Foro / Salud

liposuccion

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 22:19
R
ren_760362
18/5/17 a las 22:21

Hola alguien que se haya hecho una lipo en clinica opcion medica ?

Ver también

S
shirin_8732273
19/5/17 a las 8:37

¡Buenos días! Yo me operé allí y la verdad es que el resultado es el que esperaba! además el tratao con los doctores genial, están mucho por ti y eso se agradece cuando se trata de algo tan delicado y personal como es una cirugía!!! la primera visita no la cobran, lo digo porque en tu caso nose qué querrás exactamente, pero lo mejor es hablarlo con el cirujano plástico para que te aconseje! El Dr. Mora trabaja ahí y lo hace perfecto!! espero haberte ayudaado! un saludoo

R
ren_760362
19/5/17 a las 22:19
En respuesta a shirin_8732273

¡Buenos días! Yo me operé allí y la verdad es que el resultado es el que esperaba! además el tratao con los doctores genial, están mucho por ti y eso se agradece cuando se trata de algo tan delicado y personal como es una cirugía!!! la primera visita no la cobran, lo digo porque en tu caso nose qué querrás exactamente, pero lo mejor es hablarlo con el cirujano plástico para que te aconseje! El Dr. Mora trabaja ahí y lo hace perfecto!! espero haberte ayudaado! un saludoo

Hola palo72 Me quiero quitar abdomen y barriga . Tu que te hiciste y que te costo?
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir