En respuesta a omniya_5555114
Yo acabo de hacermelo
Me lo hice el miercoles en el IML (Instituto Medico Laser) en Madrid con el Dr. Moreno
Estoy encantada... de momento, sigue doliendome (molestandome) pero bueno... es un dolor totalmente soportable.
Te comento, cuando te meten la anestesia siiiii duele!! pero yo creo que merece la pena, y la primera noche si que lo pasas mal, vamos yo lo pase mal por el miedo a hacerme daño y porque no se domir boca arriba.
Para la recuperacion tuve que tomarme solo 2 nolotiles (cada 6h.) ya que el dolor es soportable (ademas de los antiinflamatorios y de los antibioticos que te mandan)
Me hice la zona interna de los muslos y me costo 3800 euros (un 5% mas barato al haberlo pagado en efectivo y todo al momento, vamos se me quedo en 3610 euros)...
Los resultados de momento con la faja los noto en la forma de la pierna, que yo las tenia demasiado pronunciadas y ahora stan mas rectitas (la faja si que digo que hay que llevarla 1 semana y sin qitartela ni para ducharte, vamos que te duchas cn ella y te la secas con el secador xD xo vamos... q es una semana, joer tampoco es tanto... y es un poco incomoda lo unico)
Yo hoy voy a ir a trabajar, pero si que digo que ayer no podria haber hecho nada de nada!! Porque andaba comoo robocop!!
Espero que sirva de ayuda
Láser - lipólisis. cuestiones de andar por casa.
hola, ary89, estoy pensando en solicitar cita para informarme en IML pero me gustaría que me adelantaras cuánto tiempo te llevó, si te pusieron anestesia local sólo, te quitaron mucha grasa?, aparte de ir sin comer ni beber durante x tiempo antes (me imagino), te dejaron en cueros totalmente o de cintura para abajo?, tú veías lo que hacían?, te mandaron quitar anillos y maquillaje o no fué necesario?, cuánto tiempo pasó desde que te lo hicieron hasta que fuíste a trabajar?, saliste tú solita o es necesario que alguien te acompañe?, qué te hicieron una incisión en cada pierna? y la cicatriz, mínima no? la persona que te informó, fué la que realizó la tarea?
Parece el tercer grado verdad? pero es que aunque en IML me puedan informar sobre estos datos, ellos no se lo han hecho y tú sí, eres testigo de primera mano!!
Mostrar más