tarde empezo a joderme bastante la lipo de las caderas, es lo que mas me duele, pero el pecho nada, me levanto sola puedo subir los brazos hasta para lavarme el pelo una pasada, con todo lo que lei en el foro taba cagada y para nada una pasada!!! lo unico que me jode es la lipo de caderas. Bueno chicas tranquis las que no os habeis opreando aun que esto es un pis pas, yo estoy genial y seguro que vosotras tambien lo estareis, un besito grande y mucho animo!!!

Felicidadesss wapa!
Que bien que te ahaya ido todo bien me algero! Yo ingreso sta tard q mañana me operan!! a mi tmb me da muxa cosa entrar en un quirofano pero bueno dices q no es como en las pelis jajaj me qedo mas tranqila!!!
bueno wapa sigue mejorandoteee
Besotess

D
duygu_5640336
13/10/08 a las 7:33

Octubrera
me opero el 29/10
que miedo
aumento mamario
agreguenme
besotes a todas

S
sajida_9125217
22/10/08 a las 9:54

Falto yooo
dia 15,mierkoles: ROMINASSSS!!
JEJEJ

A
aldana_6473506
22/10/08 a las 10:47

Yo tambien
el 30 de octubre, ayyyyy que nervios tengo!!!

R
rahaf_9939560
22/10/08 a las 20:20
En respuesta a aldana_6473506

Yo tambien
el 30 de octubre, ayyyyy que nervios tengo!!!

Yo el 31 octubre
YO EL 31 DE OCTUBRE Y ESTOY BASTANTE NERVIOSA
ALGUIEN DE VOSOTRAS SE OPERA CON EL DR. NOGUEIRA EN CORDOBA ESTE MES DE OCTUBRE

A
an0N_900884999z
22/10/08 a las 21:42
En respuesta a aldana_6473506

Yo tambien
el 30 de octubre, ayyyyy que nervios tengo!!!

Para el 30 oct
hola yo soy para el 30 de octubre.. pero ayer hable con mi papa es ginecologo y no me lo recomienda, por muchas cosas, la vdd ya tengo miedo.. me recomendo estrogenos para aumentar el busto. despues me dijo que lo que yo kisiera estaba bien que el me apoyaba en mis decisiones. ya nose ni que pensar. tengo 23 años nose si esperarme o ya hacerlo, mañana 23 tengo cita con mi ciru.. que me recomiendan??

U
uxue_5188555
22/10/08 a las 22:52

Ya era hora!!!
despues de no se cuantos años queriendo operarme por fin lo hice el 9 de octubre

A
an0N_638375799z
22/10/08 a las 23:00

Yo también: 31 oct, miniabdominoplastia y aumento!!!
Chicas deben saber que estoy muy metida checando el foro desde ya, imaginense cuando esté en recuperación sin otra cosa que hacer! Esmuy emocionante saber que no estás sola y que alguien que si comprende de que habla te puede dar una opinión, que bien que las he encontrado: en horabuena!!

H
huiyan_5291597
23/10/08 a las :08

Hola
Me opere el dia 7, los primeros dias con mucho dolor, sobre todo al acostarme y levantarme, al punto de quedarme dormida sentada para no pasar por eso, pero es cierto que dia a dia se nota la mejora y ya estoy como si nada. Estoy super contenta, me encanta como me ha quedado, en estos dias me hago un album para que me digas su opinion, por cierto fueron 325cc, submuscular por la areola.
Animo a las que aun no se han operado, que vale la pena ,
besos

O
oneka_6300442
23/10/08 a las 14:26

Ya estoy operada!!!
Hacia ya unos 15 dias o asi q no me conectaba para nada.. la principal razon problemas laborales q me han tenido la cabeza absorvida.

Total q no he tenido ni 5 minutos de nervios, ni semanas antes, ni el mismo dia, ni cuando ya entraba en quirófono, nada de nada. Sere yo q soy rara???? Siempre he pensado, mira voy me compro unas tetis y me las llevo puestas.. sin mas!

Os cuento ingrese ayer a las 14.00 en la clinica Cima, parece un hotel. Nada mas llegar me toman la presion,fiebre y me dice q como la operacion es a las 16.30 q hacias las 16-00 me ponga la bata para ir al quirofano. En esas 2 horas y media q hago?? dormir! estaba muy cansada... habia dejado el piso relimpio esa misma mañana. Bueno, viene un camillero a las 16.30 mas o menos y se me lleva sin mas! Aun no he visto a mi ciru. Me meten por esos pasillos q hace un frio q pela y viene 3 enfermeneras se presentas, una me pone la via, la otra unos peucos en los pies y otra me hace unas preguntas.
Acto seguido viene el cirujano. Me hace levantar y me hace el croquis en las tetis. Me vuelvo a tumbar en la camilla y la enfermera me dice q me pone una inyeccion por la via y q igual me entra sueño. Total q al momento me despiesto ya operada, en reanimación a las 19.20, a las 20.00 en la habitacion.

La anestesia no me ha dado ningun problema y el dolor si es molesto, sobre todo si llevas mucho rato en la misma pose y no te mueves, pero vamos.... Asi q hoy a las13.00 ya estaba en casa con las vendas y los drenajes... aun no me las he visto.

Al final me han puesto anatómicas ,q eso ya estaba claro, y 355cc.... eso si ha sido sorpresa... en todo momento le he dicho q queria algo natural y no quedarme corta, ni pasarme sobretodo. Asi q al quirofano creo q se llevo 270, 325 y 355 y el ha tomado la decision. Me ha dicho q lo ve perfecto para mi. Bueno... cuando me las pueda ver ya os diré!

Animo a las q quedan y en serio q no vale la pena pasar nervio por algo tan n rápido y sencillo.

1b

I
idaly_8799002
23/10/08 a las 21:03
En respuesta a nasrin_9658513

Yo tambiem me decidi ya en octubre no tengo aun la fecha exacta
alguna con el dr jose luis diaz infante por si nos vemos en la clinica

Hola!!!
hola wapa q tal?yo hyo he tenido mi primera visita en esa clinika pero cn la doctora araceli hernandez peore sla misma klinia t operan en san rafael??yo voy a seguir mirnado alguna clinika ams k esta ha sido la primera!un besote!!

D
dorota_7834924
24/10/08 a las :45

Hola a todas!!
creo q les habia contado ya q al final me opero el 29 y no el 27,... pero de todas formas ya keda muy poco y estoy q me muero de los nervios!!! el proximo miercoles a las 15.30 h. supongo q llevare bien esa presion en el pecho q muchas de ustedes dicen pq yo de los nervios ya tengo esa presion q parece q va a dar un infarto jaja. en fin, q espero q estos dias pasen rapidito, porque ya tengo ganitas de verme con mis nuevas tetis, q espero salgan bien. por cierto, estoy intentado dormir ya boca arriba para acostumbrarme y he encontrado una manera muy comoda, poniendo varios cojines bajo las rodillas para elevar las piernas, asi no estoy tan "planchada"... por si a alguna le sirve de algo...besos para todas

R
rose_7974842
24/10/08 a las 13:14

Yo también en octubre!
Mi operación es el Miercoles 29!
Después les cuento!
Felicitaciones a las que ya se operaron!
Animos a las que nos toca en la semana que viene!

R
rajaa_8317608
24/10/08 a las 15:26

Por fin yo el 31 de octubre!
Una semanita me falta!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS por vuestros comentarios y experiencias!!

un besazo y SUERTE!

A
areej_5757740
24/10/08 a las 15:53

...
en una semana ya stare a estas horas kon mis tetis nuevas!!! k ganas k tengooooo mucha suerte a todas, k ya se akaba la lista a las octubreras!!!! y empiezan las d noviembree!!! un beso para todasss

A
an0N_939208899z
24/10/08 a las 16:01

Como van las octubrerass!!!!!!!!
Hola guapas, como lo llevais??? Las que ya han pasadopor quirofano, las que les faltan escasas horas o dias, las que les falta alguna semana. ANIMOOOOOOOOO!!!
Yo llevo 15 dias operadas, y aunque los primeros dias fueron duros, ya estoy mucho mejor. Ahora se que merecio la pena, y estoy segura que muchas diran como yo.

Venga chicas, que al final no es tanto aunque pensemos que no llega, al final ese dia llega y pasa todo mas rapido de lo que creyamos.
Besotes niñas!!!!!

A
an0N_648202399z
24/10/08 a las 22:52
En respuesta a oneka_6300442

Ya estoy operada!!!
Hacia ya unos 15 dias o asi q no me conectaba para nada.. la principal razon problemas laborales q me han tenido la cabeza absorvida.

Total q no he tenido ni 5 minutos de nervios, ni semanas antes, ni el mismo dia, ni cuando ya entraba en quirófono, nada de nada. Sere yo q soy rara???? Siempre he pensado, mira voy me compro unas tetis y me las llevo puestas.. sin mas!

Os cuento ingrese ayer a las 14.00 en la clinica Cima, parece un hotel. Nada mas llegar me toman la presion,fiebre y me dice q como la operacion es a las 16.30 q hacias las 16-00 me ponga la bata para ir al quirofano. En esas 2 horas y media q hago?? dormir! estaba muy cansada... habia dejado el piso relimpio esa misma mañana. Bueno, viene un camillero a las 16.30 mas o menos y se me lleva sin mas! Aun no he visto a mi ciru. Me meten por esos pasillos q hace un frio q pela y viene 3 enfermeneras se presentas, una me pone la via, la otra unos peucos en los pies y otra me hace unas preguntas.
Acto seguido viene el cirujano. Me hace levantar y me hace el croquis en las tetis. Me vuelvo a tumbar en la camilla y la enfermera me dice q me pone una inyeccion por la via y q igual me entra sueño. Total q al momento me despiesto ya operada, en reanimación a las 19.20, a las 20.00 en la habitacion.

La anestesia no me ha dado ningun problema y el dolor si es molesto, sobre todo si llevas mucho rato en la misma pose y no te mueves, pero vamos.... Asi q hoy a las13.00 ya estaba en casa con las vendas y los drenajes... aun no me las he visto.

Al final me han puesto anatómicas ,q eso ya estaba claro, y 355cc.... eso si ha sido sorpresa... en todo momento le he dicho q queria algo natural y no quedarme corta, ni pasarme sobretodo. Asi q al quirofano creo q se llevo 270, 325 y 355 y el ha tomado la decision. Me ha dicho q lo ve perfecto para mi. Bueno... cuando me las pueda ver ya os diré!

Animo a las q quedan y en serio q no vale la pena pasar nervio por algo tan n rápido y sencillo.

1b

Holaa!!
X cierto ¿Cómo se llama tu ciru? Pediré cita. Un beso

J
jinyu_712045
24/10/08 a las 23:35

Mucha ma lista
LA IDEA PARA HACER DE ESTE FORO ESTUPENDO SERIA UNA REAL LISTA DE PRE-OPERADAS Y POP-OPERADAS
1-FECHA DE CIRUGIA
2-TIPO DE CIRUGIA.
3-TIPO DE ANESTECIA.
4-CIRUJANO Y ESPECIALIDAD.
5-CIUDAD O PAIS DONDE SE REALIZA LA CIRUGIA.
6-EXPLICAR EL POP
7-PRO Y CONTRAS DE TU CIRUGIA.
8-Y EXPRSAR LO FANTASTICA QUE ESTAS
ESO SERIA REALMENTE UN FORO ESTUPENDO UNA REAL LISTA DE OCTUBRE Y DEMAS MESES SER UN POCO MENOS EGOISTA NO SE OFENDAN CHICAS SOLO EXPRESO LO QUE PIENSO.LO DIGO POR QUE HAY MUCHOS TEMAS Y TE LIAS LEYENDO TEMAS TAN LARGO. ES COMO TODO EN UNO UN BESO Y SUERTE Y AIMOS PARA LAS PROXIMAS YO SOY UNA

N
nancy_9439733
25/10/08 a las 21:00
En respuesta a an0N_939208899z

Como van las octubrerass!!!!!!!!
Hola guapas, como lo llevais??? Las que ya han pasadopor quirofano, las que les faltan escasas horas o dias, las que les falta alguna semana. ANIMOOOOOOOOO!!!
Yo llevo 15 dias operadas, y aunque los primeros dias fueron duros, ya estoy mucho mejor. Ahora se que merecio la pena, y estoy segura que muchas diran como yo.

Venga chicas, que al final no es tanto aunque pensemos que no llega, al final ese dia llega y pasa todo mas rapido de lo que creyamos.
Besotes niñas!!!!!

Se puede fumar?
se puede fumar al dia siguiente de haberme operado??

A
anaida_9404235
27/10/08 a las 15:08

venga chicas que se nos baja la charla
Bueno chicas! ya se esta acabando octubre! Mañana ya es mi dia!!! no me lo creo...como pasa el tiempo!
Espero que todo me vaya bien y este x aki a finales de semana contandos como m ha ido todo. Muchas gracias a todas y suerte a las que quedamos!!!
Un besito guapas!!!

R
rahaf_9939560
27/10/08 a las 19:36
En respuesta a rajaa_8317608

Por fin yo el 31 de octubre!
Una semanita me falta!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS por vuestros comentarios y experiencias!!

un besazo y SUERTE!

Hola
DONDE TE OPERAS ?

M
myryam_7029621
28/10/08 a las :15

Me quedan 32horas para entrar en quirofano!!!!!

Hola chicasss!!!

El miercoles 29 es mi turno, tengo muchas ganas, y la verdad no estoy muy nerviosa, supongo xq no he tenido mucho tiempo para darle más vueltas de lo que toca... Tengo ganas de ver com me van a quedarrrrr!! Espero tener un buen post operatorio xq con lo inquieta q soy no se si aguantare tranquilita sin moverme!!
Muchas gracias a todas por contarnos vuestras experencias, en serio, son de gran ayuda para quien busca algo de comprension o que busca resolver dudas...
Ya os contaré que taaaaaaaal.

Besos para todas

S
shiva_5389791
29/10/08 a las 17:22

Me operan mañana 30 octubre...que nervios!!!
Hola chicas, pues si...yo también me opero y de rino+aumento con Bermúdez Pirnagorda, estoy nerviosa aunque contenta, mi operación será a las 16:00 horas, he visto que hay varias chicas para mañana jueves 30...que casualidad!!!! pues os deseo suerte y espero que todo nos salga bien a todas y a las que estén próximas a operarse también mucha suerte y ánimo...puuffff...apenas son las 17:15 H., bueno..un beso a todas ya os contaré una vez que me encuentre recuperada..Bye bye!!

O
oneka_6300442
29/10/08 a las 17:34

Animo a todas!
No me creo q este escribiendo q ya hace 1 semana q estoy operada!!!

Asi q a las q quedais ánimo q vereis q todo pasa rapido y hay q disfrutar cada momento.

Os invito a ver mi album, contra por privi.

1 besazo

V
vianey_974941
4/11/08 a las 22:04

Ya llevo 15 dias operada
hola ya llevo 15 dias operada, la operacion duro 4 horas y 20 minutos cuando llegue a la habitacion entre la presion de los pechos y la nariz tapada creia que me ahogaba, hasta le pedi a la enfermera que porfavor me quitara los vendajes de los pechos porque de verdad que me ahogaba que mal que lo pase madre mia hasta que no pasaron 4 dias estaba super arrepentida de haberme operado, aunque en realidad lo unico que no me arrepiento de haberme operado son los pechos porque la nariz y el menton por el momento no me gusta como an quedado porque sinceramente el menton me lo veo igual que antes y la nariz no tiene nada que ver a como le pedi yo que me la dejara.. y claro al llevar una idea y luego te ves con una nariz diferente y con el mismo menton pues decepciona y mucho.. los pechos si me gustan como an quedado pero en el pecho derecho noto como rampa una cosa rara y la cicatriz me duele pero como no los tengo duros ni nada pues imagino que sera porque aun hace poco que estoy operada.. aunque bueno lo importante es que la operacion salio bien.. espero que a todas las octubreras os haya salido todo genial.. mil besos a todas y muchisima suerte a las de noviembre.

V
vianey_974941
4/11/08 a las 22:04

Ya llevo 15 dias operada
hola ya llevo 15 dias operada, la operacion duro 4 horas y 20 minutos cuando llegue a la habitacion entre la presion de los pechos y la nariz tapada creia que me ahogaba, hasta le pedi a la enfermera que porfavor me quitara los vendajes de los pechos porque de verdad que me ahogaba que mal que lo pase madre mia hasta que no pasaron 4 dias estaba super arrepentida de haberme operado, aunque en realidad lo unico que no me arrepiento de haberme operado son los pechos porque la nariz y el menton por el momento no me gusta como an quedado porque sinceramente el menton me lo veo igual que antes y la nariz no tiene nada que ver a como le pedi yo que me la dejara.. y claro al llevar una idea y luego te ves con una nariz diferente y con el mismo menton pues decepciona y mucho.. los pechos si me gustan como an quedado pero en el pecho derecho noto como rampa una cosa rara y la cicatriz me duele pero como no los tengo duros ni nada pues imagino que sera porque aun hace poco que estoy operada.. aunque bueno lo importante es que la operacion salio bien.. espero que a todas las octubreras os haya salido todo genial.. mil besos a todas y muchisima suerte a las de noviembre.

V
vianey_974941
4/11/08 a las 22:04

Ya llevo 15 dias operada
hola ya llevo 15 dias operada, la operacion duro 4 horas y 20 minutos cuando llegue a la habitacion entre la presion de los pechos y la nariz tapada creia que me ahogaba, hasta le pedi a la enfermera que porfavor me quitara los vendajes de los pechos porque de verdad que me ahogaba que mal que lo pase madre mia hasta que no pasaron 4 dias estaba super arrepentida de haberme operado, aunque en realidad lo unico que no me arrepiento de haberme operado son los pechos porque la nariz y el menton por el momento no me gusta como an quedado porque sinceramente el menton me lo veo igual que antes y la nariz no tiene nada que ver a como le pedi yo que me la dejara.. y claro al llevar una idea y luego te ves con una nariz diferente y con el mismo menton pues decepciona y mucho.. los pechos si me gustan como an quedado pero en el pecho derecho noto como rampa una cosa rara y la cicatriz me duele pero como no los tengo duros ni nada pues imagino que sera porque aun hace poco que estoy operada.. aunque bueno lo importante es que la operacion salio bien.. espero que a todas las octubreras os haya salido todo genial.. mil besos a todas y muchisima suerte a las de noviembre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir