Foro / Salud

Liquido en los pechos

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 17:42
P
prima_5657398
27/10/07 a las 16:56

Hace 15 dias que me opere de un aumento de pechos. En este periodo de tiempo los pechos no los tengo muy inchados, el cirujano me ha dicho que se ha generado liquido, que no pasa nada y que pinchando se pude sacar este liquido.
A alguien le ha pasado?
Saludos

Ver también

Z
zaloa_8465293
28/10/07 a las 18:55

Hola
pues en la operacion, te ponen drenages , no te los han puesto? ..
weno tambien despues he escuchado por aqui.

Q
qiao_7975367
28/10/07 a las 19:03

Vaya lo siento mucho¡¡¡
yo tuve un pequeño seroma en el pecho izquierdo,gracias a dios no hubo que drenar el liquido manualmente,ya que lo expulso el pecho por la cica¡¡¡..
si sigue asi tendran que drenarte manualmente con una pequeña aguja..he leido algun caso de chicas del foro..y no es doloroso..no te preocupes..eso si no lo dejes pasar..de todas maneras apenas son 15 dias de la operacion y el cuerpo puede reabsorverlo..te pusieron drenajes???..
muchisima suerte y cuentanos que se acontece..cuando vuelves a ver al ciru??,te ha quitado los puntos???
besos¡

N
nadka_8436897
29/10/07 a las 17:42

A mi me paso
Holaaa

A mi tambien me paso y me tuvieron que pinchar los dos pechos para sacarme el liquido, pero no te preocupes que no duele, te hechan un spray para insensibilizar un poco la zona eso es lo peor porque esta superfrio, despues te pinchan (bueno no es bien bien pinchar pero lo llaman asi) te hacen un pequeño corte y por ahi subcionan el liquido, son solo un par de minutos.

Bueno wapa no te preocupes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir