Foro / Salud

Liposuccion sin cirugía mediante lipoablacion

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 12:55
A
an0N_936524499z
23/1/13 a las 18:01

Hola amigas ¿alguien se ha hecho la liposucción por lipoablación? me han hablando de ella pero no tengo claro en qué consiste, sé que es sin cirugía y sin anestesia porque no duele y que no tienes postoperatorio, pero no sé donde lo realizan y donde me puedo informar.
Os pediria que me dierais más información si tuvierais.
gracias

Ver también

E
emelia_7866146
21/2/13 a las 14:05

Lipoablación
Buenas tardes, yo también he estado mirando y la mejor pagina donde encontraras la información de todo lo pides es esta
http://www.lipoablacion.com/

A
an0N_587718799z
25/2/13 a las 11:38

Lipoablacion
Hola chicas!!
Es cierto eso de que con lipoablación tienes resultados visibles en tan solo un tratamiento??
Yo he visto en google que lo hacen en la clinica Zurich (si eres de Madrid). De todas formas creo que llamare para informarme mejor

A
an0N_587718899z
1/3/13 a las 13:08

Lipoablacion tratamiento
anysanchez yo tambien he escuchado eso de que es solo con un tratamiento, ademas por internet hay informacion de la lipoablacion que lo dice. Seria genial y estupendo!!
Has preguntado ya en la clinica?? Sabeis en que más clinicas hacen este tratamiento??
Un saludito chicas!!

A
an0N_587718799z
11/3/13 a las 11:02

Contentisima con lipoablacion!
Hola!!Al final pedi informacion sobre la llipoablacion y ya llevo dos sesiones!! queria comentaros que estoy muy contenta, aunqe los resultados no se ven con claridad de dos a cuatro semanas.
Me estoy rebajando grasa del abdomen y cartucheras y me encanta el tratamiento sobretodo por que no sientes nada de dolor!!! Ya os contare de nuevo cuando termine de hacermelo!!
Un saludito!!

A
an0N_587718899z
12/3/13 a las 9:56

Lipoablacion
Como me alegro Any Sanchez!!
Ya he conocido yo tmabien a una amiga de una amiga que me comentó tambien que ella se lo estaba haciendo y estaba tan contenta como se te ve a ti. Al final me estais convenciendo y creo que me lo haré...

A
an0N_587718599z
13/3/13 a las 12:55

Informacion de lipoablacion
Hola, muy buenas!! Me preguntaba que cuantas sesiones necesitabas hacerte para con la lipoablacion. Escuhe que dependiendo de la grasa corporal necesitarias mas o menos. Anysanchez, cuantas te han recomendado?? es para poder hacerme una idea!
Muchas gracias!! y me alegro que estes contenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook