Foro / Salud

Liposuccion en clinica londres murcia............

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 23:08
B
bistra_5956158
9/2/10 a las 23:50

POR FAVOR QUE ALGUIEN Q SE HAYA OPERADO EN ESTA CLINICA ME DIGA ALGO, ESTOY UN POCO AGOBIADA PORQUE NO SE QUE HACER SI OPERARME O NO, NO SE TAMPOCO CUANTO CUESTA , PORFA AYUDAAAAAAAAA
MUCHAS GRACIAS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

B
bistra_5956158
9/2/10 a las 23:54

Por fa ayudarme
lo subo lo subo¡¡
por favor que aluien me conteste............gracias

B
bistra_5956158
11/2/10 a las 2:19
En respuesta a bistra_5956158

Por fa ayudarme
lo subo lo subo¡¡
por favor que aluien me conteste............gracias

Ayuda
NO HAY NINGUNA CHICA QUE SE HAYA OPERADO ALLI??

B
bistra_5956158
11/2/10 a las 14:41
En respuesta a bistra_5956158

Ayuda
NO HAY NINGUNA CHICA QUE SE HAYA OPERADO ALLI??

Nadie??
veo que nadie me puede ayudar

si no es en la clinica londres pues en cualquier cirujano o clinica en murcia, por favor

S
sonam_7278923
6/3/10 a las 21:44

Clinica londres
Hola, tengo a varias amigas que se han operado en clinica londres de madrid y están muy contentas. Hablando entre nosotras lo que más garantias nos da es la organización que tienen en esa clinica: te ve siempre el médico desde el primer día, consulta de enfermería con un muntón de preguntas cuando te hacen los análisis y el elektro, después te ve un anestesista que te examina de arriba a abajo. A una de mis amigas le dijo que tenía un poco de asma y le puso un tratamiento antes de la cirugía y luego le hicieron la cirugía de aumento de pecho y se pudo ir a casa el mismo día de la cirugía a las pocas horas. Lo que más nos gustó es la seguridad que nos dieron en su clínica de madrid, te operan en el quirófano, luego te pasan a la reanimacion y al poco tiempo a una habitación individual con tu acompañante. durante todo el tiempo tienes una enfermera a tu lado y si tienes cualquier duda o problema viene el médico enseguida. Cuando te vas a casa tte dan las intrucciones y un teléfono por si tienes cualquier duda para llamar a cualquier hora. Lo que más nos gustó fue la organización de clínica londres. Uno de los dias en que se opero una de mis amigas en clinica londres madrid, se opero otra chica tambien de aumento de pecho pero con otra cirujano y fue todo igual de bien, según comentamos en la sala de espera. Creo que lo importante no solo es el cirujano sino tambien una buena organizacion para que todo vaya bien.
No se como opera la doctora de murcia, pero si trabaja en clinica londres supongo que sera buena. Por lo visto funcionan igual en toda españa, si te fijas en la pagina web estan muy organizados a nivel medico, se reunen todos los años para ver su experiencia, tienen comites medicos... mejor miralo tu misma

No se si te habré ayudado pero esa es nuestra experiencia

B
bistra_5956158
7/3/10 a las 14:55
En respuesta a sonam_7278923

Clinica londres
Hola, tengo a varias amigas que se han operado en clinica londres de madrid y están muy contentas. Hablando entre nosotras lo que más garantias nos da es la organización que tienen en esa clinica: te ve siempre el médico desde el primer día, consulta de enfermería con un muntón de preguntas cuando te hacen los análisis y el elektro, después te ve un anestesista que te examina de arriba a abajo. A una de mis amigas le dijo que tenía un poco de asma y le puso un tratamiento antes de la cirugía y luego le hicieron la cirugía de aumento de pecho y se pudo ir a casa el mismo día de la cirugía a las pocas horas. Lo que más nos gustó es la seguridad que nos dieron en su clínica de madrid, te operan en el quirófano, luego te pasan a la reanimacion y al poco tiempo a una habitación individual con tu acompañante. durante todo el tiempo tienes una enfermera a tu lado y si tienes cualquier duda o problema viene el médico enseguida. Cuando te vas a casa tte dan las intrucciones y un teléfono por si tienes cualquier duda para llamar a cualquier hora. Lo que más nos gustó fue la organización de clínica londres. Uno de los dias en que se opero una de mis amigas en clinica londres madrid, se opero otra chica tambien de aumento de pecho pero con otra cirujano y fue todo igual de bien, según comentamos en la sala de espera. Creo que lo importante no solo es el cirujano sino tambien una buena organizacion para que todo vaya bien.
No se como opera la doctora de murcia, pero si trabaja en clinica londres supongo que sera buena. Por lo visto funcionan igual en toda españa, si te fijas en la pagina web estan muy organizados a nivel medico, se reunen todos los años para ver su experiencia, tienen comites medicos... mejor miralo tu misma

No se si te habré ayudado pero esa es nuestra experiencia

Lipo clinica londres
muchas gracias, he visto el mensaje ahora,
me has dicho muchas cosas, ya me vio la doctora, el anestesista, y es cierto, estan superbien organizados, la verdad, y son superserios, no se si seran mas caros, o no pero estoy contenta hasta en el precio,
me opero al final al final de marzo y estoy pues animada, aunque a ver q resultados tengo, muchas graciassssssssssssssss de verdad, eres un encanto,por contestar

M
marian_7452097
11/9/10 a las 22:30
En respuesta a bistra_5956158

Nadie??
veo que nadie me puede ayudar

si no es en la clinica londres pues en cualquier cirujano o clinica en murcia, por favor

Consejito

Ya te has operado?? que tal te ha ido?? Cuentame un poquito tu experiencia en clinica londres de murcia porfi.

J
jared_9886369
15/9/10 a las 23:08
En respuesta a marian_7452097

Consejito

Ya te has operado?? que tal te ha ido?? Cuentame un poquito tu experiencia en clinica londres de murcia porfi.

Danos información, por favor
Hola a todos/as.
Me gustaría saber cómo os ha ido en la clínica londres de murcia. Mi pareja quiere hacerse allí la lipoescultura y queremos saber si es buen sitio, si los precios son buenos, etc.. pero sobre todo me preocupa el tema salud, los riesgos, recuperación, y si luego los resultados cumplen con las espectativas de las que van.
Sé que para ella será muy bueno para su autoestima, pero no quiero que se arriesgue a que ésta se hunda más. ¿podéis ayudarnos? No tiene mal físico, pero le sobra un poco de abdomen, muslos y gluteos.
Muchas gracias a todas por la información. Sobre todo de aquellas que ya se hayan operado allí.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest