Foro / Salud

Lipolisis en barcelona!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 9:25
A
an0N_985889399z
11/7/10 a las 13:11



Hola chicas, estoy buscando información sobre los centros en barcelona que hacen lipolisis...me cuesta mucho encontrar la verdad, mirando en las paginas de los cirujanos más conocidos no lo hacen...no es un poco raro? no se supone que es la bomba?

vosotras que pensais? he visto que hay un centro llamado easy noseque un doctor que debe ser Libanés (del que no habia oido hablar nunca) y un centro de dermatologia en la dexeus.....

haber si entre todas podemos hacer una lista de centros en la que lo realicen, prefiero hacer una ruta preguntando, a luego soltar la paste y vete a saber como quedas. Estoy dudando sobre una lipo normal....


que centros conoceis en barcelona chicas? que resultados a las que os la habeis practicado ya? de verdad suple por completo una lipo tradicional?

Ver también

A
an0N_985889399z
12/7/10 a las 14:01

Venga chicas....

Todas os habeis realizado lipo directamente?

A
ahamster_d0afd4z
13/7/10 a las 8:52

Es la lipo laser??
A mi, una compañera del foro me hablo de la Dexeus (del centro Iderma), a ella le había ido muy bien

Yo he pedido hora y voy el próximo dia 19. Ya te contaré.

Si entre tanto, te enteras de algo más, me cuentas tu ok??

Un saludo!

A
an0N_985889199z
13/7/10 a las 10:35
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Es la lipo laser??
A mi, una compañera del foro me hablo de la Dexeus (del centro Iderma), a ella le había ido muy bien

Yo he pedido hora y voy el próximo dia 19. Ya te contaré.

Si entre tanto, te enteras de algo más, me cuentas tu ok??

Un saludo!

Ok

Pero el centro Idermia es más de dermatologia y estetica...por eso me parece tan raro que en las mejores clinicas no lo tengan...un método de estetica puede evitar una cirugia?
si asi fuera nadie se haria lipos, eso es lo que me tiene con la mosca detras de la oreja...y tanto, nos ponemos al dia haber si contesta alguna chica más...

estamos en contacto!!!!

A
an0N_985889399z
13/7/10 a las 10:41
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Es la lipo laser??
A mi, una compañera del foro me hablo de la Dexeus (del centro Iderma), a ella le había ido muy bien

Yo he pedido hora y voy el próximo dia 19. Ya te contaré.

Si entre tanto, te enteras de algo más, me cuentas tu ok??

Un saludo!

Vale

que raro que no salgan más chicas, alguna se ha tenido que hacer el tratamiento?
¿que tal tu amiga? ella habia pensado en una lipo? ¿cuanto le ha costado? Yo tambien iré cobran la visita?

¿alguien sabe algo? que escriba y nos explique

J
judiht_5154796
13/7/10 a las 12:51

Teknon?
Pues en la Teknon no sé si también lo hacen o sólo algún ciru en particular??? , yo me hice una lipo pero la tradicional pasando por el quirófano con el doctor Paloma en esta clinica y me dijeron que también tiene un montón de tratamientos de mesoterapia y cosas así, lo que no sé si también tiene el láser éste aunque me suena algo... que memoria tengo.je,je bss

A
aiyun_7874163
21/7/10 a las 11:42

Piernas rectas
Hola mariacimed83, quería saber tu que trabajas en esta clinica, si has tenido la oportunidad de ver los resultados, ya que veo que estamos un poco perdidas con este metodo por ser novedoso, mi problema sería para rodillas, gemelos y tobillos y estoy buscando dond informarme, me gustaría que me dieras tu opinion al respecto, aunque ya veo que no tienes mucho tiempo igualmente te lo agradecería, estoy desesperada buscando soluciones y no me atrevo con una lipoescultura, muchas gracias por la atención, un saludo!

A
alcira_6113477
21/7/10 a las 14:44

Lipolisis o laserlipolisis
Yo me la hice hace 2 años y nada de nada sigo con el mismo problema y 1200 menos en el bolsillo, si quieres por privado te digo donde. besos

A
areta_8645503
30/7/10 a las 12:36

El mejor tratamiento
hola, yo soy de barcelona y estando en zaragoza me enteré de este tratamiento y me lo he hecho en zaragoza... el sitio bien, tiene muy buena reputación, el precio tb bien y los resultados fantasticos. Me hice 2 zonas, la barriga y el michelin lateral, pues he perdido 11 cm en un mes, con dos sesiones y muy sencillo. He quedado encantada y si tengo que volver a necesitar algo así, volveré a zaragoza ya que no está tan lejos y prefiero sitio conocido...
hace tiempo me hice mesoterapia, que quede muy contenta pero al cabo de 2 meses claro.. y cada semana pinchazos y moratones... esta alternativa me parece más practica.

W
wesal_9382686
22/9/10 a las :13

Hola
ola soy nueva en el foro
me gustaria que me dieras el tlf de la clinica porfis
gracias

Y
yurong_6871501
6/10/10 a las 23:20
En respuesta a areta_8645503

El mejor tratamiento
hola, yo soy de barcelona y estando en zaragoza me enteré de este tratamiento y me lo he hecho en zaragoza... el sitio bien, tiene muy buena reputación, el precio tb bien y los resultados fantasticos. Me hice 2 zonas, la barriga y el michelin lateral, pues he perdido 11 cm en un mes, con dos sesiones y muy sencillo. He quedado encantada y si tengo que volver a necesitar algo así, volveré a zaragoza ya que no está tan lejos y prefiero sitio conocido...
hace tiempo me hice mesoterapia, que quede muy contenta pero al cabo de 2 meses claro.. y cada semana pinchazos y moratones... esta alternativa me parece más practica.

Ayudame
Hola tressis ¿me podrías dar la dirección o el nombre del lugar donde te hiciste el tratamiento? vivo en zaragoza, pero no encuentro donde me hagan la laserlipolisis, gracias de antemano

J
jiayi_6075351
6/11/10 a las 10:54

Clinicas lipolisis lser
hola refernete a tu pregunta ya la que conozco es dexeus tienen una unidad que le llaman cirujia minimamente invasiva. y tienes a la dra linaeres o dra andreu. yo te recomiendo una clinica seria y donde hayan profesionales adecuados .

B
bieito_13660972
26/3/19 a las 9:25
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Es la lipo laser??
A mi, una compañera del foro me hablo de la Dexeus (del centro Iderma), a ella le había ido muy bien

Yo he pedido hora y voy el próximo dia 19. Ya te contaré.

Si entre tanto, te enteras de algo más, me cuentas tu ok??

Un saludo!

Te hiciste la lipolaser en iderma al final? Podrias explicar tu opinion?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir