Foro / Salud

****^^^^::::::------lista de octubreras 2008------::::::^^^^****

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 22:04
A
an0N_939208899z
29/9/08 a las 14:37

Ya nos queda nada!!!!
Buenas chicas, creo que estamos todas más o menos igual, yo atacakada.
Pensaba que ya no tenia dudas, pero que va, creo que más que nunca.
Me quedaré corta de talla, o me estoy pasando y me quedo corta.
Estoy deseando que llegue el Miercoles que viene, el día 8. Me voy a trabajar por la mañana, y cuando salga a las 14h a la clinica. SIn comer nada desde las 10h de la mañana. A mi me va a dar algo esa noche, si creo que ni voya dormir, jeejejje
Ahora mis dudas son que tendré que hacer después, como cuidarme el pecho las primeras semanas.
Sabeis algun truco para evitar estrias, alguna crema superhidartatne, y a partir de que dia se puede dar? Me puedo duchar con las tiritas esas? NO se despegan? Hay que dar alcohol en un gasa tras ducharse sobre las tiritas par que se sequen como he oidopor ahi?
AYUDA POR Fa.
Muchos animos apra todas y espero que poco a poco todas vayamos contando nuestras experiencias.
SUERTE PARA TODAS!!!!!

Ver también

J
jiao_8345206
29/9/08 a las 14:38

Despertar que estais durmiendo!!!jejje
que pasa octubreras!!!!
que os contais???.Mañana es el gran dia para jssik y habra que darle muchos animos asi que haber si le escribiis que necesita nuestro apoyo ya que ella es la primera del mes.

muchos besos a todasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

J
judit_7029265
29/9/08 a las 14:44
En respuesta a jiao_8345206

Despertar que estais durmiendo!!!jejje
que pasa octubreras!!!!
que os contais???.Mañana es el gran dia para jssik y habra que darle muchos animos asi que haber si le escribiis que necesita nuestro apoyo ya que ella es la primera del mes.

muchos besos a todasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Jeje,gracias!
jajajaja ole mi niña!!!! mñn me ingresan pero hasta la mñn dl miercoles no me operan! q tal vais vosotras?????a mi me stan poniendo nerviosa la gente d mi alrededor....jajajaja.Con lo trankila q toy yo!!!lo pasan ellos peor q yo.
Os contare todo pasito a pasito

N
niurka_8568641
29/9/08 a las 16:10
En respuesta a jiao_8345206

Despertar que estais durmiendo!!!jejje
que pasa octubreras!!!!
que os contais???.Mañana es el gran dia para jssik y habra que darle muchos animos asi que haber si le escribiis que necesita nuestro apoyo ya que ella es la primera del mes.

muchos besos a todasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Holaaaaaaa!!!!! jssik qyas nos toca niña! :p
holaaaaa! al igual ke jssik el dia 1 tb es mi dia! no estoy nerviosa la verdad ... parecek no es conmigo jaja lo mismo k dice ella es mas el alrededor k yo .. yo kreo k no m dare cuenta ast k no este en la clinica q m operan jaja y bueno lo uniko k m preocupa a cada rato es lo de la talla k m pidieron dos protsis las de 375cc y las de 420cc , insistire parak m pongan la de 420 cc:Pjijiji, ya os contare k tal todoooooooo !! a lo mejor mañana os acribillo a post pq m den los nervios! gracias a todas y ke ilusion y ke ganas ! besos

J
judit_7029265
29/9/08 a las 16:27
En respuesta a niurka_8568641

Holaaaaaaa!!!!! jssik qyas nos toca niña! :p
holaaaaa! al igual ke jssik el dia 1 tb es mi dia! no estoy nerviosa la verdad ... parecek no es conmigo jaja lo mismo k dice ella es mas el alrededor k yo .. yo kreo k no m dare cuenta ast k no este en la clinica q m operan jaja y bueno lo uniko k m preocupa a cada rato es lo de la talla k m pidieron dos protsis las de 375cc y las de 420cc , insistire parak m pongan la de 420 cc:Pjijiji, ya os contare k tal todoooooooo !! a lo mejor mañana os acribillo a post pq m den los nervios! gracias a todas y ke ilusion y ke ganas ! besos

Marisari!!!!!!!!
venga marisari2!!!!!!!!!!q nos toca!!!!jajajajaja.
Las primeritas del mes y mas trankilas que na!!!!jajajaja.
q bien!!! oye a contar a las niñas todo nada mas se pueda!!!!
Mñn ya t dire algo!Ya mismo tetonaaaas!!!1 besito!

A
an0N_626241299z
29/9/08 a las 18:32

Jssik y marisari2
mucha suerte y animos para vuestro dia,ya que mañana no me podre meter al foro,me voy a por los papeles de ingreso al hospital....
asique nada chicas muchos animos,fuera los nervios y enseguidita aki contando que tal os a ido
muchos animos wapas

J
judit_7029265
29/9/08 a las 18:48
En respuesta a an0N_626241299z

Jssik y marisari2
mucha suerte y animos para vuestro dia,ya que mañana no me podre meter al foro,me voy a por los papeles de ingreso al hospital....
asique nada chicas muchos animos,fuera los nervios y enseguidita aki contando que tal os a ido
muchos animos wapas

Gracias!
Gracias wapa!!!Ya t contare!! 1 besito muy grande y nada q enseguida t llega tu dia!

A
areej_5757740
29/9/08 a las 19:30

Ya keda menos
madre mía komo pasa el tiempo,e???yo soy la ultima, pero bueno escribo par adar animos a todas y que nuestro sueño esta apunto de hacerse realidad! un dia sin y otra dia al despertar kon tetas,si todo fuera tan facil..... jeje un besiko enorme para todass

O
oneka_6300442
29/9/08 a las 21:38

Empieza nuestro mes!!
Jssik y marisari2 ya vereis como pasa volando y en ná nos estáis dando consejos al resto!!!

Bueno muchísima suerte y estar tranquilas q todo saldrá bien. Estaremos esperandoosssssss...

1 besazo enorme!!!!

Y
yaisa_6341013
29/9/08 a las 21:57

Yo el 30 de octubre
NO ME LO PUEDO CREER!!YA ESTOY EN LA LISTA!!!DESPUES DE TANTOS AÑOS DESEANDOLO E DADO EL PASO!!EL 30 ES MI DIA!!ANIMO A TODAS!!!OS DESEO LO MEJOR DE CORAZON CHICAS

N
niurka_8568641
29/9/08 a las 23:38

Hola xikas!
gracias a todas x darnos animo!!! prometo entrar a informars d como a ido todo lo antesa posible jiji, estoy un poco ansiosa ya xk llegue ! yo ingreso a la 1 dl tarde soy la segunda pues! jssik lo hace a primerisima hora ! tb l deseo muchisima suertey acto seguido ya iremos una tras otra :P..... m llevare la camara!!!! pa inmortalizar cada momento y luego enseñaroslo! solo tng 2preocupaciones ! q todo salga bien y la talla!! una 95 c!!!!!! porfavor!

J
judit_7029265
30/9/08 a las 10:21

Wapas!!!
Deciros a todas que muchas gracias!Que este foro es genial y ayuda muchisimo hasta el ultimo momento!
Y que pienso seguir entrando para ayudar a las proximas chicas,la nueva tanda!!!
Esta tarde ya ire para el hospital xq ,me ingresan por la noche!Asi que a las 8 o asi saldre para alli.
Estoy tranquilita y e dormido genial.Espero que alli en el hospital tambien pueda dormir bien.No me e tomado ningun calmante d momento y creo q no me lo tomare el d esta noche.
Me llevare el portatil para hablaros en cuanto pueda!!!Espero q la misma tarde d la operacion!
Luego pondre 1 post para despedirme de todas!!!
1 besazo a mis niñas y a todas las personas q hacen q este foro sea tan bueno!!

J
jiao_8345206
30/9/08 a las 12:42

Ya os a llegado el dia!!!!
HOLA JSSIK!! me alegro que estes tranquila,ya veras como todo sale perfecto,en cuanto puedas escribe.Yo ayer fui al ciru y me dijo que yo tambien ingreso un dia antes porque soy la primera,asi que a las 00.14h tengo que estar alli.al final me va a poner perfil extra alto y una 95c.Me quedan 7 dias.Ya tengo ganas de que yegue mi dia.

ANIMO CHICAS JSSIK Y MARISARI2.

MUCHOS BESOSSSSS

R
rosio_8323787
30/9/08 a las 14:07

Estoy fatal :s
ShIkas asta hace una semana asi.. como que no hiba conmigo la kosa pero desde la semana pasada estoy de los nervios.... tanto que ayer estuve apunto de llamar a mi ciru para decirle que no me operaba :s hoy no me he despertado tan negativa como ayer pero no se va por rachas. Os cuento un poco mi historia, yo me opere en octubre del año pasado con el mismo ciru de rinoplastia, todo perfecto la operacion el post... lo pase superbien pero me quedó como un pequeño bultito en la nariz ( hay que limar un poko mas el hueso) mi nariz esta mucho mejor que antes aunque ahora tenga el bultito pero ya que me costó el dinero pues la quiero tener mejor .... mi ciru al ver que no quedé contenta del todo me propuso volver a operarme para corregirme lo del bultito, pero tenia que esperar 1 año para volver a operarme...en este tiempo pense lo de los pechos,yo siempre lo habia tenido en mente que tarde o temprano me operaria de los pechos,se lo comente a mi ciru y me dijo que si tenia pensado operarme alguna vez de los pechos... que el lo haria ya, porque ya que paso por una operacion otravez la anestesia y todo eso, que me aocnsejaba hacerme las 2 cosas para no tener que pasar por quirofano 2 veces. total que vi que llevava razon y como he dicho al principio asta hace una semana como que no hiba conmigo la cosa,pero no se que me pasa, sera por el miedo a que no me quede otravez bien o algo que ya asta desconfio en si dejarle que me vuelva a tocar la nariz otravez o no,estoy atakaaaaaaaaa.encima desde el domingo estoy mala con la garganta estoy con mis pastillas y todo y me opero el lunes que viene dia 6....alfinal veo que voy a ir a operarme y no van a poder estar mala y va ser cuando me coma aun mas la cabeza.encima mi familia tampoco es que me apoye...asin que me llevo todo el dia leyendo el foro para animarme jajajja bexitos a todas y gracias por leerme

L
lala_5432039
30/9/08 a las 20:42

Muchiiisima suerte a todas!!!
Venga chicas que ya empezais vosotras. Las de septiembre ya lo hemos conseguido y ahora es vuestro turno!! Animo y que os vaya fenomenal. Aqui estamos para los consejos y animos que necesiteis.
Un besazo enorme y mucha suerte!!

A
astrid_8654978
1/10/08 a las 13:35
En respuesta a lala_5432039

Muchiiisima suerte a todas!!!
Venga chicas que ya empezais vosotras. Las de septiembre ya lo hemos conseguido y ahora es vuestro turno!! Animo y que os vaya fenomenal. Aqui estamos para los consejos y animos que necesiteis.
Un besazo enorme y mucha suerte!!

Nueva en el foro,pero igual de ilusionada que todas!!!!
Hola a todas!
yo tambien en el mes de octubre!!
Mañana es el gran dia!!!mucha suerte a todas.espero estar en par de dias y contarooas a todas que tal ha ido....
un abrazo!

J
jiao_8345206
1/10/08 a las 14:43

Como estan las operadas de hoy???
HOLA CHICAS SABES COMO HAN SALIDO LAS OPERADAS DE HOY??,JSSIK DIJO QUE ANOXE CUANDO INGRESARA ESCRIBIRIA PERO SE VE QUE NO HAY WIFI ALLI.BUENO LA PRIMERA QUE SEPA ALGO DE ALGUNA AVISAR.
MIL BESOS A TODAS
CHAO

O
oneka_6300442
1/10/08 a las 14:55

Jssik ya estará operadaaa!!!!
Guapa, q te estamos esperando!!! Venga ánimo y feliz post!!! Q ganitas tenemos de leerte por dios!

V
velia_7300656
1/10/08 a las 15:36

Suerte a jssik y marisari2
hola a todas!! hoy a es el gran dia de jssik y marisari2, jssik ya estara operada y marisari2 o esta en ello o poco le queda espero que les aya ido to mu bien y q alas demas nos salga todo super bien tb, a mi aun me keda un mesecito...xq asta el dia 31, pero bueno todo llega espero que vayais contando vuestras experiencias y asi nos hacemos una idea las demas!! Suerte a las que mañana sea su dia!!! Dentro de na todas con tetis nuevas!!!

W
walaa_9573382
1/10/08 a las 15:50

Muxisima suerte a todas!!
Hola wapas!! jo sq ace dias q no me metia n el foro! y me acordaba de q abia muchas xicas que se operaban los primeros dias! Os deseo que os vaya muy bien la operacion a todas y que ya pronto esteis en casita!! A Laurita tmb desearle muxa suerte que hace ya dias que no la veo por el foro y ingresaba hoy q mañana se opera cn el mismo doctor que yo, muxa suerte laurita cm pasa el tiempo!!!
Este lunes fui hacerme todas las pruevas del preoperatorio a la clinica!! espero que no me llamen en estos dias y todo haya salido bien!! jooo dentro de nada ya me toca!!! ah y encima he piyao un resfriao que pa q!! me compre el pijama tmb el lunes de botoncitos por delante cm una chaquetita en gris y el pantalon cm un piratita es muy mono! ah me lo e comprao n la vanity fair x si alguno no ha ncontrao todavia n la woman secret tmb vi uno muy mono d botoncitos x alante y el pantalon de margaritas pero solo qedaba una talla grande!!
bueno no me enrollo mas q me tngo q ir al trabajo y cn sts costipao q llevo ncima!! q inoportuno el tioo jaja bueno mejor aora que no dentro de una semanaaa
Desearos muxa suerte a todas a las q ya os abeis operado q todo haya salido bien y un feliz post y a las q se operan dentro de unas horas muxisima suerte y muxos besos que todo va a salir bien!! venga que despues os toca dar animos vosotras jajajaja muxos besitossssss y muxa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee a todassssss

J
jiao_8345206
1/10/08 a las 20:22

Suerte pa mañana
hola chicas, os deseo muxa suerte para las q se operan mañana.ya nos contareis.de las de hoy nadie sabe nada,espero q hayan salido bien.muxos besosssssssssssssssss

A
an0N_939208899z
1/10/08 a las 23:16
En respuesta a jiao_8345206

Como estan las operadas de hoy???
HOLA CHICAS SABES COMO HAN SALIDO LAS OPERADAS DE HOY??,JSSIK DIJO QUE ANOXE CUANDO INGRESARA ESCRIBIRIA PERO SE VE QUE NO HAY WIFI ALLI.BUENO LA PRIMERA QUE SEPA ALGO DE ALGUNA AVISAR.
MIL BESOS A TODAS
CHAO

Esas octubreras operadassssss
Buenas chicas espero que esteis bien!!!!
A ver si mañana nos poneis unas lineas. Sobre todo uidaros y recuperaros rapido, que ya imaginamos todas que los peor son los 2-3 primeros dias.
A mi aunme queda una semana y todavia estoy tranquila, pero se que el proximo martes estaré atacadaaaaaaaaaa!!
Saludos y besos para todas esas nenas del mes de octubre.
Tapronto

J
jiao_8345206
1/10/08 a las 23:25

Octubreras al poder
estoy de los nervios,ya me queda 6 dias y aun me parece que estoy en un sueño,no me creo que me vaya a operar despues de muxo tiempo deseandolo.mañana ya me voy a por el sujetador.ya he empezado a tomarme tranquilizantes.alguien sabe si paracetamol para el dolor de cabeza se puede tomar?es que me han prohibido la espirina y antibioticos y medicamentos para la circulacion pero no se si puedo tomar termargil.

que tal estais las de mañana?,ANIMO Y MUXA SUERTE.

MILES DE BESOS PARA TODAS

C
cora_6472021
1/10/08 a las 23:53

Y yo??????????????????
DIA 15, MIERCOLES: GiseW

N
nancy_9439733
2/10/08 a las 3:09

Yo tmb el 16
olaaa esta mañana tenia cita con mi cirujana y ya me a dao fexa para el 16 d octubre ya me an entrao los nervio y keria ablar con vosotras abee las dudas y esoo alguna se opera en cadiz o a oido ablar de la doctora martinez yo me opero con ella en san rafael pero tmb opera en el novo y en jerez contestarmeee

R
rosio_8323787
2/10/08 a las 14:08
En respuesta a nancy_9439733

Yo tmb el 16
olaaa esta mañana tenia cita con mi cirujana y ya me a dao fexa para el 16 d octubre ya me an entrao los nervio y keria ablar con vosotras abee las dudas y esoo alguna se opera en cadiz o a oido ablar de la doctora martinez yo me opero con ella en san rafael pero tmb opera en el novo y en jerez contestarmeee

Cadiz
Hola wapa, yo soy de cadiz, pero me opero en sevilla, yo si he oido ablar de tu ciru una prima mia se opero con ella y todo bien.yo me opero este lunes...si es ke se me pasa el resfriado ke tengo... si no me tendran ke retrasar la operacion.besos

N
nancy_9439733
2/10/08 a las 15:32
En respuesta a an0N_868095299z

El 16!!!!!!
Yo me opero el dia 16 de octubre (jueves) a las 4 de la tarde, en la clinica Fiatc de Barcelona. Dr. Jaume Sendros.

Nos queda menos!!!!!!!!!!!!!!
Un beso a todas, y mucha mucha suerte!!

Yo tbm el 16
yo tengo k ir x la mañana a k me agan las pruebas a las 11 asi y a las 4 o 4 y mdia m pasan para quirofano aber si seguimos ablando despue de la operacion aber como nos vaa ke taya t vas a poner?a ti te an exo pruiebas aora o te an medido o algo?

N
niurka_8568641
2/10/08 a las 18:31
En respuesta a velia_7300656

Suerte a jssik y marisari2
hola a todas!! hoy a es el gran dia de jssik y marisari2, jssik ya estara operada y marisari2 o esta en ello o poco le queda espero que les aya ido to mu bien y q alas demas nos salga todo super bien tb, a mi aun me keda un mesecito...xq asta el dia 31, pero bueno todo llega espero que vayais contando vuestras experiencias y asi nos hacemos una idea las demas!! Suerte a las que mañana sea su dia!!! Dentro de na todas con tetis nuevas!!!

Olaaaaaaa ya estoy en casa
hola!!! acabo d llegar a casa, tengo lastetas cm dos piedraaas ,nse si las submuskulares habeis tenidoesa sensacion d q sean dos ladrillos, esty muy mareada aun m han kitao los drenajes antes d venirme para casa, cnd este mejor os contare cn pelosyseñales al final m pusieron 375cc pero tng mxas nauseas aun mxs besoss

A
akiko_716010
2/10/08 a las 19:59

El 20 de octubre
HOLA CHICAS YO TAMBIEN TENGO FECHA ME OPERO EL 20 DE OCTUBRE Y YA ESTOY SUPER NERVIOSA. GRACIAS A TODAS LAS CHICAS DEL FORO BESITOS....................... .....

G
galyna_8685940
2/10/08 a las 20:13

Soy nueva y me opero el 14 de octubre!!!!
Hola, llevo muy poqito aqi en l chat pero me haria ilusion entrar n la lista!!!!!!!!!!!...jjj...me opero el 14 de ocutbre en granada con el dctr. GOMEZ MORALES. Aprovecho a ver si alguien me puede hablar de el.....besitos

G
galyna_8685940
2/10/08 a las 20:13

Soy nueva y me opero el 14 de octubre!!!!
Hola, llevo muy poqito aqi en l chat pero me haria ilusion entrar n la lista!!!!!!!!!!!...jjj...me opero el 14 de ocutbre en granada con el dctr. GOMEZ MORALES. Aprovecho a ver si alguien me puede hablar de el.....besitos

A
anaida_9404235
3/10/08 a las 12:36

venga que se nos baja la charla chicas
Como habran quedado las chicas del dia 1 y 2?? no sabeis nada d ellas? espero que todo les haya salido bien!
Venga q ahora si que ya no nos queda nada! aiiiiiiiiis que nervios madremia, y todavia me quedan 25 dias!
Bueno guapas, espero q esteis muy animas y sin miedo!
Besitos para todas!!!

J
judit_7029265
3/10/08 a las 13:32

Chicas ya toy aki!!!
Ayer no me pude conectar porque staba exa polvo.
Toy teniendo 1post un poco malillo! Pero bueno ya las tengo q es lo q importa!!!
A ver os cuento....llegue al hospital x la noxe y delante d mi habrian 5 o 7 embarazadas!Me toco esperar y ya me dieron la habitacion,
No me tome el calmante para la noche puesto que estaba bien,
A las 7 d la mñn me llamo mi ciru pa dcirme que me fuera aseando.Lo hice y vino el celador a por mi.Me bajaron y alli estaban ya todos preparados.
Me pusieron d pie,me midieron,me hicieron fots y cuando empezaron a pintarme me maree.Me tumbaron en la cama d operaciones.
Alli el anestesista empezo a bromear conmigo y a prguntarme sobre mi hijo y ya pues cai dormida!
Despues note q me ahogaba y que me sacaban algo(el tubo de la respiracion) Y el anestesista me dcia anda q vaya fiesta llevabas q nos pedias cubatas!!jajajaja.
Luego mi ciru me las apreto y me puso los esparadrapos.Y ya para la hab.
Alli me puse a llorar porque me dolian!!!pero mas q nada eran los nervios.
El dia entero sin poderme mover,con muxo dolor!!!Me obligaban a ir al aseo xq m era imposible hacerlo en la cuña.Y ayer pues el viaje hasta casa horrible!!!Cualquier bache era como si me tiraran del coche!
No estoy teniendo 1 post muy bueno pero como todos me dicen se me han quedado preciosas y las voy a lucir genial en cuanto mejore!Intento caminar todo el rato por casa pa sentirme mejor.Hoy ya puedo estirar los brazos para escribir.
la barriga parece q este d 6 mss y el pecho me explota!!
Pero cmo ya habreis leido cada caso es 1 mundo y el mio no esta siendo mu bueno!Hoy me e duxado ya,mi mami me a metido en la duxa y ale a restregar.ya os cntare + cuando mejore.q toy agotada Ah y cuando kitan los drenajes no duele na!!!!no le tengais miedo a eso q no es nada!!y cuando t kitan el vendaje es 1 alivio impresionante!yo voy ya cn el suje solo y los esparadrapos.
Al final 495 en cada 1!!!se me ven enormes pero muy bonitas y en su sitio.
De la tuberosidad de momento ni rastro y las areolas se ven =.
Gracias a todas por el apoyo y deciros q en cuanto este mejor estare para todas vosotras para ayudar.
Suerte a las siguientes q todo pasa,aunq tengais 1 post malo como el mio todo pasa!!!!

supersonys
supersonys
3/10/08 a las 14:33

14 de octubre
Hola,Hola!!!! yo tambien voy el 14 de octubre y....tengo panico!!! Ayer estuve con uno de mis curus,(son 2, es es majo...pero ella, es una pasada)y ella me dijo que el doctor ya me habia pedido la protesis, de 300cc , pero me dijo : no es una talla discretita! me dijo que se me veria exhuberante, y yo os pregunto... Sera mucho?? mido 1.56 aprox y peso 48kg , no quiero que quede discreto, pero tampoco que de sensacion de Pamela anderson, algo normal tirando a buenorra (no se si men entendeis ) bueno, pues si alguna mide mas o menos como yo y le ha quedado una talla 95 me gustaria que me madase su album (ah!! redonditas, submusculares y en principio iba a ser x la aureola y ahora me dijo que quedaria mas disimulada la cica x el surco , tambien me gusaria saber vuestra opinion sobre eso) gracias a todas , y alas que ya lo tenemos ahi....que se nos haga una hora corta!!! un besito chicas!

A
an0N_626241299z
3/10/08 a las 15:33

...
jssik wapa,me alegro que estes bien,ahora lo malo ya esta pasando y dentro de nada a disfrutarlas...animo
chicas como van los nervios???yo ando fatal,no duermo na x las noxes,alomejor 3 o 4 horas....anoche me tome valerianas xq no aguanto,no sera malo,no???esque hasta el martes no tengo que ver al ciru y ya le pedire btranquilizantes o algo...
las valerianas se supone que son naturales..ahora estoy preocupada...saludos

A
an0N_785051699z
3/10/08 a las 18:34

Bueno os cuento mi post!
Me opere el dia 2 a las 7 y 30 vinieron a despertarme para ducharme y nada me dijeron q me diera prisa xq el cirujano estaba esperando para verme y nada me dijo q en un raton venian a por mi, y asi fue vinieron los camilleros y me bajaron al quirofano, alli me pinxaron y me durmieron y no me entere de nada, al despertar todo muy bien, y la verdad que mientras estube en la cama sin moverme guay cene y todo y estaba super bien pero luego la noche la pase fatal me dolia un monton la espalda!!! me dieron calmantes x la via q aun tengo puesta en el brazo. Esta mña al despertar ha venido el ciru a verme aun tengo puesto el vendaje y los drenajes y me ha tocado x encima no veas como pincha los drenajes esta mña para levantarme q me han dicho q tengo q andar pufff me mareado dos veces me han tenio q traer galletas y un iogurt para que me subiera el azucar, q calores me han dao lo e pasaoo... jodiillo pero bueno una vez recuperada las fuerzas me ido a dar una vueltecilla x dentro de la clinica y bien, con molestias pero bien, y nada mña me daran el alta, haber si me quitan ya el vendaje y los drenajees juuu q ascoo!! me siento torpee torpeee me da miedo moverme xq duele jajajjaaj pero na de naaa ya mismo tamos todas perfectaaas un besi para todas y animo!!!

S
sarra_8557957
4/10/08 a las 12:56

Hola chicas!
Hola guapas, enhorabuena las que ya estan listas que envidia dios mio que ya se os acabaron los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me toca este viernes, no queda nada!!! lo raro es que estoy demasiado tranquila, miedo me da!!!! raro raro ya que no soy mu tranquila yo, espero que no me salgan todos los nervios el dia antes!!!! no se si os acordais que yo me hago aumento con reduccion de areola y lipo interior muslos y caderas......muchos besos y animo a todas que no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rosio_8323787
4/10/08 a las 16:26

2 diassssss
wenassssssss, estoy supernerviosa me kedan 2 dias nada mas, y aun estoy en duda en si hacerme el retoke de la nariz o no :s,con lo del aumento no tengo ninguna duda pero toy nerviosita tb.el lunes me operan a las 9 soy la primera...por la tarde noche ya estare en mi casa,si me encuentro bien os intentare escribir, por ahi creo que lei ke otra shika tb se operaba el mismo dia ke yo no??? tas por ahiiiiiii????

D
danele_6278424
4/10/08 a las 18:28
En respuesta a rosio_8323787

2 diassssss
wenassssssss, estoy supernerviosa me kedan 2 dias nada mas, y aun estoy en duda en si hacerme el retoke de la nariz o no :s,con lo del aumento no tengo ninguna duda pero toy nerviosita tb.el lunes me operan a las 9 soy la primera...por la tarde noche ya estare en mi casa,si me encuentro bien os intentare escribir, por ahi creo que lei ke otra shika tb se operaba el mismo dia ke yo no??? tas por ahiiiiiii????

Ya vamos cayendo una tras otra...
Por fin llegó nuestro mes y el gran momento de pasar por el quirófano!!! A las primeras afortunadas ya las tenemos de vuelta contando sus experiencias, y al resto... cada vez nos queda MENOSSSSSSSSSSSSS!!!!! Así que... mucha paciencia chicas!!! Os deseo a TODAS que vaya muy bien la operación y que tengáis un buen post!!! Y no os voy a decir eso de que ya las disfrutaremos en verano, porque aunque sea cierto, aún quedan unos mesecillos, así que por el momento... pensad en que este fin de año ya estaremos todas DIVINAS y con un buen par de razones más para tirar para delante el próximo año!!!!

Muchísima SUERTE chicas y MIL GRACIAS a todas !!!

M
mikele_9121893
5/10/08 a las :16

Martes 14
yo! rinoplastia
el 14 de octubre de 2008 a las 15:30hs en la ciudad de barcelona, españa morira mi antigua nariz, esa q me dio tantas tristezas, esa q vi crecer en mi cara, a los 12 años, esa q nacio en argentina junto a mi, el 14 morira en españa, y en ese mismo momento nacera mi nueva nariz "española" lo primero español q tendre (ya q tengo nacionalidad italiana,aunk mi novio es español, pero claro el no es mio...)y cuando tenga un hijo, sera lo segundo español q tenga...q loco ...

W
walaa_9573382
5/10/08 a las 14:01

Solo me qeda una semanaaaa :mrgreen
Ola xicas!! q tal el fin de semana!! yo de relax jeje cn eso d la operacion no qiero acer excesos jaja me lo stoy tomando a rajatabla e dejado de fumar y todo!!
Bueno el lunes 13 creo q soy la unica no?? jo q nervioss!! tngo unas ganas de q paseeee
bueno nenis animos a todas y que nos vaya muyy bien todoooo, ah y otra vez enhorabuena a todas las octubreras ya operadas!!
besitossss

J
jiao_8345206
6/10/08 a las 1:02

Mañana ya me toca a mi!!!!
HOLA CHICAS mañana dia 7 me toca a mi,ingreso el dia 6 a las 24.15h porque soy la primera de operacion.tengo unos nervios en el estomago impresionantes.ya os contare guapas.tengo ganas de que pase ya.muchas gracias a todas por ayudarme a aclarar mis dudas.

mil besos a todas.en cuanto pueda os escribire.

ANIMO A LAS QUE SE OPERAN EL MISMO DIA QUE YO.

CHAOOOOOOOOOOO

A
an0N_595400299z
6/10/08 a las 6:01

Qu suerte
que bien ya no queda nada espero que os vaya muy bien =).
un beso!!!.

J
jiao_8345206
6/10/08 a las 22:17

Q nerviossssssssssssssss
HOLA CHICAS,os escribo para deciros que ingreso esta noxe,aun no me lo creo.ya os contare.gracias a todas las que me han apoyado hasta untimo momento.JSSIK MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS POR TU CONSEJOS Y APOYO.NO SABES CUANTO TE AGRADEZCO.
suerte a las que se operan el mismo dia que yo.
MIL BESOS A TODAS.
HASTA PRONTO!!!!

D
dorota_7834924
7/10/08 a las 1:27
En respuesta a jiao_8345206

Q nerviossssssssssssssss
HOLA CHICAS,os escribo para deciros que ingreso esta noxe,aun no me lo creo.ya os contare.gracias a todas las que me han apoyado hasta untimo momento.JSSIK MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS POR TU CONSEJOS Y APOYO.NO SABES CUANTO TE AGRADEZCO.
suerte a las que se operan el mismo dia que yo.
MIL BESOS A TODAS.
HASTA PRONTO!!!!

Empieza la cuenta atras!!!!!!!!!!!!
hola chicas!! me muero de nervios, yo sere de las ultimas del mes.. al final mi ciru me ha llamado y me ha dicho que en vez del 27 sera el 29 a las 15.30h. ya q el 27 no habia hueco en el quirofano. aun tiene q pasar el mes entero y yo estoy atacada!!!!! se me esta haciendo interminable cada dia, pero bueno, lo importante es q ya esta todo listo y en noviembre si todo sale bien tendre tetis nuevas y lo mas importante, igualitas la una a la otra jaja adios tuberosidad!
Muchos animos a las que estais pasando el post en estos dias y tmb a las que estais a punto de dar el paso. ya q me toca esperar hasta final de mes, por lo menos contadme vuestra experiencia para irme haciendo idea de lo q me espera jaja
besotes a todas

M
maddi_8044614
7/10/08 a las 2:42

Animo chicas, ya queda menos!!
A mí una semanina que se me va a hacer eterna........ MARTES 14 a las 10:00

Mucho ánimo y fuerza para las que ya os habeis operado (espero que el post esté siendo llevadero) y mucho ánimo y suerte para las que todavía quedamos, para que la espera no se nos haga muy larga.

Un enorme abrazo para todas, pq todas lo necesitamos

R
rosio_8323787
7/10/08 a las 13:07

Ya estoy en casaaaa
wenas shikasss, ya estoy operada, me operaron ayer sobre las 10 de la mñn y a las 10 de la noche me dieron el alta,alfinal me an puesto 350 cc perfil media, debajo del muskulo,no tengo ningun dolor, solo me duele algo la espalda y el cuello de dormir bocarriba....y en los pechos solo siento tirantez no dolor, lo uniko ke llevo algo mal son los drenajes no me los kiero ni mirar porke me dan yuyu :s no llevo ningun vendaje solo el sujetador deportivo, la cicatriz apenas se aprecia... parece como un arañon aunke supongo ke por dias se ira poniendo mas fea... cuando le salgan los costritas y eso, pues nada shikas mcuhos animos,yo pensaba ke no me iva poder ni mover y aski toy ajjajajja supongo ke cuanod me kiten los drejanes estare 100% esperemos ke me lo kiten pronto,ahhhh alfinal el retoke de la nariz no me lo hecho... me raje en el ultimo momento. besosssss

N
nancy_9439733
7/10/08 a las 13:51

K pokito me kedaaa
ya solo me kedan 9 dias y estoy nerviosa nerviosaa se me van acer largoo pero esk kada ves k m acuerdo de la operacion se em hace un nudo en el estomagooo yo kiero ya k yegue el dia y despertarme de la anestecia k es lo k mas miedo me da despue ya me da igual los dolores mientras k yo me veaa eso ai bien puesto me merecera la pena pasar los dolores pues muxos besoso a todas y suerte a las k se vayan operar dentro de pokoooo

A
an0N_916860399z
7/10/08 a las 14:00

Me podeis decir las q seais de bcn donde os operais y con kien??
Hola chicas !!! yo mi mes de octubre espero poder dejarlo todo listo para operarme en noviembre ... xo e de decidirme de cirujano y clinicas ... hoy tengo 1 visita con Montserrat Salvador de DEXEUS, q tmb opera en la clinica BELTRAN Y OBRADORS ... x kiero mirar mas .. y Teknon tmb me inspita confianza .. xo no se a q cirujano dirijirme .. sabriais ayudarme???

gracias chicas y suerte a todas !!!

S
sarra_8557957
7/10/08 a las 20:04

Me alegro!!!
Hey enhorabuena marydekai, me alegro un monton que estes tan bien, eso me anima un monton!!! Yo me opero este viernes (dos dias dios mio) y estoy de los nervios, me muero de miedo!!!!! lo que mas miedo me da es la anestesia.....ademas no he conseguido dejar de fumar no se si es malo para la anestesia por aqui todas dejais de fumar y yo no puedo!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besitos a todas y suerte a las que os operais prontito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook